Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Reproducir música de Spotify en Alexa

Manera fácil para reproducir música y playlist de Spotify en Alexa

Idiomas: Español English

Spotify siempre se considera como primero entre los servicios de música de streaming en estes años debido a su gran biblioteca de música, características atractivas del descubrimiento de música y una hermosa interfaz de usuario (especialmente en dispositivos móviles). También es totalmente compatible con la mayoría de los dispositivos como Amazon Echo, Sonos, Google Home, SoundTouch, Ruku player, etc. para mejorar la experiencia musical del usuario. Por ejemplo, los usuarios pueden reproducir música en Spotify con control de voz de dispositivos Alexa.

Es muy conveniente pedirle a Alexa que reproduzca ciertas canciones, listas de reproducción, artistas o álbumes en Spotify. La siguiente parte le mostrará los pasos específicos sobre cómo reproducir su música de Spotify en dispositivos Alexa con control de voz.

reproducir música de spotify en alexa

¿Cómo reproducir la música de Spotify en Alexa?

Vamos a mostrar a ustedes 2 simple maneras para reproducir música de Spotify en Alexa.

Método 1: Conectar cuenta de Spotify con Alexa

Preparación:

1. Cuenta de Spotify Premium

2. Altavoz de Alexa capaz de reproducir la música de Spotify, como Amazon Echo

3. Un teléfono o tableta con Alexa instalada.

Paso 1: Conectar el dispositivo de sonido como Amazon Echo con Amazon Alexa.

Descargar Alexa de Apple Store o Google Play, luego regístrela y conéctela a la Altavoz.

Paso 2: Vincular tu cuenta de Spotify con Alexa

Ejecutar Alexa en su teléfono o tableta si la ha instalado, luego tocar el botón de Setting en el panel izquierdo y Music y Media a la derecha.

configuración

Aparecerá una ventana para enumerar todos los servicios de música de streaming compatibles con Alexa, y puede hacer clic en "Link Account on Spotify.com".

servicio de música compatible

La interfaz "Connect Alexa to your Spotify Account" aparecerá. Haga clic en el botón verde "Log in to Spotify" e ingrese su nombre de usuario y contraseña de la cuenta de Spotify. Si no tiene una cuenta de Spotify, puede usar su Gmail o Facebook para registrarse aquí directamente.

vincular tu cuenta de spotify con alexa

Finalmente, aparecerá una ventana que muestra "Your Spotify account has been linked successfully". Ahora, ha vinculado con éxito la cuenta de Spotify con Alexa.

conectar exitosamente

Paso 3: Eligir Spotify como el servicio de música predeterminado

Regresar a la sección de Music y Media de Alexa y verá que su cuenta de Spotify está vinculada. Luego selecciona Spotify como el servicio de música predeterminado.

Paso 4: Empezar a reproducir música de Spotify en Alexa

Ahora, puede pedirle a Alexa que reproducir canciones de ciertas artistas, ciertos géneros de música y álbumes o playlists específicas de Spotify. Debido a que usar Spotify como la fuente de música predeterminada, reproducirá música automáticamente solo desde Spotify. También puede pedirle a Alexa que suba o baje el volumen, pase al siguiente, repita canciones y obtenga información sobre la canción que se está reproduciendo con los comandos de música de Alexa .

Método 2: Conectar Spotify a dispositivos Alexa directamente en la aplicación

Ir a la aplicación de Spotify para elegir los dispositivos Alexa como Amazon Echo para reproducir música. En la pantalla inferior de Now playing, puede hacer clic en "Device Available" y se mostrará una interfaz en negro que le permitirá elegir uno de la lista de todos los dispositivos Alexa conectados. Simplemente selecciona el que quieras reproducir.

eligir echo desde despositivos

Nota extra: Descargar música / playlists de Spotify sin Premium

Spotify permite a los usuarios escuchar música gratis sin Preminum y esta es una característica muy buena en comparación con otros servicios de música de streaming. Sin embargo, la cuenta gratuita tiene muchas limitaciones, como reproducir solo a 192 Kbps de calidad de audio Ogg y no poder escuchar offline. Por lo tanto, si desea descargar música de Spotify para escuchar offline en sus múltiples dispositivos, necesita comprar Spotify Premium ($ 9.99 por mes). Si quiere descargar la música de Spotify, lo que necesita es un Spotify Music Converter.

¿Cuáles son las funciones de Spotify Music Converter y porqué los usuarios lo eligen?

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.


¿Cómo usar Spotify Music Converter para descargar música de Spotify depués de descargar el programa?

Paso 1Añadir la música de Spotify o las playlists en Spotify Music Converter

Iniciar Spotify Music Converter en el ordenador después de la instalación y luego la aplicación Spotify se abrirá automáticamente. Puede buscar la música o las playlists que quieres descargar en Spotify y copiar la URL de la música o la playlist.

ventana de agregar

Luego puede hacer clic en el botón botón de agregar o "Haga Clic Aquí Para Añadir Audio" para agregar música o playlists de Spotify. Luego aparecerá una ventana que le permitirá pegar la URL. Luego hacer clic en "Listo" para terminar.

ventana de agregar

Paso 2 Elejir MP3 como el formato de salida

Puede hacer clic en el botón de Ajustes en la esquina superior derecha para elegir el formato de salida, la calidad de salida y el modo de conversión que prefiera. Aquí puede elegir MP3 como el formato de salida para reproducir.

ajustes

Paso 3 Empezar la conversión

Hacer clic en el botón "Convertir" para comenzar a descargar música o playlist de Spotify a MP3. Una vez completada la descarga, puede hacer clic en el botón de Historia para encontrar la música de Spotify bien descargada.

empezar la conversión

Resumen

Si es Spotify Premium, es muy secillo conectar su cuenta con Alexa y reproducir despositivos relacionados. Pero si sólo es un usuario de Spotify Free y no quieres gastar demasido en comprar Spotify Premium para que pueda escuchar las canciones offline, puede descargar y probar usar Spotify Music Converter. Con Spotify Music Converter, puede descargar las canciones de Spotify de por vida.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.