Volver a la cima

Amazon Music Converter

homeInicio > Guía > Reproducir Amazon Music en varios dispositivos al mismo tiempo

Cómo reproducir Amazon Music en varios dispositivos al mismo tiempo

Amazon Musices un software de reproducción de música en línea que admite la búsqueda en línea de canciones populares globales y la reproducción de música local . Es un reproductor poderoso. Amazon Prime Music HD ofrece más de 70 millones de música de alta calidad en formato de 16 bits, 44,1 kHz (cerca de un CD) y millones de música de ultra alta calidad en formato de 24 bits y 192 kHz. Tanto la alta calidad de sonido como la súper alta calidad de sonido se reproducirán en el formato FLAC sin pérdidas. La tasa de bits de alta calidad de sonido es de 850 kpbs y la tasa de bits de calidad de sonido súper alta es de hasta 3750 kpbs. La música de Sony 360 Reality Audio y Dolby Atmos se puede utilizar en Amazon Echo Studio.

Nos proporciona música de alta calidad y diversas funciones, pero hay un problema que nos molesta: solo podemos reproducir Amazon Music en un dispositivo a la vez. Si desea reproducir Amazon Music en varios dispositivos al mismo tiempo, lea este artículo, le dejaré encontrar la mejor manera.

reproducir Amazon Music en varios dispositivos

Método 1: Use Alexa para reproducir Amazon Music en múltiples dispositivos

Si tiene Alexa, reproducir Amazon Music en varios dispositivos al mismo tiempo será muy fácil para usted. Puedes usar la Música multi-room para reproducir y controlar música en varios dispositivos Echo y altavoces compatibles al mismo tiempo. Para crear un grupo de música multi-room en la app de Alexa, sigue siguientes pasos:

Paso 1. Selecciona Dispositivos.

Dispositivos

Paso 2. Selecciona el icono Más y, luego, Combinar altavoces.

Combinar altavoces

Paso 3. Selecciona Música multi-room. Sigue las instrucciones de la aplicación para realizar la configuración.

Música multi-room

Nota: Ten en cuenta que cuando tienes más de un dispositivo, se crea automáticamente un grupo de música multi-room denominado “En todas partes”. Para editar este grupo, selecciona Dispositivos, desplázate hacia abajo hasta Grupos de altavoces, y selecciona En todas partes.

Método 2: Use Sidify Amazon Music Converter para descargar Amazon Music y reproducirla en múltiples dispositivos

Amazon Music Converter es un descargador profesional de Amazon Music diseñado para ayudar a los suscriptores de Amazon Music Unlimited y de Amazon Music HD a descargar y convertir Amazon Music en formato MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF / ALAC. A través de él, puede descargar música rápidamente desde Amazon a su computadora local, mientras conserva la calidad de salida de alta definición y las etiquetas ID3. Además,

Si no tiene Alexa, puede usar Sidify Amazon Music Converter para descargar canciones de Amazon Music a su computadora y, finalmente, transferirlas a diferentes dispositivos para su reproducción. El siguiente tutorial le mostrará cómo descargar Amazon Music y almacenarla permanentemente en su computadora.

Sidify Amazon Music Converter

Amazon Music Converter

  • OKDescargar canciones de Amazon Music Unlimited & Prime Music.
  • OKConvierta la música a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, ALAC o AIFF.
  • OKAdmite Amazon Music HD.
  • OKConserve las etiquetas ID3 después de la conversión.
  • OKActualizaciones gratuitas y soporte técnico.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Producto Recomendado: Si desea descargar videos de Amazon Prime Video, le recomendamos Descargador de videos de Amazon de SameMovie. Haga clic en el enlace de la imagen para obtener más información.

descargador de videos de amazon de Samemovie

cómo descargar Amazon Music y almacenarla permanentemente en su computadora

Paso 1Iniciar Amazon Music Converter

Cuando inicie Amazon Music Converter en el ordenador, la App Amazon Msic también se abre automáticamente. Si no tiene una cuenta de inicio de sesión de Amazon Music, debe iniciar sesión en la App de Amazon Msuic

iniciar sesión

Paso 2Personalizar la configuración de salida

Haga clic en el botón de Configuración en la esquina superior derecha para personalizar la configuración de salida: Formato de salida (MP3/AAC/FLAC/WAV/AIFF/ALAC), Calidad de salida (320kbps, 256kbps, 192kbps, 128kbps) y Ruta de salida.

ajustes

Paso 3 Agregar canciones para descargar

Para agregar las canciones de Amazon Music, puede arrastrar la lista de reproducción, el álbum o el artista directamente desde la aplicación Amazon Music sobre Sidify. O haga clic en el botón 「+」 y pegue el enlace de la lista de reproducción/álbum/artista en la ventana emergente.

El programa analizará el enlace y mostrará todas las canciones en la lista de reproducción. Seleccione la canción que desee de la lista y haga clic en OK.

agregar canciones

Paso 4 Empezar a descargar canciones de Amazon

Haga clic en el botón "Convertir" para comenzar a convertir las canciones de Amazon al formato de salida que eligió.

empezar la conversión

Paso 5 Transferir sus canciones descargadas a otros dispositivos

Una vez completada la conversión, puede hacer clic en "Convertido" para ver el historial de conversión o ir directamente a la carpeta de salida que personalizó en el paso anterior para encontrar las canciones descargadas de Amazon. ¡Ahora puede transferir canciones a otros dispositivos a través de un cable de datos o USB para su reproducción!

Convertido

Resumen

Este artículo menciona dos formas de reproducir Amazon Music en diferentes dispositivos al mismo tiempo y son aplicables a las dos situaciones con y sin Alexa. Aunque usar Alexa para hacer esto es muy rápido y conveniente, para las personas que no tienen Alexa, comprar una Alexa obviamente no es una opción económica.

Por lo tanto, recomendamos usar Sidify Amazon Music Converter, que le permite convertir su música en formato (MP3/AAC/FLAC/WAV/AIFF/ALAC) que desee mientras conserva la calidad del sonido original, y finalmente descargar y guardar la música en su computadora. Esta es una opción económica, no solo te ayuda a resolver el problema de reproducir música en diferentes dispositivos, sino que también te permite crear más posibilidades. ¡Pruebalo ahora!

Nota: La versión de prueba de Amazon Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro de enero por 12,99 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Spotify Music Converter, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Amazon Music Converter

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Deezer Music Converter
Descargador de video de SameMovie

Amazon Music

Spotify Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma