Volver a la cima

Amazon Music Converter

homeInicio > Guía > Guardar música de Amazon Music en ordenador

¿Cómo guardar música de Amazon Music en ordenador?


Es posible que algunos de ustedes hayan probado Amazon Music Unlimited, y si bien es excelente para reproducir casi cualquier canción a través de su Echo. Lo bueno es que cancelar la suscripción es bastante sencillo. Solo tiene que ir a la Configuración de música de Amazon y seleccionar la opción Cancelar en los detalles de "Renovación de suscripción". Pero lo malo siguió: todas las canciones o playlists de Amazon Music Unlimited que haya agregado y descargado en My Music no están disponible para reproducir. Eso es realmente frustrante, especialmente para aquellos que han invertido tanto tiempo en crear y curar sus listas en Amazon Music Unlimited.

Afortunatamente, surgió una herramienta brillante para salvarte de este dilema. Con la ayuda de dicha herramienta, puede guardar fácilmente canciones de Amazon Music Unlimited en el ordenador y disfrutarlas incluso después de cancelar la suscripción. A continuación, le mostraremos la guía paso a paso sobre cómo guardar canciones de Amazon como archivos locales en el ordenador con la herramienta de descarga de Amazon Music de primer nivel: Amazon Music Converter.

guardar música de amazon a ordenador

Herramienta requerida - Amazon Music Converter

Amazon Music Converter es un descargador profesional de Amazon Music diseñado para ayudar a los suscriptores de Amazon Music Unlimited a descargar y convertir Amazon Music a formato MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF / ALAC. A través de él, puede descargar música rápidamente desde Amazon a su computadora local, mientras conserva la calidad de salida de alta definición y las etiquetas ID3.

Sidify Amazon Music Converter

Amazon Music Converter

  • OKDescargar canciones de Amazon Music Unlimited & Prime Music.
  • OKConvierta la música a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, ALAC o AIFF.
  • OKAdmite Amazon Music HD.
  • OKConserve las etiquetas ID3 después de la conversión.
  • OKActualizaciones gratuitas y soporte técnico.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Producto Recomendado: Si desea descargar videos de Amazon Prime Video, le recomendamos Descargador de videos de Amazon de SameMovie. Haga clic en el enlace de la imagen para obtener más información.

descargador de videos de amazon de Samemovie

¿Cómo descargar canciones de Amazon como archivos locales?

Amazon Music Converter está disponible en ordenadores de Windows y Mac. Aquí tomamos la versión de Windows como ejemplo para mostrarle los pasos detallados sobre cómo guardar canciones de Amazon en el ordenador.

Paso 1Ejecutar Amazon Music Converter

Ejecutar Amazon Music Converter en el ordenado, la aplicación Amazon Music se abrirá automáticamente. Luego inicie sesión en su cuenta de Amazon Music.

iniciar sesión

Paso 2Elejir MP3 como formato de salida

Haga clic en el botón de Configuración en la esquina superior derecha para personalizar la configuración de salida: Formato de salida (MP3/AAC/FLAC/WAV/AIFF), Calidad de salida (320kbps, 256kbps, 192kbps, 128kbps) y Ruta de salida.

ajustes

Paso 3 Añadir canción / playlist / álbum de Amazon

Para agregar las canciones de Amazon Music, puede arrastrar la lista de reproducción, el álbum o el artista directamente desde la aplicación Amazon Music sobre Sidify. O haga clic en el botón 「+」 y pegue el enlace de la lista de reproducción/álbum/artista en la ventana emergente.

El programa analizará el enlace y mostrará todas las canciones en la lista de reproducción. Seleccione la canción que desee de la lista y haga clic en Aceptar.

agregar canciones

Paso 4 Convertir canciones de Amazon a MP3

Haga clic en el botón "Convertir" para comenzar a convertir las canciones de Amazon al formato de salida que eligió.

empezar la conversión

Una vez completada la conversión, puede hacer clic en "Convertido" para ver el historial de conversiones.

Resumen

Con Amazon Music Converter, puede descargar muy fácilmente las canciones de Amazon Music. Depués de descargar las canciones de Amazon Music Unlimited, puede guardarla en cualquier despositivo como su ordenador. Entonces, descarga y escúchalas ahora mismo!

Nota: La versión de prueba de Amazon Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro de enero por 14,90 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Spotify Music Converter, puedes convertir audios de Spotify en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Amazon Music Converter

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Tidal Music Converter

Deezer Music Converter

Producto Recomendado

keepmusic youtube music converter
Descargador de video de SameMovie

Quizás interesado

Photo Enhancer AI
Video Enhancer AI

Amazon Music

Spotify Music

Síguenos

Idioma