Volver a la cima

homeHome > Ayuda > Cuenta y grabación de Spotify

Spotify suspende cuentas para grabaciones de alta velocidad

Sidify Music Converter es una herramienta bien recibida que se utiliza para grabar y guardar música de Spotify, uno de los servicios de transmisión de música más populares del mundo. Técnicamente, adopta una tecnología líder para grabar los datos de audio enviados al sonido del sistema, es decir, es una aplicación de grabación digital.

Desde el punto de vista de la ley de derechos de autor, Sidify es aplicable para uso personal.

5. Limitaciones y excepciones

La copia privada

La redacción del artículo 31, en su apartado 2 es la siguiente:

El art. 31 LPI, está basado en las excepciones contempladas en el art. 5.2.b de la DDASI, donde se recogían las condiciones para que los estados miembros emplearan en sus legislaciones nacionales, si consideraban oportuno, permitir el uso privado, siempre y cuando se equilibrara con una compensación adecuada. Por su parte en la legislación española, establece de la siguiente manera las circunstancias necesarias para ejercer la mencionada copia:

“ No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a, los programas de ordenador.”

Fuente de: https://www.ugr.es/~derechosdeautor/derechos_autor.html

Spotify detecta grabaciones de alta velocidad y suspende cuentas.

Sidify admite acelerar la grabación sin pérdida de calidad. Sin embargo, recientemente, Spotify detecta la grabación de la función de alta velocidad y suspende las cuentas por violar sus "términos de uso", que deben ser acordados al registrarse en Spotify:

“Al crear y utilizar su cuenta de Spotify, ha celebrado un acuerdo vinculante con Spotify y ha reconocido que ha leído, comprendido, aceptado y aceptado los Términos y condiciones de uso de Spotify (los “Términos”).

Spotify ha detectado que su cuenta ha realizado un uso no autorizado del servicio de Spotify en violación de los Términos, incluida la posibilidad de realizar descargas de contenido no autorizado. Por lo tanto, Spotify ha suspendido su acceso al Servicio.”

Lo extraño es que Spotify no suspende a todos los usuarios de grabación de alta velocidad. Además, la suspensión no está determinada por su grabación reciente. Recientemente, recibimos algunos comentarios de nuestros usuarios de que no han usado Sidify durante mucho tiempo, pero aún así recibieron el Aviso de cuenta suspendida de Spotify.

Está claro que Spotify también obtuvo los datos del historial de grabaciones de alta velocidad hace meses. Por lo tanto, aunque ya no lo use a partir de ahora, aún puede verse afectado en el futuro.

Mi cuenta de Spotify está bloqueada. ¿Qué tengo que hacer?

Spotify no quiere perder usuarios por el problema de la grabación, por lo que ofrece una opción para restaurar su cuenta de Spotify:

"Si cree que se trata de un error y / o desea recuperar el acceso a su cuenta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente y confirme que no participará en descargas de contenido no autorizadas de nuestro servicio en el futuro y le otorgaremos acceso a su cuenta en breve."

Por lo tanto, puede recuperar fácilmente su cuenta comunicándose con el soporte y confirmando que ya no participa en las descargas de contenido. Además, asegúrese de utilizar la velocidad de conversión 1X para completar la grabación y no pruebe ninguna otra herramienta.

Paso 1 Póngase en contacto con el soporte de Spotify en https://support.spotify.com/us/contact-spotify-anonymous/.

Paso 2 Confirme al soporte de Spotify que ya no participa en "descargas de contenido ilegal".

Paso 3 Obtenga la última versión del programa en el Centro de descargas de Sidify.

Paso 4 NO use la función de alta velocidad.

Notas importantes: No utilice otras herramientas similares, ya que muchas de ellas adoptan el modo de alta velocidad por defecto.

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Síguenos

Idioma