Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Agregar Spotify Music a virtual DJ

¿Cómo agregar música de Spotify a Virtual DJ?

Idiomas: Español English Deutsch

Para los aficionados de la música, la música de streaming es una parte indispensable en la vida diaria. Y la música de streaming también es crucial para los DJs porque permite a los usuarios hacer una vista previa de las pistas o álbumes sin necesidad de comprar. Es una herramienta poderosa para explorar la música. Sin embargo, Spotify se ha eliminado de la biblioteca Virtual DJ8 desde el 8 de septiembre de 2017. Y otros servicios de streaming como Deezer, Groove todavía están disponibles. Antes de que Spotify vuelva a la biblioteca de Virtual DJ, ¿hay alguna manera para acceder a la música de Spotify en el software Virtual DJ para mezclar audio o video?

Aunque la integración entre Spotify y Virtual DJ está suspendida, si lo quieres, todavía hay una forma alternativa para ayudarte a lograr el mismo objetivo. Entonces, en la siguiente parte, introducimos principalmente esta forma alternativa de agregar música de Spotify al software Virtual DJ.

agregar spotify music a virtual dj

Como todos sabemos, las restricciones de Spotify impiden que los usuarios compartan la copia de una canción a otros programas aunque haya pagado por el servicio, a menos que los programas o dispositivos tengan la asociación oficial con Spotify, o que tenga una manera de solucionar las restricciones para que la música de Spotify se convierta en tus archivos personales.

Afortunadamente, Spotify Music Converter es una herramienta oportuna y perfecta para ti. Con Spotify Music Converter, puede eliminar legalmente la protección de Spotify y también descargar música o playlists de Spotify a audio incluyendo MP3, AAC, FLAC o WAV. Al mismo tiempo, mantiene 100% la calidad de sonido y todas las etiquetas ID3 serían preservadas.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Los Pasos para descargar y agregar la música de Spotify a Virtual DJ

Paso 1 Ejecutar Spotify Music Converter

Ejecutar Spotify Music Converter después de instalarlo correctamente en el ordenador. Y Spotify se iniciará automáticamente.

interfaz principal para mac

Paso 2 Copiar y pegar URL de la música de Spotify

Spotify se iniciará automáticamente junto con Spotify Music Converter. Puede buscar la música o playlists que deseas descargar desde Spotify y copiar la URL.

Luego hacer clic en el ícono de botón agragar windows en la interfaz principal. Y aparecerá una ventana que le permitirá pegar la URL. O puede arrastrar y soltar la música o playlists de Spotify a Spotify Music Converter directamente.

interfaz principal para mac

Paso 3 Personalizar los ajustes de salida

Puedes hacer clic en "Listo" para verificar las canciones que agregas. Y puedes continuar a agregar más canciones de Spotify por lotes para desargarlas.

Luego hacer clic en el botón Ajustes en la esquina superior derecha de la interfaz para que el formato de salida está compatible con Virtual DJ. Puedes elegir MP3, AAC, WAV como formato de salida. Si quieres, también puedes cambiar la carpeta de salida o seleccionar "Alta(320) kbps" para mantener la mejor calidad de la música.

Personalizar ajustes

Paso 4 Empezar a convertir o descargar la música de Spotify

Después de terminar de personalizar los ajustes de salida, puede hacer clic en el botón "Convertir" para comenzar a convertir la música de Spotify. Una vez completada la conversión, puede hacer clic en botón historia mac para encontrar los archivos de música de Spotify convertidos

Personalizar ajustes

Paso 5 Importar la música descargada de Spotify a Virtual DJ

Con los 4 pasos anteriores, puede obtener fácilmente la música sin protección de Spotify, y ahora es el momento de importar estas canciones desde su disco local al Virtual DJ.

Ejecutar Virtual DJ, luego hacer clic en Local Music en el panel izquierdo para agregar música de Spotify sin protección desde el disco local. O puedes arrastrar y soltar música a Virtual DJ.

Personalizar ajustes

Resumen

Ahora, obtienes una manera fácil para descargar y agregar música de Spotify a Virtual DJ con Spotify Music Converter. A pesar de ayudarte a descargar las canciones de Spotify, hay muchas otra ventajas como mantener 100% la calidad de música descargadas o preservar las etiquetas ID3. Entonces, prueba esta herramineta sencilla y comienza a crear tu propia mezcla de música.

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify al formato compactible con Virtual DJ,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.