Sidify logo

Sidify Apple Music Converter

download Sidify Apple Music Converter for MacDownload Sidify Apple Music Converter for Windows

Cómo Grabar Apple Music a CD

Elegir Lenguaje: Español English Deutsch 日本語

"Incapaz de grabar un álbum (a disco) descargado desde iTunes (La pista es una canción de Apple Music y no puede grabarse en disco). ¿Cómo puedo poner mis canciones compradas de Apple Music en un CD?"

Burn Apple Music to CD

Apple Music combines subscription-based music streaming with global radio-like programming and a social feature that connects artists to fans. Besides that, Apple Music’s library has 30 million songs—the same number as Spotify, though the exact track listings vary.

¿Puedo guardar Apple Music para escuchar fuera de línea? ¡Sí! Apple Music le permite guardar pistas para escuchar sin conexión --- puede guardar tantas canciones como quiera si su dispositivo tiene bastante espacio. Pero tiene que recordar una cosa: Aún así, usted no es el dueño de esos archivos y no podrá compartirlos en otro lugar. ¡Lo más importante! No puede grabarlos en un disco o ponerlos en otros dispositivos que no están vinculados a su cuenta de Apple Music. Porque todo lo que bajaste de Apple Music está protegido por DRM. Apple añade una capa de DRM (Digital Rights Management) a su colección de música streaming. Esta es la razón por la que los usuarios no son capaces de grabar su Apple Music en un CD para escucharlo en coche o en casa. Para realizar este trabajo, usted debe utilizar un DRM removedor como Sidify Apple Music Converter. A continuación, le mostramos cómo quitar el DRM de iTunes Apple Music y grabar las canciones en CD.

Parte 1: Remover DRM de Apple Music con Sidify Apple Music Converter

Preparación de equipo:

download Sidify Apple Music Converter for MacDownload Sidify Apple Music Converter for Windows


Paso 1. Agregar archivos de Apple Music a Sidify Apple Music Converter

Ejecutar Sidify Apple Music Converter y hacer clic en " + " para seleccionar pistas de Apple Music o otros archivos de audio de iTunes para la conversión.

Add Apple Music songs

Paso 2. Ajustar la configuración de salida

Simplemente hacer clic en el botón de configuración de color púrpura en la parte superior derecha de Sidify. Se abrirá una nueva ventana donde puede seleccionar el formato de salida como MP3, AAC, FLAC y WAV. Aquí también se puede configurar la conversión de velocidad hasta 20X y ajustar la calidad de salida a 320 Kbps. Además, la ruta de salida también está disponible para cambiar como quiera.

Set output as FLAC

Paso 3. Empezar la conversión

Hacer clic en “Convertir” para empezar la conversión. Cuando termina, puedes ir a history para encontrar los MP3 archivos convertidos.

Converting Apple Music

Parte 2: Grabar las pistas convertidas de Apple Music en CD

Después de tener toda la música de Apple que queremos grabar en el CD, ahora empezamos la grabación con iTunes.:

1. Ejecutar iTunes y haga clic en Archivo > Nueva lista de reproducción para crear una nueva lista de reproducción para guardar las pistas convertidas de Apple Music.

Crear nueva lista de reproducción en iTunes

2. Insertar un CD blanco, esperar hasta que el disco sea reconocido.

3. Hacer clic derecho en la nueva lista y seleccionar "Grabar lista de reproducción en un disco".Una nueva ventana se abrirá para ajustar velocidad preferida, formato del disco de la grabación.

Empezar la grabación de Apple Music

4. Hacer clic en “Grabar” para empezar la grabación de las pistas convertidas de Apple Music al CD.

Nota: La versión de prueba de Sidify Apple Music converter convierte sólo tres minutos de cada archivo de audio. Si quieres desbloquear la limitación de tiempo, puedes comprar la versión completa de Sidify con €39.95.

Comprar mac Comprar Sidify Apple Music para Windows


Otra Recomendación

También hay convertidor de vídeos de iTunes, por ejemplo, M4VGear DRM Media Converter. Con lo que puede convertir videos de iTunes a formatos populares como MP4 sin pérdida de calidad a una velocidad 20 veces más rápida, manteniendo todas las pista de audio y subtítulos. Entonces usted puede disfrutar tus videos de iTunes en dispositivos no Apple.