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Preguntas frecuentes sobre Apple Music Converter para Mac

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo registrar Apple Music Converter para Mac?

[1]Haga clic en menú boton de menu > "Registrarse" o puede hacer clic directamente en el ícono "Registrarse" en su lado izquierdo para abrir la ventana de registro.

[2]Copie y pegue el correo electrónico y el código de registro en la ventana de registro.

Nota: El código de registro es sensible a las mayúsculas y minúsculas. Asegúrese de que no haya espacios en los códigos y la información de registro.


Registrar Sidify Apple Music Converter para Mac

2. ¿Qué puedo hacer cuando el mensaje del programa avisa que los códigos son inválidos?

Hay dos razones que causan esto.

[1]Primero, los códigos de registro no es para el programa. Por favor, asegúrese de haber descargado el programa correcto.

[2]Segundo, se agregan los espacios blanco accidentalmente al la información de registro como los códigos o e-mail. Y la mayúscula y minúsculasla es importante para información de la licencia. No ingrese ningún espacio blanco a la dirección de correo electrónico y los códigos de registro.

[3]Si está seguro que está ejecutando el programa correcto y ha seguido los consejos anteriores pero sigue recibiendo el mensaje de error, contáctenos para conseguir ayuda y solucionarlo via support@sidify.com.

3. ¿Por qué solo puedo convertir el primer minuto de cada audio?

Es la limitación de la versión de prueba. Puedes comprar la versión completa para desbloquear el límite de conversión.

4. ¿Qué tipo de música Apple Music Converter puede convertir?

Apple Music Converter puede convertir cualquier audio que se pueda reproducir en iTunes, incluidas las pistas de música de Apple Music, la música de iTunes M4P, los audiolibros de iTunes y los audiolibros Audible.

5. ¿Qué formato de audio puede exportar Apple Music Converter?

Ahora, Apple Music Converter puede convertir audio de Apple Music a MP3, AAC, FLAC, AIFF y WAV.

6. ¿Cómo solucionar el problema que Apple Music Converter solo muestra una parte de la biblioteca de iTunes?

[1]Asegúrese de haber descargado toda su música de iTunes a su ordenador y su ordenador está bien autorizada con el mismo Apple ID que utilizó al descargar la música de iTunes.

[2]Si ya ha descargado la música pero el programa no los puede leer, vuelva a crear su biblioteca de música de iTunes.xml para intentarlo:.

a. Desinstalar Apple Music Converter de tu ordenador

b. Ir a su directorio de inicio -> Música -> iTunes y eliminar "iTunes Music Library.xml

c. Descargar e instalar Sidify desde el Centro de Descarga (NO inicie Apple Music Converter)

d. Inicia iTunes y reproduce una canción para generar un nuevo archivo .xml.

Ahora cerrar iTunes e iniciar Apple Music Converter para verificar si el problema se ha solucionado.

7. ¿Cómo mejorar la calidad de salida?

Cambia el formato de salida como MP3, AAC, FLAC, AIFF, ALAC o WAV y reduzca la velocidad de conversión a 1X para intentarlo. Para personalizar los ajustes de salida, abra las preferencias del programa haciendo clic en Barra de menú> Sidify Apple Music Converter> Preferencias o directamente haciendo clic en el botón ajustes en la interfaz principal. Luego, cambia el formato de salida y baje la velocidad de conversión a 1X en la ventana de ajustes. Si aún no está satisfecho con la calidad de la salida, contáctenos en support@sidify.com para obtener más ayuda.

8.¿Cómo solucionar el problema de que los archivos de salida tienen varios descansos cortos de silencio cuando se reproducen?

Por favor, desactive las canciones de crossfade en iTunes> Preferencias> Reproducción.

9. ¿Cómo solucionar el problema que 1 o 2 segundos de una canción aleatoria de la biblioteca de iTunes agrega al audio convertido?

Por favor, desactive las canciones de crossfade en iTunes> Preferencias> Reproducción.

10. ¿Cómo almacenar automáticamente el audio de salida en las carpetas Artista / Álbum?

Antes de realizar la conversión, haga clic en el botón de ajustes en la esquina superior derecha y, a continuación, marque la casilla "Artista / Álbum" después de Salida organizada. Ahora, el programa permite guardar audio convertido en la carpeta Artista, Álbum, Artista / Álbum o Álbum / Artista para satisfacer las necesidades de varios usuarios.

11. ¿Se pueden preservar los metadatos después de la conversión?

Puede guardar títulos, artistas, álbumes, ilustraciones, números de pista, números de disco, años, comentarios, géneros, artistas de álbumes y compositores. Además, para guardar la etiqueta de identificación, seleccione el formato de conversión como AAC o MP3.

Nota: Tenga en cuenta que es posible que algunas etiquetas de identificación no se guarden debido a la actualización del servicio de Apple Music.

12. ¿Cómo preservar los capítulos al convertir un archivo de audiolibro?

Si quiere preservar los capítulos originales de los audiolibros, seleccione AAC como formato de salida.

13. ¿Cómo resolver el problema de "Error de conversión" o "Error al convertir" cuando convirte música de iTunes con Apple Music Converter

Pruebe las sugerencias a continuación para comprobar si el problema se puede solucionar:

[1]Confirme que los archivos de origen se pueden reproducir normalmente en iTunes / Music.

Abra iTunes y compruebe si las canciones que desea convertir se pueden reproducir normalmente en iTunes.

[2]Si se encuentra con alguna de las situaciones que se describen a continuación, pruebe los pasos detallados para comprobar si el problema se puede solucionar:

-1- Las canciones se reproducen durante unos 20 segundos en iTunes y luego pasan a la siguiente canción para convertir y terminan con un "error de conversión".

Paso 1: Compruebe si el sistema está conectado a algún dispositivo de salida de audio. Si es así, desconecte el dispositivo de audio externo (incluidos los dispositivos de audio conectados por Bluetooth, como altavoces o auriculares).

Paso 2. Reinicie su computadora y convierta las canciones nuevamente.

-2- El progreso de la conversión de una sola canción funciona normalmente, pero falla cuando está casi terminado.

Solución: restablezca los permisos de los documentos.

Para usuarios de macOS 10.15, verifique Archivos de sistema-> Seguridad y privacidad para ver si se ha otorgado acceso a Archivos y carpetas al directorio de documentos relevante. Si no se encuentra aquí, realice la operación de restablecimiento.

Busque "Terminal" en el buscador y ábralo. En la aplicación Terminal, ejecute el siguiente comando para restablecer los permisos de acceso de Documentos.

tccutil reset SystemPolicyDocumentsFolder "com.sidify.spotifyconverter"

Habrá una ventana emergente para solicitar permisos cuando Sidify se inicie la próxima vez.

-3- Para otras situaciones, elimine el archivo del controlador en "/Library/Audio/Plug-Ins/HAL/MMAudio Device.driver", luego reinicie su Mac y vuelva a intentarlo.

Si las soluciones anteriores no son efectivas, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte a support@sidify.com, describiendo el problema con más detalles y adjuntando su información de macOS, la versión de iTunes y los archivos de registro de Sidify.

Para encontrar los archivos de registro, simplemente vaya a la barra de menú en la esquina superior izquierda y haga clic en Abrir archivo de log> logs, y aparecerá una ventana que contiene los archivos de registro. Son com.sidify.itunesconverter.log y Sidify Apple Music Converter.log

14. ¿Cómo hacer que Apple Music Converter funcione más rápido con macOS 10.15 o superior?

En la última versión, solo se admite una velocidad 1X en el modo de grabación de iTunes, si desea convertir a una velocidad más rápida, cambie al modo de descarga de Webplayer.

15. ¿Cómo solucionar el problema de sonido en Mac después de usar Apple Music Converter?

Algunos usuarios dicen que después de descargar y usar Apple Music Converter, los altavoces de los ordenadores portátiles Mac no emitían ningún sonido. Ahora puede solucionar este problema de sonido siguiendo Cómo solucionar el problema de no hay sonido en Mac después de usar Apple Music Converter.

Paso 1: Abra "Terminal" en la máquina. Puede hacer esto haciendo clic en la carpeta "Aplicaciones" en el Finder, luego abra "Utilidades" y haga doble clic en "Terminal".

Paso 2: Copie este código: sudo rm -rf /Library/Audio/Plug-Ins/HAL/MJRecorderDevice.driver y péguelo en la ventana emergente del terminal, y presione "Retorno". Luego ingrese la contraseña de su Mac y presione "Enter" en el teclado.

Paso 3: cierre esta ventana "Terminal" en Mac.

Paso 4: Reinicie su Mac y luego podrá reproducir el audio normalmente a través de dispositivos multimedia.

Consejos: si el problema aún no se puede solucionar, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de support@sidify.com para obtener más ayuda.

16. ¿Se pueden conservar los metadatos después de la conversión?

Una vez que elija MP3 o AAC como formato de salida, los metadatos (incluido el título, el artista, el álbum, el año, el número de pista y el género) se conservarán de forma predeterminada.

17. ¿Se puede ejecutar Sidify en un dispositivo con un chip Apple M1?

Sí, Sidify Apple Music Converter ahora puede funcionar en Mac con el chip Apple M1 sin ningún problema.

18. ¿Cómo reparar - Error 10**, Error 110*, Error 120*, Error 170*, Error 180*, Error 4*** o Error 6280?

[1]Error 1000:

Causa: hay un error desconocido en su programa.

Solución: Por favor, ve a la configuración de Sidify y selecciona el modo de descarga de YouTube para probarlo.


[2] Error 1005:

Causa: No se ha podido abrir el codificador.

Solución: Por favor, relanza Sidify para probarlo.


[3]Error 1007:

Causa: Su cuenta de Apple Music está reproduciendo audios en otro dispositivo.

Solución: Asegúrese de seleccionar "Esta computadora" para reproducir el audio en Apple Music.


[4]Error 1010:

Causa: La conversión falló.

Solución: Elija otro formato de salida o seleccione el modo de grabación de iTunes para intentarlo.


[5]Error 1101:

Causa: No se pudo iniciar la aplicación.

Solución: Reinicie Sidify para intentarlo. Si el problema persiste, vuelva a instalar la aplicación iTunes desde su sitio web oficial para verificar si el problema se puede solucionar.


[6]Error 1102:

Causa: No se pudo reproducir.

Solución 1: Por favor, asegúrese de que está utilizando la última versión tanto de Sidify como de la aplicación de iTunes.

Solución 2: Por favor, asegúrese de que los archivos de audio originales se pueden reproducir normalmente en iTunes.

Solución 3: Por favor, compruebe si su ordenador está conectado a algún altavoz externo, dispositivo Bluetooth, etc. Si lo está, desconéctelo para probar.


[7]Error 1200:

Causa: La duración de la canción convertida es menor que la duración real.

Solución: Por favor, inténtelo más tarde.


[8]Error 1201:

Causa: La conversión está hecha pero el archivo convertido está vacío.

Solución: Por favor, inténtelo más tarde.


[9]Error 1700, 1701 o 1702:

Causa: No hay ningún resultado de búsqueda en el modo de descarga de YouTube.

Solución: Ve a la configuración de Sidify y selecciona el modo de grabación de iTunes para probarlo.


[10] Error 1802:

Causa: Tarjeta de sonido virtual no autorizada.

Solución: Vaya a Preferencias del sistema y autorice la aplicación Apple Music en la sección Automatización.


[11] Error 1803:

Causa: No hay permiso para exportar los archivos de salida a iTunes.

Solución: Establezca/restablezca los permisos para acceder a iTunes.


[12]Error 4000, 4001, 4101 or 4102:

Causa: Los archivos no existen.

Solución: Por favor, vaya a la Configuración de Sidify, cambie la ruta de salida y seleccione Ninguno en la sección Salida Organizada.


[13]Error 4002, 4100, 4103, 4104 o 4105:

Causa: No hay permisos de lectura o escritura.

Solución: Por favor, ejecute el programa como administrador y cambie la ruta de salida para intentarlo.


[14]Error 4003:

Causa: Espacio en disco insuficiente.

Solución: Por favor, asegúrese de que hay suficiente espacio en disco en el directorio de salida.


[15]Error 4004:

Causa: La ruta del archivo es demasiado larga.

Solución: Por favor, vaya a la Configuración de Sidify, cambie la ruta de salida y seleccione Ninguno en la sección Salida Organizada.


[16]Error 4005:

Causa: El formato de la ruta puede contener caracteres especiales, espacio final o punto.

Solución: Por favor, cambie la ruta de salida y seleccione Ninguno en la sección Salida Organizada para intentarlo. Por favor, facilítanos el enlace si hay caracteres especiales en el título de la canción, el artista o el álbum.


[17]Error 4106:

Causa: El archivo es demasiado grande y supera el límite de formato de disco FAT.

Solución: Por favor, establezca el directorio de salida en un disco sin formato FAT.


[18]Error 6208:

Causa: Tiempo de espera del reproductor.

Solución: Vuelva a iniciar Sidify para intentarlo.

19. Encuentro algunos problemas que no puedo encontrar en FAQ. ¿Cómo puedo obtener soporte técnico?

Póngase en contacto con nosotros via support@sidify.com y proporcione información detallada como:

1. ¿Cuál es su versión de macOS? ¿macOS 14?

2. ¿Qué plataforma de grabación elige? ¿Music APP o reproductor web de Apple Music?

3. ¿Qué tipo de audio está convirtiendo? Apple Music? Audiolibros? ¿Canción de iTunes M4P o archivos de audio normales?

4. ¿Cuál es el formato de salida y la configuración que elige?.

5. ¿Le ocurre el problema a ciertos archivos de audio o a todos los archivos de audio?

6. Envíenos todos los archivos de registro de Sidify.

Nota: ¿Cómo encontrar los dos archivos de registro de Apple Music? Simplemente busque el botón de menú en la esquina superior derecha y haga clic en Archivo> Mostrar archivo de registro. Aparecerá una ventana que contiene los archivos de registro. Son iTunes.log y Application.log.