Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Usar la música de Spotify para DJ

Modo Spotify DJ: Usar la música de Spotify para DJ

Idiomas: Español English Deutsch

Spotify es una de las mejores applicaciones para escuchar música. Y ahora hay un modo de DJ en Spotify que te permite reproducir canciones en cualquier lugar. Especialmente si tienes algunas playlists de EDM maravillosas, es perfecto para escucharlas en el modo DJ y bailar con tus amigos si lo quieres. Vamos a hablar sobre 2 métodos útiles sobre cómo usar las canciones o las playlists de Spotify para DJ en tu fiesta en siguiente.

modo dj de Spotify

Método 1: Usar el modo DJ de Spotify directamente para la fiesta

Debido a que Spotify tiene el modo DJ, veamos cómo activarlo y usar Spotify para DJ directamente en tu fiesta. Si no quieres que la reproducción de música se interrumpa por los anuncios, o si desea el modo offline, deberá actualizar su cuenta a Spotify Premium.

Paso 1 Descargar e instalar la aplicación Spotify y luego regístrese si no lo ha hecho.

Paso 2 Crear una nueva playlist. Hacer clic en Archivo -> Nueva lista para crear una playlist y cambiarle el nombre.

crear una nueva playlist

Paso 3 Añadir música a playlist. Puedes buscar la música en Spotify relacionada con la fiesta con la que estás haciendo DJ y luego agregarla a playlist que creas. O puede agregar archivos de música locales desde su ordenador.

Paso 4 Conectar el sistema de audio. Puede conectar el sistema de audio como sonido envolvente, altavoces Bluetooth o adaptadores, si lo tiene.

Paso 5 Hacer Spotify crossfade canciones. Para reproducir la próxima pista sin ningún espacio en el audio y crear una atmósfera bailable, deberá configurar el crossfade. Haga clic en Editar -> Preferencias, luego desplácese hacia abajo a Playback. Habilita la opción Crossfade tracks y ajusta el tiempo.

canciones de crossfade

Método 2: Reproducir la música de Spotify via software de DJ

Si eres un DJ profesional, necesitarás un software de DJ especializado para remezclar los audios por ti mismo. Por supuesto, se necesita una biblioteca de música completa y, afortunadamente, esta es la integración oficial entre Spotify y otro software de DJ, por lo que puede acceder a la música transmitida para que DJ pueda ir de fiesta directamente (se necesita Spotify Premium). ¿Pero Cómo hacerlo si en el programa que no hay integraciones de Spotify?

No se preocupe, todo lo que necesita hacer es utilizar un software de terceros - Spotify Music Converter para descargar la música de Spotify como MP3, AAC, WAV, luego puede cargar las canciones de la música de Spotify o las playlist en el software de DJ y siéntase libre de editarlas o recrearlas por tí mismo. Ahora, veamos cómo descargar y cargar música de Spotify en el software de DJ sin necesidad de tener Spotify Premium con Spotify Music Converter.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Paso 1 Ejecutar Spotify Music Converter

Puede descargar e instalar Spotify Music Converter en un ordenador Windows o Mac y luego iniciarlo. La aplicación Spotify se iniciará automáticamente con Spotify Music Converter.

interfaz principal para mac

Paso 2 Agregar canciones o playlists a Spotify

Haga clic en el botón boton de agregar en la esquina superior izquierda de la interfaz principal y luego aparecerá una ventana para agregar una pista o playlist de Spotify. Puede copiar el enlace de canción y playlist de Spotify al portapapeles. O puede arrastrar y soltar una canción y playlist a Spotify Music Converter directamente.

Después de que Spotify Music Converter analice con éxito la URL de la canción o playlist, puede hacer clic en "Listo" para verificar los archivos de audio agregados.

ventana de agregar

Paso 3 Paso 3: Elejir el formato de salida

Tocar el botón de Ajustes en la esquina superior derecha y se mostrará un diálogo que le permitirá elegir el formato de salida, el modo de conversión, la calidad de salida y la ruta de salida. Aquí puede elegir MP3, AAC, FLAC o WAV como formato de salida y ajustar la tasa de bits de audio a 320 kbps para mantener la mejor calidad de sonido.

Nota: Spotify Music Converter también permite guardar los archivos de audio de salida en carpetas organizadas como Artista, Álbum, Artista / Álbum o Álbum / Artista.

ajustes

Paso 4 Paso 4: Empezar a descargar la música de Spotify

Después de realizar todos los ajustes, puede hacer clic en el botón "Convertir" para comenzar a descargar música o playlist de Spotify al formato de audio simple que haya elegido. Una vez completada la conversión, solo necesita hacer clic en botón de Historia para encontrar la música de Spotify bien descargada en el disco local.

empezar la conversión

Paso 5 Cargar la música descargada de Spotify Music al software de DJ

Ahora puedes ejecutar cualquier software de DJ que tengas y cargar la música o playlist de Spotify a la biblioteca. Luego puedes reproducirlas en una fiesta o mezclar el audio como quieras.

Resumen

El método 1 es muy conveniente. Y solo necesita una cuenta de Spotify Premium para operarlo. El Método 2 es una solución integral que funciona tanto para las cuentas Spotify Premium como Free, y es muy útil para quienes desean obtener las canciones de Spotify y remezclar el audio por sí mismos.

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.