Volver a la cima

homeInicio > Ayuda > Obtener Sidify licencia gratis

¡Escriba una reseña y obtenga Sidify gratis!

¿Es usted un cliente satisfecho de Sidify Music Converters? ¿Quiere compartir su experiencia positiva con otros y ayudar a más personas en todo el mundo a aprender sobre Sidify y construir una presencia en línea? Si es así, lo invitamos a escribir una reseña positiva de ♪ Sidify Music Converter, ♪ Sidify Apple Music Converter, ♪ Sidify Amazon Music Converter, ♪ Sidify Tidal Music Converter o ♪ Deezer Music Converter, y lo recompensaremos con una prueba gratuita de un mes de los productos Sidify.

En Sidify, valoramos los comentarios de nuestros clientes y sabemos que las reseñas positivas pueden ayudarnos a llegar a más personas que pueden beneficiarse de nuestros productos. Ahora, ganas la oportunidad de obtener Sidify gratis . Si le gustan los programas de Sidify y está dispuesto a recomendar Sidify a sus amigos, ¿por qué no unirse a nosotros para ganar una licencia gratuita?

escriba una reseña y obtenga una licencia gratis

Para participar en esta promoción, todo lo que necesita hacer es escribir una reseña positiva de nuestros productos en nuestro sitio web, canales de redes sociales u otras plataformas de reseñas. Una vez que verifiquemos su revisión, le proporcionaremos una prueba gratuita de un mes de nuestros productos, para que pueda continuar disfrutando de sus beneficios.


Tres formas de ganar una licencia gratuita de Sidify:

Método 1 Escriba una reseña de más de 300 palabras en Trustpilot, SaaSHub, G2, Sitejabber, Alternative To o Review.io, etc.

Método 2 Publique un artículo en Quora, Reddit o Wikihow, etc. Se recomienda incluir capturas de pantalla y enlaces a la página de inicio/página del producto/centro de descargas.

Método 3 Haz un video de 90 segundos o más y publícalo en YouTube o TikTok. Se requiere un enlace a la página de inicio o página del producto.


Notas:

  • 1. Le invitamos a participar si es un webmaster, blogger o moderador del foro, pero sus artículos deben estar relacionados con tecnología, software, informática o herramientas multimedia.
  • 2. No aceptamos artículos publicados en blogger.com, blogspot.com, wordpress.com y tumblr.com.
  • 3. Si eres un miembro activo de Facebook, Twitter o Instagram con más de 5000 fans, puedes ganar una licencia gratis compartiendo tu experiencia en la red social.

¿Cómo obtener una licencia gratuita de Sidify?

Paso 1 Elige un software de Sidify que te guste.

Vaya al centro de descargas y descargue el software que le interesa.

Paso 2 Escriba una reseña, publique un artículo o haga un video.

Después de probar el programa, puede compartir su experiencia escribiendo una reseña, publicando un tutorial o haciendo un video de YouTube.

Paso 3 Envíe el enlace de su reseña, artículo o video para su aprobación.

Una vez que publique la revisión, el artículo o el video, envíe un correo electrónico a support@sidify.com, titulado "Reseña de la licencia gratuita de Sidify", incluido el enlace de su publicación.

Paso 4 Obtenga una licencia gratuita de Sidify.

Generalmente, la aprobación tarda entre 3 y 5 días hábiles. Una vez que se apruebe su reseña, artículo o video, le enviaremos la licencia gratuita por correo electrónico de inmediato.

Notas:

  • 1. La revisión debe basarse en su experiencia real con el producto. Cualquier contenido copiado de Internet no es aceptable.
  • 2. Por lo general, ofrecemos una licencia gratuita de 1 mes para esta campaña. Si escribe una reseña positiva con más de 500 palabras, la comparte en su SNS y obtiene más de 5 Me gusta o hace un video con más de 1000 vistas, tendrá la oportunidad de ganar una licencia gratuita de 12 meses.
  • 3. La licencia es para uso personal. Si se descubre que se ha abusado del código de registro, bloquearemos la cuenta de inmediato.
sidify music one xmas