Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Preservar música de Spotify después de cancelar la subscripción

¿Cómo preservar música de Spotify después de cancelar la subscripción?


"Si cancelo la suscripción premium, ¿perderé toda la música que agregué a mi playlist o descargué a mi móvil? ¿Podré seguir escuchándolas a todos una vez que cancele mi suscripción?"

No, una de las características clave de Spotify Premium es la capacidad de descargar música para escuchar offline, por lo que, una vez cancelada la suscripción, seguirá siendo Premium durante el resto del mes que pagó, pero después de este período, se convetirá en Free. Preservar toda la música offline, pero no puede reproducirlas. Aún puedes preservar todas las playlist y escucharlas, pero solo en forma aleatoria y con anuncios y limitación de omisión.

spotify music

Como todos sabemos, Spotify es propietario y codifica su música con gestión de derechos digitales (DRM), lo que le impide escuchar la música descargada de Spotify después de cancelar la suscripción Premium. Para mantener todas sus pistas descargadas o playlists reproducibles después de cancelar la suscripción, primero debe eliminar la protección de la música de Spotify o de la playlist.

Spotify Music Converter es un descargador profesional de Spotify Music que puede eliminar fácilmente la protección de tu música o playlist de Spotify y convertirlos a un formato popular como; MP3, FLAC, AAC o WAV, manteniendo la 100% calidad original de la música de Spotify. Por lo tanto, aún podrás escuchar todas las pistas descargadas de Spotify después de cancelar la cuenta Premium y preservarlas en tu teléfono para siempre.

El siguiente es un tutorial detallado sobre cómo eliminar la protección de la música de Spotify. Por favor, descargue esta herramienta útil en su ordenador antes de comenzar.

Tutorial sobre cómo eliminar DRM de Spotify Music

Spotify Music Converter es la herramienta más fácil de usar para aquellos que desean pasar las canciones de Spotify a otros servicios de música de streaming como Apple Music, Google Play Music y Tidal, etc. Spotify Music Converter puede descargar las canciones de Spotify fácilmente.

Preparación

1. Un ordenador con Mac OS o Windows OS;

2. Spotify e iTunes instalados;

3. Descargar e instalar la última versión de Spotify Music Converter.

¿Cuáles son las funciones de Spotify Music Converter y porqué los usuarios lo eligen?

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.


Paso 1Añadir la música de Spotify o las playlists en Spotify Music Converter

Iniciar Spotify Music Converter en el ordenador después de la instalación y luego la aplicación Spotify se abrirá automáticamente. Puede buscar la música o las playlists que quieres descargar en Spotify y copiar la URL de la música o la playlist.

interfaz principal

Luego puede hacer clic en el botón botón de agregar o "Haga Clic Aquí Para Añadir Audio" para agregar música o playlists de Spotify. Luego aparecerá una ventana que le permitirá pegar la URL. Luego hacer clic en "Listo" para terminar.

agregar música de Spotify

Paso 2 Elejir MP3 como el formato de salida

Puede hacer clic en el botón de Ajustes en la esquina superior derecha para elegir el formato de salida, la calidad de salida y el modo de conversión que prefiera. Aquí puede elegir MP3 como el formato de salida para reproducir.

ajustes

Paso 3 Empezar la conversión

Hacer clic en el botón "Convertir" para comenzar a descargar música o playlist de Spotify a MP3. Una vez completada la descarga, puede hacer clic en el botón de Historia para encontrar la música de Spotify bien descargada.

empezar la conversión

Ahora descarga las canciones de Spotify con éxito!!!

Resumen

Ahora ha aprendido cómo descargar y preservar las canciones de Spotify después de cancelar la subscripción de Spotify. Es fácil y rápido. Entonces, descarga el programa y hágalo por sí mismo.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.