Volver a la cima

Deezer Music Converter

homeInicio > Guía > Cómo pasar canciones de deezer al ipod

Cómo pasar canciones de deezer al ipod

Con canciones populares que aparecen todos los días, saber cómo transferir música desde la PC al iPod es la única forma de mantener su dispositivo sincronizado con la música más reciente. Nos permite agregar un poco de diversión a la vida aburrida con la música favorita a mano. Con un iPod, puede escuchar música sin conexión en el metro o en cualquier lugar sin tener que sufrir problema de la inestabilidad de la red. Entonces, ¿cómo transferimos la música de Deezer al iPod?

Deezer se ha convertido en una de las fuentes más populares para escuchar música en iPhone, iPod Touch, iPad e incluso en los ordenadores. Aunque Deezer ha proporcionado increíbles aplicaciones para escuchar música en diferentes dispositivos y los usuarios pueden utilizar la interfaz web para escuchar música en línea, todavía se puede transferir música de Deezer para iPod para su disfrute fuera de línea. A continuación, usaremos Deezer como ejemplo para enseñarle cómo descargar música de Deezer de forma gratuita y transferirla al iPod.

pasar canciones de deezer al ipod

Parte 1. Descarga las canciones de Deezer en tu PC

Dado que Deezer está protegido por formato de cifrado, es difícil de transferir. Entonces necesitamos una herramienta para eliminar límites y cambiar el formato OGG a un formato más compatible, como MP3.

La herramienta necesaria es Deezer Music Converter. Un descargador bien diseñado para obtener música premium y de alta fidelidad de Deezer desde el reproductor web Deezer. Deezer Music Converter adopta una especie de tecnología de decodificación única para ahorrar su valioso tiempo, que le permite convertir las canciones de Deezer a formato de MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF y ALAC. Convierte las canciones a una velocidad 10X más rápida que otras grabadoras tradicionales del mercado. Además, las etiquetas ID3 se conservarán después de la conversión.

Deezer Music Converter

Deezer Music Converter

  • OKDescarga canciones y podcasts de Deezer Music con calidad HiFi.
  • OKConvierta la música a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, ALAC o AIFF.
  • OKConserve las etiquetas ID3 después de la conversión.
  • OKActualizaciones gratuitas y soporte técnico.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Pasos para descargar Deezer Music a MP3 en PC

Paso 1Iniciar sesión en Deezer Web Player

Ejecute Deezer Music Converter desde su computadora y luego haga clic en el botón Abrir Deezer Music Web Player. De acuerdo con los consejos en pantalla, complete los espacios en blanco con la información de su cuenta de Deezer. Tenga en cuenta que esta operación es solo para conectarse a la biblioteca de música de Deezer. Si lo desea, puede cerrar la sesión después de la conversión en cualquier momento.

iniciar sesion en Deezer

Paso 2Personalizar la configuración de salida

Vaya a la ventana Configuración. Configure el formato de salida (MP3/AAC/FLAC, WAV/AIFF /ALAC), la calidad de salida, la tasa de bits y más parámetros allí. Se recomienda que elija el formato MP3 en esta conversión. Pero si desea reproducir canciones de Deezer con sonido de audio HiFi (el archivo original debe ser compatible con HiFi), elige FLAC como formato de salida.

Cierre la ventana y se aplicarán los nuevos cambios.

Configuración

Paso 3Seleccione las canciones y agréguelas a la lista

Abra lo que desea descargar desde el reproductor web de Deezer Music integrado. Haga clic en el botón agregar musica Agregar a la lista del lado derecho para cargar las pistas de música en una ventana emergente.

seleccionar musica para descarga

Paso 4Comenzar a convertir las canciones seleccionadas

Seleccione las canciones que desee convertir manualmente. Luego, simplemente haga clic en el botón "Convertir". El proceso de conversión se iniciará de inmediato. Espere pacientemente hasta que se complete. Habrá una barra de progreso en la parte superior de la ventana.

descargando musica

Paso 5Encontrar las canciones descargadas

Una vez que se hayan convertido todas las pistas de la lista (puede ver la barra de progreso), puede hacer clic en el icono agregar musica Historial para explorar las canciones convertidas.

histora

Parte 2. Usa iTunes para transferir música de Deezer sin límites al iPod

Después de convertir la música de Deezer a formato MP3, puede agregar archivos MP3 comunes a iTunes y luego sincronizarlos con su iPod Classic / Shuffle / Nano / Touch. Si no sabe cómo sincronizar Deezer con el iPod, puede seguir los pasos a continuación:

Paso 1. Abra iTunes y agregue archivos MP3 a través de "Archivo"> "Añadir archivo a la biblioteca…".

Usa iTunes transferir música al iPod

Paso 2. Conecte el iPod a la computadora con un cable USB. Luego, haz clic en "Música"> "Sincronizar música"> "Listas de reproducción, artistas, álbumes y géneros seleccionados".

Sincronizar música

Paso 3. Haz clic en el botón "Aplicar" y iTunes sincronizará las canciones convertidas de Deezer con tu iPod.


Conclusión

Lo anterior es el tutorial sobre el uso de Deezer Music Converter para descargar música de Deezer y luego transferir la música al iPod a través de iTunes. Después de completar los pasos anteriores, la música de Deezer se puede reproducir a través de su iPod en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite disfrutarla.Con este método, puede descargar música fácilmente incluso si no es miembro de Deezer.¡Haga clic rápidamente en el botón "Descargar" de abajo para comenzar la experiencia gratuita!

Nota: La versión de prueba de Deezer Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 14,9 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma