Volver a la cima

Deezer Music Converter

homeInicio > Guía > Descarga las canciones de Deezer en formato FLAC

Descarga las canciones de Deezer en formato FLAC

Deezer es una aplicación de música en streaming que te da acceso a más de 73 millones de canciones en todo el mundo y otros contenidos de audio como podcasts. Puedes acceder incluso a recomendaciones seleccionadas y exclusivas de Deezer Originals.

Si eres alguien que tiene altos requisitos para la calidad del sonido de tu música, entonces Deezer es definitivamente una plataforma de transmisión que no debes perderte. Deezer HiFI permite comprimir las canciones en FLAC (Lossless Audio) a 1.411 kbps desde la grabación original, es decir, sin pérdida de datos. Con archivos más grandes, los usuarios pueden escuchar un sonido de muy alta calidad.

descarga musica de Deezer a flac

Entonces, ¿cómo podemos descargar la música de Deezer en formato FLAC y guardarla en cualquier dispositivo? No te preocupes, encontrarás la respuesta en el siguiente artículo.

Método 1. Descargar las canciones de Deezer con Deezer App

Paso 1:Abra Favoritos

Paso 2:Toque Música para ver y descargar sus pistas, listas de reproducción o álbumes favoritos.

Paso 3:Toque Podcasts para ver y descargar sus episodios o series de podcasts favoritos.

Paso 4:Utilice el control deslizante DESCARGAR para que el contenido esté disponible para escucharlo sin conexión.

Nota: Debes estar suscrito a Deezer HiFi para descargar música de alta calidad.

Descargar canciones directamente con la aplicación Deezer es realmente cómodo y rápido, pero su único inconveniente es que las canciones descargadas solo se pueden reproducir en su propia aplicación. Obviamente, esta no es una forma adecuada para los usuarios que desean transferir música a otros dispositivos. Pero no importa, el siguiente método es para todos, permite a las personas guardar permanentemente la música descargada en cualquier dispositivo.

Método 2. Descargar las canciones de Deezer con Deezer Music Converter

Deezer Music Converter es una herramienta útil que ayuda a los usuarios de Deezer a convertir la música de Deezer en formato MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF / ALAC, a una velocidad de conversión 10X más rápida con una calidad de audio de salida sin pérdidas mientras conserva las etiquetas ID3 después de la conversión. Actualmente, ofrece la versión para Windows y Mac, y los programas se han actualizado para admitir los últimos sistemas operativos.

Deezer Music Converter

Deezer Music Converter

  • OKDescarga Deezer Music en calidad original.
  • OKConvierta la música a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, ALAC o AIFF.
  • OKConserve las etiquetas ID3 después de la conversión.
  • OKActualizaciones gratuitas y soporte técnico.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Pasos para descargar Deezer Music a MP3

Paso 1Descargar, instalar e iniciar Deezer Music Converter.

Ejecute Deezer Music Converter en su computadora. En la esquina superior derecha, haga clic en el icono de llave. En esta página de registro, copie y pegue el correo electrónico y el código de registro que recibió en la ventana emergente.

Nota: La información de registro distingue entre mayúsculas y minúsculas, no agregue un espacio al final de la palabra.

Registro de Deezer Music Converter

Paso 2Obtener acceso a la biblioteca musical de Deezer

Haga clic en el botón Abrir Deezer Web Player para ingresar al reproductor web integrado de Deezer, luego se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Deezer Music.

iniciar sesion en Deezer

Paso 3Personalizar la configuración de salida antes de la conversión

Haga clic en el icono "Configuración". Poco después, aparece una ventana de configuración. Aquí tiene que elegir FLAC como formato de salida, puede configurar otros parámetros según sus necesidades.

Configuración

Paso 4Seleccionar canciones para convertir

Después de configurar todos los parámetros, se supone que debe abrir una canción, lista de reproducción o álbum que quiere descargar. Y luego puede hacer clic en el botón agregar musica icono "Agregar a la lista" para elegir las caciones.

seleccionar musica para descarga

Paso 5Comenzar a convertir las canciones seleccionadas

Despúes de elegir las canciones, simplemente haga clic en el botón "Convertir", el proceso de conversión se iniciará de inmediato. Espere pacientemente hasta que se complete.

descargando musica

Cuando todas las canciones seleccionadas se descargan correctamente, puede verificar las canciones descargadas en la sección del botón "Configuración de historial"agregar musica.

histora

Conclusión

Entre todas las herramientas de descarga de Deezer, Deezer Music Converter es definitivamente la mejor y más profesional que puede ayudarle a descargar fácilmente canciones de Deezer y convertirlas a FLAC, manteniendo las etiquetas ID3 y la calidad de audio original. Simplemente descargue y comience una prueba gratuita. Además, las canciones descargadas con deezer Music Converter se pueden reproducir en cualquier reproductor y dispositivo.

Nota: La versión de prueba de Deezer Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 14,9 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma