Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Descargar audiolibros de Spotify a MP3

¿Cómo descargar audiolibros de Spotify a MP3?

Los sitios web para descargar audiolibros, audibles u otros audiolibros gratuitos suelen ser los mejores lugares para descubrir y descargar audiolibros para el aprendizaje de habilidades o el entretenimiento. Pero pocas personas saben que Spotify es también uno de los servicios de música que proporciona audiolibros.

descargar audiolibros de spotify a mp3

Sobre audiolibros de Spotify

Puede encontrar los audiolibros en Spotify ingresando la palabra clave "audiolibros" en la barra de búsqueda, luego puede explorarlos bajo los títulos denominados Artistas, Álbumes, Listas de reproducción, Podcast y videos, Episodios de podcast y Perfiles.

Tanto Spotify Free como Premium tienen acceso a todos los contenidos. Y Spotify Premium también le permite descargar los audiolibros al ordenador o al teléfono móvil para escucharlos offline. Entonces, posiblemente quiere preguntar: "¿Están disponibles estos audiolibros en Spotify para descargar a MP3? Mi auto, mi TV y mi reproductor de MP3 solo aceptan .mp3".

Spotify no ofrece la opción para descargarlos a MP3. Ya que es un servicio de streaming de música que agrega protección a las canciones. Spotify no es un proveedor de música digital y necesitará una utilidad de terceros para ayudarle a descargar audiolibros de Spotify. Spotify Music Converter es una herramienta increíble para descargar audiolibros de Spotify a MP3 en 4 pasos simples.

Tutorial: ¿Descargar audiolibros de Spotify a formato MP3?

Preparación: descargar e instalar Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar los audiolibros de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Paso 1 Descargar e instalar Spotify Music Converter

En primer lugar, necesita descargar e instalar Spotify Music Converter en su ordenador. Después de la instalación, puede ejecutarla.

interfaz principal

Paso 2 Añadir audiolibros de Spotify a Spotify Music Converter

Cuando ejecute Spotify Music Converter, Spotify también se ejecuta automáticamente para que pueda encontrar la música que quiere descargar. Haga clic en el botón botón de agregar en la esquina superior derecha de Spotify Music Converter, luego aparecerá una ventana para agregar. Puede arrastrar y soltar un audiolibro a Spotify Music Converter.

agregar música de spotify

Paso 3 Elejir MP3 como el formato de salida

Una vez que haya terminado de agregar canciones de Spotify, puede hacer clic en Listo para verificar los audios que ha agregado.

Luego puede hacer clic en el botón Configuración para elegir MP3 como formato de salida y calidad de audio a 320 kbps.

cambiar los ajustes

Paso 4 Empezar a descargar los audiolibros de Spotify

Haga clic en el botón Convertir para comenzar a descargar canciones desde Spotify. Cuando se completa la descarga, puede hacer clic en el botón de Historial para encontrar el audiolibro de Spotify bien descargado.

empezar la conversión

Resumen

Con Spotify Music Converter, ahora puede descargar los audiolibros de Spotify Music para escuchar offline fácilmente. Lo que tiene que hacer es descargar y instalar Spotify Music Converter ahora mismo.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.