Volver a la cima

Centro de Ayuda de Sidify

Ayuda Online

Guía para Spotify Music Converter y descubrir las respuesta para resolver problemas técnicos.

Ayuda Online

Guía para Apple Music Converter y descubrir las respuesta para resolver problemas técnicos.

Ayuda Online

Guía el uso del convertidor de Amazon Music y encuentre respuestas para resolver problemas técnicos.

Ayuda Online

Guía para Tidal Music Converter y descubrir las respuesta para resolver problemas técnicos.

FAQ-Spotify Music Converter

Si encuentra problemas usando Spotify Music Converter, puede buscar en preguntas frecuentes.

FAQ-Apple Music Converter

Si encuentra problemas usando Apple Music Converter, puede buscar en preguntas frecuentes.

FAQ-Amazon Music Converter

Si encuentra problemas usando Amazon Music Converter, puede buscar en preguntas frecuentes.

FAQ-Tidal Music Converter

Si encuentra problemas usando Tidal Music Converter, puede buscar en preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes de Sidify Music Converter:

Q1: ¿Qué puedo hacer con la versión de prueba de Spotify Music Converter, Sidify Amazon Music Converter y Sidify Apple Music Converter?

Ambos Spotify Music Converter, Sidify Amazon Music Converter y Sidify Apple Music Converter tienen versión de prueba. Las características son casi las mismas como la versión completa. Sin embargo, sólo se puede convertir 3 minutos de cada canción con la versión de prueba. Después de haber comprado la versión completa, usted recibirá la licencia de registro para desbloquear el programa y la versión de prueba a versión completa.

Q2: ¿No he recibido ningún correo electrónico con información de registro, cómo puedo conseguirla después de comprar?

Una vez validado su pedido, nuestro sistema enviará automáticamente la información de registro a su correo electrónico al instante (no dentro de 2 días). A continuación puede descargar el producto adquirido e insertar el código de registro para utilizar la versión completa. Si no ha recibido dentro de media hora, tal vez el correo sea marcado como un SPAM o sea debido a la demora de fallos de sistema o Internet. Puede enviar e-mail a support@sidify.com para conseguir nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.

Q3: ¿Qué tipo de música es compartble con Sidify? ¿Qué formato de salida exporta?

Sidify tiene tres conversores de audio actualmente, uno es Spotify Music Converter y los otros dos son Sidify Amazon Music Converter y Sidify Apple Music Converter.

Spotify Music Converter le permite descargar y convertir canciones o lista de reproducción de Spotify a formato MP3, AAC, WAV, AIFF o FLAC.

Sidify Apple Music Converter le ayuda a quitar Apple y convertirla a formato MP3, AAC, WAV, AIFF o FLAC. Además, también puede convertir iTunes M4P archivos y audiolibros a M4A, M4B formatos.

Sidify Amazon Music Converter le permite convertir canciones, álbumes y lista de reproducción de Amazon Music al formato MP3, AAC, WAV, FLAC y AIFF con excelente calidad de salida, perservando las etiquetas de ID3 después de la conversión

Q4: Compré un producto incorrecto. ¿Qué tengo que hacer?

Ofrecemos una prueba gratuita para todos los programas. Se recomienda probarlo gratis primero. Si compra accidentalmente el producto incorrecto, puede comprar el producto correcto de Sidify y ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para reembolsar su pedido inicial dentro del período de reembolso. No reembolsamos la diferencia de precio entre los dos programas.

Nota: Si el precio del producto correcto es el mismo que el del programa incorrecto que compró, puede contactarnos para cambiar directamente al producto adecuado para usted.

Q5: ¿La suscripción se renueva automáticamente? ¿Cómo cancelo la renovación? ¿Me seguirán cobrando después de cancelarlo?

Todos los productos de suscripción mensual/anual se renuevan automáticamente de forma predeterminada. Si no desea la renovación, debe cancelarla antes de la próxima fecha de facturación.

Hay 2 formas de cancelar la suscripción: 1. Después de que la compra sea exitosa, recibirá un correo electrónico titulado "Gracias por suscribirse xxx", con un enlace para Ver su suscripción en la parte inferior, haga clic para administrar el pedido y cancelar la suscripción. 2. Puede contactarnos en support@sidify.com por correo electrónico en cualquier momento para cancelar la renovación automática.

Después de cancelar con éxito la suscripción, no se aplicarán más cargos.

Q6: ¿Cuál es su política de reembolso?

Sidify ofrece garantía de devolución de dinero. Los reembolsos solo se aprobarán dentro de esta garantía limitada en las situaciones reconocidas >> Consulte la Política de reembolso.

Q7: ¿Cómo obtener un código de registro gratuito de Sidify?

Evento especial de Sidify por tiempo limitado >> ¡Escriba una reseña y obtenga Sidify gratis!.

Contáctenos para más ayuda:

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, envíanos e-mail a support@sidify.com para más ayuda. ¡Su satisfacción es el mejor regalo para nosotros!