Volver a la cima

Sidify Music Converter para Spotify

homeInicio > Guía > Cómo transmitir fácilmente música de Spotify en su Homepod

Cómo transmitir fácilmente música de Spotify en su Homepod

HomePod es un altavoz increíble que reúne a Apple Music y Siri para aprender tu gusto por la música, reproducir lo que te gusta y ayudarte a descubrir música. Y como tu asistente doméstico inteligente, es capaz de manejar las tareas diarias para controlar tu hogar inteligente.

¿Puedo reproducir música de Spotify en un Homepod? Sé que se requiere Apple Music, pero aún espero que mi nuevo Homepod pueda reproducir la música de mi cuenta de Spotify.

Creemos que hay más usuarios de Spotify que comparten esta misma maravilla. Homepod solo reproduce las fuentes de audio de Apple Music, la música de iTunes comprada, la biblioteca de música de iCloud con una suscripción a Apple Music o iTunes Match, la radio en vivo Beats 1, los podcasts de Apple y hoy le mostraremos 2 formas sencillas de usar su Homepod para reproducir la música de la cuenta de Spotify.

repriducir spotify music en homepod

1. Airplay canciones de Spotify Music a Homepod a través de dispositivos iOS

Puede reproducir canciones de Spotify desde iPhone, iPad, iPod o Mac a HomePod por Airplay, pero no puedes pedirle a Siri que reproduzca Spotify en HomePod. Por lo tanto, sin una suscripción a Apple Music, te pierdes esta opción bastante importante. Especialmente AirPlay 2 permitirá a los usuarios reproducir música con HomePod en más habitaciones.

Inicie la aplicación de Spotify Music en su iPhone y reproduzca una pista>> abra la pantalla "Reproducción en curso">> toque "Dispositivos disponibles">> Seleccione HomePod.

airplay spotify music

2. Sube música de Spotify a tu biblioteca de iTunes

Puede pedirle a Siri que reproduzca música en su biblioteca de iTunes, por lo que si no quiere perderse la opción de control de voz, puede intentar mover su música de la cuenta de Spotify a la biblioteca de iTunes.

No se le permite copiar canciones o listas de reproducción de Spotify a ningún otro dispositivo o reproductor. Eso es realmente un problema, pero si puede convertir la música de Spotify a formatos de audio compatibles con Homepod como MP3, AAC, WAV, FLAC o AIFF.

Spotify Music Converter

Sidify Music Converter para Spotify

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Sidify Music Converter para Spotify sería tu salvavidas ahora. Este Sidify Music Converter es una solución eficaz para grabar y descargar canciones o listas de reproducción de Spotify a MP3, AAC, FLAC, WAV o AIFF simples, entonces es muy fácil reproducir música de Spotify en Homepod o cualquier otro dispositivo que desee.

Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 13,95.


Parte 1: Descargar canciones de Spotify Music a format de MP3 al ordenador

Paso 1: Descargar, instalar e iniciar Sidify Music Converter para Spotify.

iniciar la conversion

Paso 2:Agregar una lista de reproducción de Spotify a Spotify Music Converter.

Haga clic en el botón + y luego verá una ventana al que puede arrastrar y soltar las canciones o las playlists. O puede agregar música copiando URL de playlist o canción a la barra. Si no quiere convertir ciertas canciones, haga clic en el botón de eliminar para eliminar para la música de la lista de conversión.

seleccionar formato de salida

Paso 3:Elejir MP3 como formato de salida y personalice la ruta de salida.

Haga clic en el botón de Ajustes en la interfaz principal y luego aparecerá una ventana que le permitirá cambiar el formato de salida, el modo de conversión y la calidad de salida. En ajustes de Conversión, puede elegir el formato de salida (MP3, AAC, WAV, FLAC o AIFF), el modo de conversión (conversión automática, Grabación de Spotify o Descarga de YouTube) y la calidad de salida (Alta 320 kbps, Media 256 kbps, Baja 128 kbps). También puede cambiar la carpeta de salida según su necesidad.

empezar la conversión

Paso 4: Terminar la conversión.

Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión. Después de la conversión, puede encontrar los audios convertidos haciendo clic en el botón de historia.

historial de conversión

Parte 2: Mueva la música de Spotify a la biblioteca de iTunes

Para utilizar el control de voz para reproducir música de Spotify en su Homepod, debe mover la música de Spotify a la biblioteca de iTunes. O puede transferir la música de Spotify descargada a iPhone, iPad o iPod touch, esta música se guardará en la biblioteca de música predeterminada, por lo que puede pedirle a Siri que la reproduzca en su Homepod.

Aunque Homepod se lanza para mejorar la experiencia musical de los suscriptores de Apple Music, con las 2 soluciones anteriores, nunca se preocupará por cómo reproducir su música de Spotify en Homepod. Si no le interesa el uso del control de voz, Airplay Spotify Music to Homepod podría complacerlo. Pero con Sidify Music Converter, te sorprenderá gratamente la comodidad que brinda, no solo para tu Homepod.


Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 13,95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma