Sidify logo

Spotify Music Converter

download Spotify Music Converter for MacDownload Spotify Music Converter for Windows

Convertir Música de Spotify a MP3

Elegir Lenguaje: Español English Deutsch 日本語 Français

Spotify Music to MP3

Spotify puede ser el rey del streaming de música, con una grande cantidad de usuarios más que 75 millones mundiales, 30 millones de pistas disponibles y nuevas herramientas inteligentes que se adaptan a las diferentes maneras que escuchar música. Le permite buscar música por artista, álbum, género, lista de reproducción o sello discográfico. Spotify tiene dos niveles de escucha. Spotify Free es disponible para cualquiera sin costo alguno, pero es apoyado por los anuncios. Los inconvenientes para el servicio gratuito es que hay menos funciones y más restricciones en la música que se puede jugar. Además, no se puede guardar listas de reproducción para escuchar fuera de línea. Spotify Premium es libre de publicidad, y permite a los usuarios descargar música y escucharla sin conexión, ofrece saltos ilimitados y mayor calidad de audio. Cuesta $9,99/mes (£9,99, AU$ 11,99) y está disponible en alrededor de 60 países en todo el mundo. Para muchos amantes de Spotify (usuario de gratis o premium), cuando está enfrentados con la tarea de descargar Spotify como MP3, el proceso puede ser muy complicado porque Spotify es un servicio de streaming, pero no un downloader.

Enjoy Spotify Music Anywhere and Anytime

"¿Es hay alguna posibilidad de descargar y convertir spotify música a MP3? ¿Puedo hacer con cualquier software de grabación, como grabador de música o destripador de música Spotify especial? Me gusta mucha música desde Spotify y sólo me encantaria tenerlos en mi pc o en CDs para escuchar en mi coche."

--Jamison


Si usted es un usuario de Spotify quien quiere descargar y guardar música de Spotify en MP3 como Jamison, aquí nos gustaría recomendarle la solución más rápida. Pruebe la versión gratuita de Spotify Music Converter Spotify Music Converter que es un descargador de música de Spotify maravilloso y rápido. Le ayudará a descargar y convertir música de Spotify como MP3 para que pueda utilizarla eficientemente.

Tutorial: Cómo Convertir Música de Spotify a MP3

Preparación de equipo:

download Spotify Music Converter for MacDownload Spotify Music Converter for Windows


Paso 1. Agregar pistas o lista de reproducción de Spotify a Spotify Music Converter

Ejecutar Spotify Music Converter y Spotify abrirá automáticamente. Después, hacer clic en " + " o directamente arrastrar las canciones o listas de reproduccón de Spotify. A continuación, hacer clic en "Listo".

import music files to Sidify

Paso 2. Elegir MP3 como formato de salida

Simplemente hacer clic en el botón de configuración en la parte superior derecha del programa, y elegir MP3 como el formato de salida.

Consejos: Aquí también se puede configurar la conversión de velocidad, la calidad de salida y la ruta de salida.

Customize Parameters on Spotify

Paso 3. Empezar la conversión

Después de ajustar la configuración, Hacer clic en “Convertir” para empezar la conversión. Spotify Music Converter va a convertir sus canciones de Spotify uno por uno sin pérdida de calidad. Cuando termina, puedes ir a history para encontrar los MP3 archivos convertidos.

Start Converting Spotify Files

Paso 4. Ir al carpeta de destino para obtener los archivos MP3.

Cuando se haya completado el proceso de conversión, puedes encontrar los archivos MP3 que se extraen de Spotify por ir a la carpeta de destino. Si no cambia la ruta de acceso, los archivos de salida se ubicarían "/ usuarios/YOURNAME/documentos/Spotify Music Converter" por defecto.

También puede encontrar los archivos de salida haciendo clic en el botón history en la parte superior derecha y ver el historial de conversión.

Check Conversion history

Con los anteriores simple 4 pasos, son capaces de decargar música o lista de reproducción de Spotify en MP3 fácilmente. Spotify Music Converter puede guardar 100% sin pérdida de calidad, así como etiquetas de identificación después de la conversión, que le da una experiencia perfecta disfrutando música de Spotify en MP3.

Tutorial de Video: Cómo Convertir Spotify Music a MP3 en Windows:


Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter convierte sólo tres minutos de cada archivo de audio. Si quieres desbloquear la limitación de tiempo, puedes comprar la versión completa con €35.95.

Comprar Spotify Music Converter para MacComprar Spotify Music Converter para Windows


Otra Recomendación

También hay convertidor de vídeos de iTunes, por ejemplo, M4VGear DRM Media Converter. Con lo que puede convertir videos de iTunes a formatos populares como MP4 sin pérdida de calidad a una velocidad 20 veces más rápida, manteniendo todas las pista de audio y subtítulos. Entonces usted puede disfrutar tus videos de iTunes en dispositivos no Apple.

Spotify Music Converter
Lo Que Se Necesita
Sidify Apple Music Converter DescargarDescargar
Artículos Sobre Spotify
Artículos Sobre Apple Music
Productos Populares