Volver a la cima

Spotify Music Converter

InicioHome > Guía > Usar música de Spotify como alarma de iPhone y Android

2 maneras mejores de usar música de Spotify como alarma de iPhone y Android

Idiomas: Español English

Quiere que tu música favorita te despierta cada mañana pero descubre sólo hay alarma estándar en el móvil? Desea usar su música favorita de Spotify como la nueva alarma pero descubre que no puede usar la música de streaming de Spotify para este propósito porque no puede descargarla. No se preocupe, ahora este tutorial le mostrará 2 maneras mejores para usar su música de Spotify como alarma de iPhone o Android.

usar música de Spotify como alarma

Solución 1: Usar pista de Spotify como alarma de Android con Google Clock

La buena es que Google Clock se actualizó para permitir usar sus canciones favoritas de Spotify como alarma de teléfonos o tabletas de Android. Es muy fácil de operar.

Sólo necesita descargar la última versión de Google Clock y Spotify desde Google Play en su móvil o tableta de Android, luego conectar Spotify a Google Clock. Y asegúrese de que sus dispositivos ejecuten Android 5.0 Lollipop y superior. Esta función funciona tanto para usuarios Free como para usuarios Premium, pero sólo los suscriptores de Premium pueden elegir cualquier canción de música de streaming de Spotify como alarma y los usuarios con una cuenta Free tendrán unas opciones limitadas.

Cómo usar playlist de Spotify como Alama usando Google Clock:

Paso 1: Abrir Google Clock y seleccionar una música de alarma que desea editar o hacer clic en el ícono + para crear una nueva.

Paso 2: Hacer clic en el ícono Sounds y luego tocar la pestaña de Spotify.

Paso 3: Si es la primera vez que usa la música de Spotify como alarma, deberá conectar Google Clock a Spotify. Simplemente hacer clic en Connect para continuar.

Paso 4: Después de conectar Spotify a Google Clock, puede comenzar a usar su música favorita de Spotify como la alarma.

usar música de Spotify como alarma de android

Solución 2: Manera para usar las pistas de Spotify como música de despertador de iOS y Android

Debido a que no hay este tipo de aplicación como Google Clock disponible en Apple Store, y tampoco hay una manera efectiva de crear la música de Spotify como alarma para el iPhone, por lo que aquí introducimos una manera útil para ayudarle a usar la música de Spotify como alarma del iPhone. Este manera también funciona para dispositivos Android y aquí tomaremos el iPhone como ejemplo para mostrar.

¿Por qué la música de Spotify no se puede usar como alarma de teléfono móvil directamente, a menos que haya una aplicación de terceros para hacer esto? Esto es porque Spotify es un servicio de streaming que no permite descargar las canciones sin protección. Pero Con Spotify Music Converter, puede descargar las canciones y convertirlas a formatos populares para su uso personal.

Spotify Music Converter Box

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

En esta parte, le mostraremos cómo usar la música de Spotify como alarma de iPhone paso a paso.

Parte 1: Convertir música de Spotify a MP3 con Spotify Music Converter

Paso 1 Ejecutar Spotify Music Converter en el ordenador

Descargar e instalar Spotify Music Converter versión gratis en su ordenador. Luego ejecutar Spotify Music Converter. Spotify se iniciará automaticamente. Puedes buscar su música favorita y copiar la URL de la música.

havana de camila cabello

Paso 2Agregar la canción a Spotify Music Converter

Haga clic en el botón botón agregar win o "Haga clic aquí para agregar audio" en la interfaz principal de Spotify Music Converter. Luego, aparecerá una nueva ventana que te permitirá pegar la URL. O puedes arrastrar y soltar la canción a la ventana. Verifique la música que necesita convertir y luego haga clic en "Listo".

agregar canciones

Paso 3 Personalizar los ajustes

Luego haga clic en el botón de Ajustes para cambiar los parámetros básicos, incluyendo el formato de salida, la calidad de salida y la ruta de salida. Aquí puede elegir el formato como MP3, AAC, FLAC o WAV y cambiar la calidad de salida a 320 kbps.

havana de camila cabello

Paso 4 Comenzar a descargar la canción a MP3.

Haga clic en el botón Convertir para comenzar a descargar la música de Spotify a MP3.

empezar la conversión

Paso 5 Encontrar la canción descargada.

Una vez completada la descarga, puede hacer clic en el botón del Historia para encontrar la canción descargada en la esquina superior derecha. Ahora, puedes encontrar las canciones descargadas.

encontrar música convertida

Parte 2: Transferir y editar la música convertida de Spotify a iPhone

Puede usar iTunes u otro administrador de iPhone para transferir la música convertida de Spotify del ordenador al iPhone. Y si desea usar la parte de audio favorita como alarma, puede usar iTunes o el administrador de iPhone para cortar la música de Spotify convertida como tono de llamada de iPhone.

Si quiere guardar la música de Spotify convertida en segmentos recortados, puede usar Syncios Manager para crear su propio tono de llamada con la música de Spotify convertida para su iPhone, luego puede elegir el tono de llamada como alarma del despertador para su iPhone

Puedes leer Usar Canción de Spotify Como Tono de Llamada de iPhone para aprender cómo hacerlo.

seleccionar música de spotify como alarma

O puede importar una canción completa a iPhone con iTunes y usar GarageBand para cortar la música de Spotify convertida en 40 segundos y guardarla como el tono de llamada del iPhone.

Parte 3: Usar la música convertida de Spotify como alarma de iPhone

Con estos 2 métodos en la parte 2, obtendrás nuevos tonos de llamada para iPhone. Puede comprobarlo haciendo clic en Configuración> Sonidos y Hápticas> Ringtone. Ahora, puede hacer clic en Reloj> Editar> Sonido, y los tonos que creó se mostrarán en la lista, solo elija uno para usarlo como su nueva alarma.

seleccionar música de spotify como alarma

Y si tu dispositivo objetivo es Android, las cosas serían más fáciles. Solo necesita transferir la música convertida de Spotify a un teléfono o tableta Android mediante un cable USB o Wi-Fi, y luego puede cortar las canciones y configurarlas como la alarma de su teléfono.

Resumen

Estas son 2 maneras mejores disponibles para ayudarle a usar la música de Spotify como alarma de teléfono. Puedes elegir cualquiera para operarlo por ti mismo. Si es usuarios de iPhone, le recomendamos usar Spotify Music Converter, porque a pesar de que puede usar el programa para descargar las canciones como alarma, puedes descargar la música de Spotify para reproducirlas offline.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

YouTube Video