Volver a la cima

Descargar Deezer Music Converter

homeInicio > Guía > ¿Cómo descargar Podcasts de Deezer para escuhar sin conexión?

¿Cómo descargar Podcasts de Deezer para escuhar sin conexión?

En la pestaña Podcasts dedicada de Deezer, encontrará una amplia selección de Podcasts, incluidos programas producidos localmente, temas especializados y éxitos internacionales. Los Podcasts están disponibles en todo el mundo. Así que hoy cubrimos un tutorial general sobre cómo descargar podcasts de Deezer para escucharlos sin conexión.

Descargar Podcasts de Deezer

Tutorial:

Método 1. Descargar Podcasts de Deezer (Forma Oficial)

Descargar episodios es una excelente manera de disfrutar de sus Podcasts favoritos cuando viaja. Los episodios descargados solo están disponibles para suscriptores pagos en Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Irlanda, los Países Bajos, Suiza y el Reino Unido.

Paso 1: Vaya a Favoritos favoritos, seleccione Podcasts.

Paso 2: Elige la serie de Podcasts para ver la lista de episodios.

Paso 3: Seleccione el ícono de menúmenú (aparecerá horizontalmente en los dispositivos iOS) al lado del episodio que desea descargar.

Paso 4: Seleccione Descargar para iniciar la descarga.

Paso 5: El círculo deezer círculo cambiará a verde cuando se complete la descarga.

Paso 6: Para eliminar los Podcasts descargados de su dispositivo, seleccione el ícono de menú junto al episodio que desea eliminar, luego seleccione la opción de menú Eliminar de las descargas.

Nota: Puede descargar hasta 2000 episodios, asegúrese de tener suficiente espacio en su dispositivo móvil.

Método 2. Descargar Podcasts de Deezer con Deezer Music Converter

Aunque Deezer te permite descargar Podcasts sin conexión, solo puedes reproducir los episodios dentro de la aplicación Deezer. Todo el contenido de audio de Deezer está codificado en un formato especial, que no es compatible para reproducir en reproductores o dispositivos no autorizados. Además, la función de descarga de Podcasts actualmente solo está disponible en países/regiones limitados. Si desea descargar Podcasts de Deezer en otros países, como los EE. UU., es posible que necesite un Deezer Podcast Downloader profesional.

Herramientas necesarias

Deezer Music Converter está diseñado específicamente para usuarios de Deezer. Este descargador de música de Deezer puede ayudarlo a descargar podcasts, canciones, álbumes y listas de reproducción de Deezer y preservar la calidad de audio 100% original. Le permite convertir canciones de Deezer a un formato de audio común como MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC. Además, DeeKeep guarda metadatos como: título, álbum, artista, material gráfico, número de pista, número de disco, año y más. Puede conservar los podcasts/canciones descargados para siempre, incluso después de que finalice la suscripción.

Deezer Music Converter

Deezer Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Deezer.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Deezer Premium y Hi-Fi a la PC.
  • OKConvertir canciones de Deezer a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad Hi-Fi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Paso 1Iniciar sesión en el reproductor web de Deezer

Descargue e instale Deezer Music Converter en su computadora Windows o Mac. Inicie el programa y luego haga clic en el botón "Abrir Deezer reproductor web" en la interfaz principal. Lo redirigirá al reproductor web oficial de Deezer, inicie sesión en su cuenta de Deezer.

abrir Deezer reproductor web

Paso 2Personalizar la configuración de salida

Presiona el ícono de "Configuración" en la esquina superior derecha. En Configuración, puede personalizar el formato de salida, la tasa de bits, la frecuencia de muestreo, la carpeta de salida y más parámetros. Cierra directamente la ventana para guardar los cambios.

Formato de salida: MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF, ALAC.

Tasa de bits: 128kbps, 192kbps, 256kbps, 320kbps.

Frecuencia de muestreo: 44.1kHz, 48kHz, 96kHz, 192kHz (depende del archivo de audio original).

Nombre de archivos: Número de pista/Título/Artista/Álbum/Índice de Playlist/Año.

Salida organizada: artista, álbum, artista/álbum.

ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 3Seleccionar Podcasts para descargar

Vaya a Podcast en la lista de la izquierda de Deezer, elija el álbum de podcasts o la lista de reproducción que desee, haga doble clic para verificar los detalles. Haga clic en el botón agregar musica"Agregar a la lista" en el lado derecho. DeeKeep cargará automáticamente todos los podcasts en la lista, puede descargar podcasts de forma selectiva de la lista de conversión. Haga clic en Convertir ahora para comenzar a descargar. También puede elegir Guardar en la lista y luego agregar más podcasts de otro álbum/lista de reproducción.

seleccionar podcasts para descargar

Paso 4Descargar Podcasts de Deezer a la computadora

Espere pacientemente hasta que termine. La carpeta de descarga aparecerá automáticamente, también puede verificar las descargas del historial en la opción agregar musica"Historial". Puede reproducirlos en cualquier reproductor o dispositivo, ya que todos están guardados como archivos locales en su computadora.

Deezer Podcasts historial

Conclusión

Hemos introducido 2 formas sencillas de descargar Podcasts de Deezer. Para los usuarios de Deezer premium o HiFi, puede descargar los podcasts directamente a través de la aplicación Deezer; sin embargo, esta función solo está disponible en algunos países. Luego, Deezer Music Converter también será una opción de respaldo para descargar podcasts de Deezer a la computadora. Este programa es una práctica herramienta de descarga de música de Deezer que ofrece una velocidad de descarga más rápida y la calidad del audio es de calidad HiFi. Con todos los métodos anteriores, definitivamente puedes descargar podcasts de Deezer con facilidad.

Nota: La versión de prueba de Deezer Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 14,9 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Tidal Music Converter

Producto Recomendado

keepmusic youtube music converter
Descargador de video de SameMovie

Quizás interesado

Photo Enhancer AI
Video Enhancer AI

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Síguenos

Idioma