Volver a la cima

Descargar Deezer Music Converter

homeInicio > Guía > ¿Cómo reproducir música de Deezer en Sonos?

¿Cómo reproducir música de Deezer en Sonos?

Fundada en 2007, Deezer se ha convertido en una de las mejores plataformas desafiantes en el ajetreado mercado de streaming de música. Está disponible en más de 180 países y alberga a más de 16 millones de usuarios activos y 90 millones de canciones. Deezer nos proporciona tanto cuentas gratuitas con publicidad como cuentas de pago sin publicidad. Si usa Deezer Free en un dispositivo que no sea móvil, solo podrá escuchar fragmentos de canciones de 30 segundos.

Cuando se convierte en un usuario pago, puede desbloquear más funciones. Por ejemplo, puede omitir libremente las canciones que desee y usar su modo fuera de línea para disfrutar de las canciones sin una conexión de red. También puede escuchar el contenido de Deezer con mayor calidad de audio en Xbox One, Roku, Sonos, Smartwatch, etc. Esté atento a este artículo, ya que presentaremos dos formas simples pero efectivas de transmitir música de Deezer en un Sonos.

transmitir música de Deezer en Sonos

Tutorial:

Método 1. Reproducir música de Deezer en Sonos [con la aplicación Deezer]

Necesitas:

1. Asegúrese de que la aplicación Sonos Controller se haya instalado y haya terminado de configurarse.

2. Tener una suscripción a Deezer Premium, Deezer Family o Deezer HiFi.

Cómo configurar Deezer a través de teléfonos móviles

Paso 1: En primer lugar, ejecute la aplicación Sonos en su Android, iPhone o iPad. Seleccine la opción Servicios y voz en la pestaña Ajustes.

Paso 2: Luego elija el botón Añadir un servicio en Música y contenido. Seleccione la opción Deezer de la lista.

Paso 3: Después de eso, seleccione Ya tengo una cuenta para ingresar su información según las instrucciones en pantalla.

Cómo configurar Deezer a través de una aplicación de escritorio

Paso 1: En una computadora, abre la aplicación de escritorio de Sonos. Puede encontrar una opción de Deezer en Agregar servicios de música. Lo mismo, seleccione Ya tengo una cuenta y haga clic en AUTORIZAR.

Paso 2: Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña para agregar tu cuenta de Deezer. A continuación, reproduzcamos una canción en Deezer y seleccione Dispositivos disponibles. Elige la opción de altavoz de Sonos y ya puedes empezar a disfrutar de las pistas de música.

¿No tienes una cuenta de Deezer de pago? Regístrese para uno ahora! Puede obtener una prueba gratuita de tres meses si es la primera vez que se registra en una cuenta de Deezer, sin importar qué planes de suscripción elija finalmente. ¿La versión de prueba gratuita o la cuenta de pago está a punto de caducar y ya no desea suscribirse a este servicio? Lea el siguiente método.

Método 2. Agregar canciones de Deezer a Sonos [sin la aplicación Deezer]

Como sabes, Deezer siempre ofrece una experiencia de usuario agradable gracias a su impresionante sonido de alta calidad. Si desea obtener alta calidad, debe suscribirse a Deezer HiFi en lugar de Premium. Entonces puedes conseguir canciones a 1411 kbps en formato FLAC. Entonces, si desea seguir escuchando Deezer Premium o HiFi en Sonos incluso después de cancelar la suscripción al servicio, use Deezer Music Converter.

Es un descargador de música de Deezer bien diseñado para que todos los miembros pagos de Deezer guarden sus pistas, listas de reproducción, álbumes o podcasts favoritos como archivos locales. De esta forma, puedes reproducir la música en los altavoces de Sonos en cualquier momento que desees. Dadas las diferentes necesidades, DeeKeep ofrece cinco formatos de salida, incluidos MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF y ALAC. Y para facilitar la administración de su biblioteca de música después de la conversión, también se conservarán las etiquetas ID3 de las canciones.

Deezer Music Converter

Deezer Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Deezer.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Deezer Premium y Hi-Fi a la PC.
  • OKConvertir canciones de Deezer a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad Hi-Fi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Paso 1Inicie sesión en el reproductor web de Deezer

Ejecute Deezer Music Converter desde su computadora y luego haga clic en el botón "Abrir Deezer reproductor web". De acuerdo con los consejos en pantalla, complete los espacios en blanco con la información de su cuenta de Deezer. Tenga en cuenta que esta operación es solo para conectarse a la biblioteca de música de Deezer. Si lo desea, puede cerrar la sesión después de la conversión en cualquier momento.

abrir Deezer reproductor web

Paso 2Personalice la configuración de salida

Vaya a la ventana Configuración. Configure el formato de salida, la calidad de salida, la tasa de bits y más parámetros allí. Puede elegir un formato según sus necesidades reales. Pero si desea reproducir canciones de Deezer con sonido de audio HiFi (el archivo original debe ser compatible con HiFi), finalice la conversión en modo automático.

ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 3Seleccione las canciones y agréguelas a la lista

Abre lo que quieras descargar desde el reproductor web integrado de Deezer. Haga clic en el botón agregar musica"Agregar a la lista" del lado derecho para cargar las pistas de música en una ventana emergente. Verifique las canciones de destino y elija la opción Convertir.

seleccionar musica para descarga

Paso 4Explore las canciones convertidas

Una vez que se hayan convertido todas las pistas de la lista (puede ver la barra de progreso), puede hacer clic en el módulo agregar musica"Historial" para explorar las canciones convertidas.

encontrar las canciones descargadas de Deezer

Agregue su biblioteca de música de Deezer a Sonos

Paso 1: Abra la aplicación Sonos desde una computadora macOS o Windows. Luego seleccione la opción Configuración de la biblioteca de música en el menú Administrar.

Paso 2: Si está utilizando Windows, haga clic en Agregar. Si desea agregar música a través de una Mac o MacBook, toque el ícono +. Elija otra carpeta o una unidad conectada a mi computadora en la ventana Agregar carpeta de música.

Paso 3: Vaya a la ubicación adecuada de las canciones convertidas. Si no está seguro de dónde está almacenada su música, puede consultarla en el módulo Historial de Deezer Music Converter. Cuando reciba un aviso relativo, ingrese la contraseña de su computadora y siga las instrucciones para completar los pasos para agregar sus pistas de música.


Conclusión

Aquí se explica cómo transmitir Deezer Music en Sonos con o sin una aplicación Deezer. Después de completar los pasos anteriores, la música de Deezer se puede reproducir en cualquier lugar y en cualquier momento a través de su Sonos para su disfrute. Incluso después de cancelar la suscripción de Deezer y antes de que finalice su cuenta, el Método 2 puede resolver su problema. Si prefiere una mejor experiencia de usuario, le recomendamos que se haga miembro de Deezer Music Converter ahora.

Nota: La versión de prueba de Deezer Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 14,9 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Tidal Music Converter

Producto Recomendado

keepmusic youtube music converter
Descargador de video de SameMovie

Quizás interesado

Photo Enhancer AI
Video Enhancer AI

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Síguenos

Idioma