Volver a la cima

Amazon Music Converter

homeInicio > Guía > Descargar música de Amazon Music al ordenador

Descargar música de Amazon Music Prime/Unlimited al ordenador

Si eres parte del ecosistema de Amazon, es probable que Amazon Music Unlimited sea tu elección predilecta cuando buscas un servicio de streaming de música de alta calidad. Ofrece una asombrosa biblioteca de 100 millones de canciones en alta definición y sin publicidad. Sin embargo, un inconveniente es que, aunque brinda a los suscriptores la opción de escuchar sin conexión, todas las canciones de Amazon Music Unlimited están protegidas y no se pueden descargar como archivos locales.

En este artículo, te ayudaremos a superar este obstáculo y a descargar las canciones como archivos locales. A continuación, te presentamos un tutorial sobre cómo descargar canciones de Amazon Music Prime / Unlimited en tu disco duro local del ordenador.

descargar musica de amazon music al ordenador

Método 1. Descargar música comprada en Amazon a tu PC / MAC

Amazon Music permite a todos los usuarios adquirir música en formato MP3 a través de su tienda digital. Una vez que hayas comprado estas canciones digitales, serás el propietario de las mismas y podrás descargarlas en formato MP3.

Paso 1 Abre el reproductor web de Amazon Music desde tu navegador o inicia la aplicación para PC de Amazon Music.

Paso 2 En la pestaña "Biblioteca", en la sección de "Canciones" o "Álbumes," selecciona la opción "Comprado" y se mostrará toda la música que has adquirido.

Paso 3 Haz clic en la opción "Más" junto a la canción o álbum que desees y selecciona "Descargar".

Paso 4 Una vez completada la descarga, la canción se guardará en la carpeta "Mi música".

Descargar la música comprada en Amazon es la forma más directa de obtener archivos MP3 de Amazon Music, pero puede resultar costoso si intentas adquirir una gran cantidad de canciones. Entonces, ¿por qué no considerar el uso de un descargador de Amazon Music como una alternativa más económica?

Descargar música comprada en Amazon

Método 2. Descargar música de Amazon Music al ordenador con Amazon Music Converter

Sidify Amazon Music Converter es un descargador profesional de Amazon Music diseñado para ayudar a los suscriptores de Amazon Music Prime y Unlimited a descargar y convertir Amazon Music a formato MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF / ALAC. A través de él, puede descargar música rápidamente desde Amazon a su computadora local, conservando la calidad de salida de alta definición y las etiquetas ID3. Es totalmente compatible con Windows 7, 8, 10, 11 y macOS 10.15-14 Sonoma.

Sidify Amazon Music Converter

Amazon Music Converter

  • OKDescargar canciones de Amazon Music Unlimited & Prime.
  • OKConvertir música a formatos MP3, AAC, FLAC, WAV, ALAC o AIFF.
  • OKConservar las etiquetas ID3 originales y la calidad de audio sin pérdidas HD y Ultra HD.
  • OKOfrece una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Producto Recomendado: Si desea descargar videos de Amazon Prime Video, le recomendamos Descargador de videos de Amazon de SameMovie. Haga clic en el enlace de la imagen para obtener más información.

descargador de videos de amazon de Samemovie

Cómo descargar música de Amazon Music con Sidify

Si deseas descargar canciones de Amazon Music de forma rápida y sencilla, el Amazon Music Converter de Sidify es la solución perfecta. Sigue estos pasos detallados para hacerlo:

Paso 1 Iniciar Amazon Music Converter

Primero, después de instalar y abrir Sidify Amazon Music Converter, selecciona el "Modo de Aplicación".

elige app o webplayer

Al mismo tiempo, la aplicación Amazon Music se abrirá automáticamente.

iniciar sesión

Paso 2 Personalizar la Configuración de Salida

En la barra lateral, haz clic en la sección"Configuración" para personalizar la salida. Puedes elegir el formato de salida (MP3, AAC, FLAC, WAV, ALAC, AIFF), la calidad de salida (320kbps, 256kbps, 192kbps, 128kbps) y la ubicación de almacenamiento de tus descargas.

Nota: Si desea exportar música con sonido de calidad Ultra HD, le recomendamos seleccionar la opción 'AUTO' como formato de salida en el modo de Amazon Music APP. Tenga en cuenta que el modo Web es compatible hasta con calidad de audio HD.

ajustes

Paso 3 Agregar canciones, listas de reproducción o álbumes de Amazon Music

Arrastra las canciones, listas de reproducción o álbumes desde la aplicación de Amazon Music a Sidify. La aplicación reconocerá automáticamente el contenido y lo listará. Selecciona las canciones que desees guardar como archivos MP3 en tu computadora y luego presiona el botón "Agregar".

agregar canciones de amazon music

Paso 4 Convertir y Exportar las canciones de Amazon en MP3

Una vez hayas seleccionado las canciones, presiona el botón "Convertir". Sidify Amazon Music Converter iniciará la conversión y exportará la música seleccionada a tu disco local.

empezar la conversión

Paso 5 Encontrar tu música descargada de Amazon Music en tu PC

Cuando la conversión esté completa, simplemente ve a la pestaña "Convertido" o accede a la carpeta de salida que personalizaste en el Paso 2 para verificar todas las canciones de Amazon Music que se han descargado con éxito en tu computadora.

convertido

Resumen

Ahora que conoces estos sencillos pasos, puedes descargar canciones o listas de reproducción de Amazon Music Unlimited en tu ordenador. No hay necesidad de preocuparte por la compatibilidad con otros dispositivos. ¡Así que descárgalas y disfrútalas ahora mismo!

Nota: La versión de prueba de Sidify Amazon Music Converter solo le permite convertir el primer minuto de cada audio como muestra. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro. ¡Pruébalo Gratis!

Producto Recomendado

foto de recomendación
👑 Sidify All-In-One Converter

Sidify All-In-One representa una solución completa para los usuarios de populares servicios de transmisión de música, que incluyen a Spotify, Amazon Music, Apple Music, Tidal, Deezer, YouTube Music y más. Esta herramienta te permite capturar canciones, listas de reproducción, álbumes, podcasts e incluso transmisiones de radio, y guardarlos en formatos de audio comunes como MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF o ALAC.

Más detalles >

Amazon Music Converter

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Tidal Music Converter

Deezer Music Converter

YouTube Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Quizás interesado

Photo Enhancer AI
Video Enhancer AI

Amazon Music

Spotify Music

sidify music one