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Preguntas Frecuentes sobre Sidify All-In-One

Preguntas Frecuentes

1. ¿Ha pagado por el programa pero no ha recibido la licencia?

Por lo general, una vez que se confirma un pedido, la clave de licencia se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó para la compra en un plazo de 2 horas. Si no recibe la clave de licencia, verifique su carpeta de correo no deseado o promociones en caso de que haya sido categorizada erróneamente. En ocasiones, la llegada de este correo electrónico de registro puede retrasarse debido a demoras causadas por problemas de Internet o del sistema, errores tipográficos en el correo electrónico, etc. En tal caso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros ([email protected]) para recibir ayuda.

Si adquiere una suscripción mensual o anual y la mantiene activa para la renovación, la licencia se actualizará de forma mensual o anual. Una nueva clave de licencia se enviará automáticamente a su dirección de correo electrónico. Recuerde reactivar el programa utilizando la nueva licencia.

2. ¿Qué puedo hacer si aparece el mensaje "Códigos no válidos" al intentar registrar Sidify All-In-One?

[1]Asegúrese de haber descargado el programa correcto. Cada licencia es específica para una plataforma, por lo que una clave de licencia de Windows no puede utilizarse en una Mac y viceversa. >>> Descargar desde el Centro de Descarga de Sidify

[2]Los códigos de registro distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Además, por favor, no añada espacios en blanco al principio o al final del correo electrónico o los códigos. También puede copiar y pegar tanto el correo electrónico como el código en la ventana de registro.

[3]Una vez renovada la suscripción, se emitirá una nueva licencia. Deberá registrarse nuevamente utilizando la nueva licencia.

Si continúa teniendo problemas para activar el programa, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de [email protected] para obtener asistencia adicional.

3. ¿Por qué solo puedo convertir el primer minuto de cada audio?

Esto se debe a una limitación de la versión de prueba gratuita. Esta opción permite a los usuarios en prueba convertir solamente el primer minuto de cada canción, brindando una muestra de la funcionalidad. Para desbloquear esta restricción, le recomendamos adquirir una licencia completa.

4. ¿Qué plataformas son compatibles con Sidify All-In-One? ¿Qué formatos de salida admite?

Sidify All-In-One permite descargar música, listas de reproducción, álbumes y podcasts desde las principales plataformas de streaming, además de exportar audiolibros de Audible y capturar audio de múltiples sitios web.

Puedes guardar las pistas en formatos populares como MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF o ALAC, manteniendo una alta calidad de sonido.

🎶 Servicios de música compatibles: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Tidal, Deezer, YouTube Music, YouTube, Pandora, SoundCloud, Qobuz, Pandora y Line Music.

📚 Audiolibros compatibles: Archivos Audible en formato AA/AAX.

🌐 Sitios web compatibles: Dailymotion, Vimeo, Beatport,BBC Sounds,Bandcamp, etc. Además, puedes hacer clic en "Agregar otra fuente" para introducir manualmente cualquier URL desde la que desees capturar audio.

plataformas compatibles con Sidify All-In-One

5. ¿Cómo puedo cancelar la suscripción?

Todos los productos de suscripción mensual/anual se renuevan automáticamente por defecto. Si no deseas que se renueve, debes cancelarlo antes de la próxima fecha de facturación. Hay dos formas de cancelar la suscripción:

[1] Después de que la compra sea exitosa, recibirá un correo electrónico titulado "Gracias por suscribirse a xxx", con un enlace para Ver su factura en la parte inferior, haga clic para gestionar el pedido y cancelar la suscripción.

[2] También puede contactarnos en [email protected] por correo electrónico en cualquier momento para cancelar la renovación automática.

Después de eso, recibirá un correo electrónico notificándole que la suscripción se ha cancelado exitosamente y no se aplicarán más cargos.

6. ¿Puedo seguir usando el programa incluso si he cancelado la renovación / suscripción automática?

Si cancela la renovación automática antes de que expire la licencia, puede continuar usando el programa hasta que expire la licencia. Una vez que expira la licencia, el programa se restablece a la versión de prueba. Si quieres seguir usando la versión completa, tendrás que volver a comprarla.

7. ¿Se admite el pago por transferencia bancaria?

El pago mediante transferencia bancaria se acepta únicamente para la compra de una licencia de por vida. Para suscripciones mensuales y anuales, aceptamos solo tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express y China UnionPay) como método de pago. Si prefieres usar PayPal, por favor, contacta a nuestro equipo de soporte en: [email protected].

NOTA: Las transferencias bancarias suelen tardar más que otros métodos de pago. Una vez que la plataforma de pago Stripe confirme el pago (generalmente en 2 o 3 días hábiles), el sistema enviará automáticamente la licencia a tu correo electrónico. Si no has recibido tu licencia, contáctanos para confirmar el estado de tu pedido.

8. ¿Sidify también es compatible con la calidad de sonido UltraHD, HiFi o Master?

Sí, Sidify All-In-One es compatible con la calidad de sonido UltraHD, HiFi o Master, siempre y cuando tu suscripción al servicio de transmisión sea compatible con estas calidades de sonido.

9. ¿Puedo convertir listas de reproducción por lotes?

Por supuesto. Después de agregar una lista de reproducción para sidify, haga clic en "Agregar más" en la interfaz del programa para seleccionar más listas de reproducción para descargar por lotes.

10. No puedo convertir música con Sidify, ¿qué puedo hacer?

Si tienes problemas al convertir música con Sidify, sigue estos pasos:

1. Verifica que todo esté actualizado: Asegúrate de estar usando la última versión de Sidify.

Antes de iniciar la conversión, comprueba que las canciones que deseas convertir se puedan reproducir sin errores. Si una canción no se reproduce, no podrá convertirse.

2. Inicia sesión correctamente: Usa un plan de suscripción de pago (excepto en Spotify y YouTube Music).

Asegúrate de iniciar sesión en la versión web o en la app oficial del servicio correspondiente. Esta se abrirá automáticamente al iniciar Sidify.

3. Cambia la fuente de grabación (Apple Music, Spotify, Amazon Music o Tidal): En el panel izquierdo, ve a la pestaña "Música". En la parte superior, selecciona entre “App” o “Reproductor web” para cambiar la fuente de grabación. Vuelve a intentar la conversión con la opción seleccionada.

4. Ajusta el modo de conversión: En la configuración, cambia el modo de conversión a "Modo de grabación" y vuelve a intentarlo.

5. Borra la caché y reinicia: Haz clic en el icono de los tres puntos (arriba a la derecha) > selecciona "Borrar caché". Luego, reinicia tu ordenador.

6. Reinstala el programa desde cero: Desinstala Sidify y marca la opción "Eliminar todas las configuraciones" durante el proceso. Descarga e instala la última versión desde el sitio oficial.

7. Revisa la carpeta de salida y el antivirus: No configures la carpeta de salida en una unidad USB, OneDrive u otra ubicación externa. Usa una carpeta local del PC.

Añade Sidify a la lista blanca de tu antivirus o desactívalo temporalmente en caso de que bloquee el proceso (puede ser un falso positivo).

8. Desconecta dispositivos de audio externos: Si estás usando altavoces Bluetooth, USB o dispositivos Wi-Fi, desconéctalos y reinicia tu equipo. Asegúrate de que los altavoces estén configurados como salida de audio del sistema (PC) antes de convertir.

11. Encuentro un problema que no puedo encontrar ninguna solución en las preguntas frecuentes. ¿Cómo puedo obtener soporte técnico?

Si las soluciones anteriores aún no pueden solucionar sus problemas, proporcione la siguiente información a nuestro equipo de soporte via [email protected]. Le responderemos a su mensaje en un plazo de 24 horas entre semana y 48 horas en fin de semana. Y enviaremos sus comentarios a nuestros desarrolladores y le informaremos si la solución está disponible.

1. ¿Qué sistema operativo estás usando? ¿Windows 11/10/8/7, 32 bits o 64 bits? ¿macOS 15 u otros?

2. ¿Qué servicio de transmisión eligió? ¿Graba la música a través de la aplicación o el reproductor web?

3. ¿Cuáles son los ajustes de salida que elige en Sidify All-In-One?

4. ¿Qué mensaje de error recibió? ¿El problema ocurre con todas las canciones o solo parcialmente? Si es parcial, envíe el enlace de la canción o la lista de reproducción.

5. Envíenos todos los archivos de registro de Sidify. Puede encontrarlo yendo al programa Sidify, Menú > Abrir archivo de log > Logs.

abrir archivo de log en sidify
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