Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Usar Spotify Music en Apple Watch

¿Cómo usar Spotify Music en Apple Watch?

Idiomas: Español English

Ahora, Spotify finalmente se lanza en Apple Watch, por lo que los propietarios de Apple Watch que usan Spotify pueden controlar y reproducir la música de Spotify directamente. A pesar de que aún faltan algunas funciones importantes, y los propietarios de Apple Watch no pueden experimentar las funciones por completo, este es un gran paso para avanzar y creemos que se mejorará en futuro.

Vamos a leer para aprender a configurar y usar la música de Spotify en Apple Watch, y conocer una forma alternativa de almacenar y reproducir música de Spotify en Apple Watch sin Internet ni iPhone cerca.

usar spotify music en apple watch

Parte 1: ¿Cómo configurar y usar Spotify en tu Apple Watch?

Ahora la aplicación oficial de Spotify está disponible para Apple Watch, lo que significa que puedes jugar y controlar Spotify Apple Watch en tu muñeca. Ya sea que usted sea usuario de Spotify Premium o Free, puede instalar Spotify y configurarlo en su Apple Watch, y aquí están los pasos.

Antes de comenzar, asegúrese de haber descargado e instalado la última versión de Spotify en su iPhone (con iOS 10.0 y superior) y su Apple Watch con watchOS 4.0 y superior.

Paso 1 Abre la aplicación Watch en tu iPhone. En la pestaña My Watch, bajo el encabezado "Instalado en Apple Watch", verifique que Spotify aparezca en la lista. Si no, puede desplazarse hacia abajo hasta "Aplicaciones disponibles" para buscar e instalar la aplicación Spotify.

instalar spotify en apple watch

Paso 2Después de instalar Spotify en Apple Watch, puede seleccionar la aplicación Spotify desde la pantalla de inicio de su Apple Watch. O puede abrir Spotify en su iPhone y también se iniciará automáticamente en su Apple Watch.

Paso 3Utilice Spotify en Apple Watch. Después del lanzamiento de Spotify en su Apple Watch, puede ver la interfaz de Spotify como se muestra abajo. Los tres botones en el medio le permiten reproducir / pausar y avanzar / retroceder la canción que se está reproduciendo actualmente. El botón Conectar de Spotify se encuentra debajo de la parte inferior derecha de la interfaz. Al presionar este botón, puede seleccionar los dispositivos de audio disponibles o los altavoces para conectarse de la lista.

empezar a usar spotify en apple watch

Parte 2: Otra Solución de guardar música de Spotify en Apple Watch

Aunque Spotify ya está disponible para Apple Watch, faltan algunas funciones en su muñeca. Por ejemplo, la aplicación no tiene opción para almacenar música para la reproducción offline y tampoco se permite la reproducción celular. Así que aquí nos gustaría recomendarles una forma alternativa de guardar su música de Spotify en Apple Watch, para que pueda escuchar la música de Spotify usando Apple Watch sin conexión a Internet, y también sin necesidad de tener su iPhone cerca.

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Paso 1 Descargar e instalar Spotify Music Converter

Primero, deberá descargar e instalar Spotify Music Converter en su ordenador. Después de la instalación, puede ejecutar esta aplicación.

interfaz principal

Paso 2 Añadir canciones, playlists, podcast o radio de Spotify a Spotify Music Converter

Cuando ejecute Spotify Music Converter, Spotify también se cargará en segundo plano para que pueda encontrar la música para comenzar a descargar.

Haga clic en el botón botón de agregar en la esquina superior derecha de Sidify, luego aparecerá una ventana para agregar. Puede arrastrar y soltar una canción, playlist, álbum, artista, podcast o radio desde Spotify a Spotify Music Converter.

agregar música de spotify

Paso 3 Elejir MP3 como el formato de salida

Una vez que haya terminado de agregar canciones de Spotify, puede hacer clic en Listo para verificar las canciones que ha agregado.

Luego puede hacer clic en el botón Configuración para elegir su formato de salida preferido y la calidad de salida. Para escuchar mejor la música de Spotify en su TV Android, puede elegir MP3, AAC, WAV o FLAC como formato de salida y calidad de audio a 320 kbps.

cambiar los ajustes

Paso 4 Empezar a descargar canciones de Spotify

¡Ahora todo está listo! Dirígete a la parte inferior de Sidify y haz clic en el botón Convertir para comenzar a descargar canciones desde Spotify. Cuando finalice la descarga, puede hacer clic en el botón de Historial para encontrar la música de Spotify bien descargada.

empezar la conversión

Paso 5 Transferir la música descargada de Spotify a Apple Watch

Ahora que ha descargado exitosamente las canciones digitales de Spotify, todos son listos para transferir la música descargada de Spotify a Apple Watch sin ninguna limitación.


Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.