Volver a la cima

Amazon Music Converter

homeInicio > Guía > Grabar música de Amazon Music Unlimited en CD

¿Cómo grabar música de Amazon Music Unlimited en CD?


"¿Podemos grabar música de Amazon Music Unlimited en CD?"

No, no puedes. Porque es bien sabido que las canciones de Amazon Music Unlimited solo se pueden acceder y reproducir dentro de la aplicación o el reproductor web de Amazon Music; no se pueden exportar para usarlas en otras aplicaciones y dispositivos, ni copiarlos en CD. Pero no te preocupes, siempre hay una solución. El siguiente artículo le compartirá una excelente herramienta: Amazon Music Converter para grabar canciones de Amazon Music Unlimited en CD.

Como Spotify, Amazon también agrega la protección DRM para proteger las canciones de Amazon Music Unlimited, que es la razón principal por la que no se pueden copiar canciones de Amazon Music Unlimited a un CD. Por lo tanto, para grabar canciones de Amazon Music Unlimitedun en CD, se requiere eliminar primero la protección de Amazon Music. Y Amazon Music Converter es útil para esto. Es una herramienta profesional de Amazon Music que puede quitar la protección de Amazon Music Unlimited y guardar Amazon Music como archivos MP3 / AAC / WAV / FLAC en el ordenador local.

grabar amazon music unlimited en cd

Sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional, puede guardar canciones de Amazon Music Unlimited como archivos locales a una velocidad 10X más rápida con una calidad de audio de salida sin pérdidas, mientras preserva las etiquetas de ID3 después de la conversión. Con la ayuda de una herramienta de este tipo, puede quitarfácilmente de la protección y grabar canciones de Amazon Music Unlimited en CD.

Herramienta requerida - Amazon Music Converter

Amazon Music Converter es un descargador profesional de Amazon Music diseñado para ayudar a los suscriptores de Amazon Music Unlimited a descargar y convertir Amazon Music a formato MP3 / AAC / WAV / FLAC.

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

  • OKDescargar canciones de Amazon Music Unlimited & Prime Music,
  • OKConvertir canciones, álbumes y playlist de Amazon a MP3, AAC, WAV o FLAC,
  • OKGrabar canciones a una velocidad 10X más rápida con 100% calidad sin pérdidas,
  • OKPersercar las etiquetas de ID3 después de la conversión
  • OKNo necesita instalar Amazon Music

Nota: La versión de prueba de Amazon Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 36.95.


Tutorial paso a paso: cómo grabar canciones ilimitadas de Amazon Music en un CD

Amazon Music Converter está disponible para ordenador Windows y Mac, aquí tomamos la versión de Windows como ejemplo para mostrarle los pasos detallados sobre cómo convertir música de Amazon a MP3 y grabar en un CD.

Parte 1: Cómo convertir música de Amazon a MP3

Paso 1Ejecutar Amazon Music Converter

Ejecutar Amazon Music Converter en el ordenador. Luego inicie sesión en su cuenta de Amazon Music Unlimited.

iniciar sesión

Paso 2Personalizar los ajustes

Haga clic en el botón de Configuración en la esquina superior derecha para personalizar la configuración de salida: Formato de salida (Auto / MP3 / AAC / FLAC / WAV), Calidad de salida (256kbps, 192kbps, 128kbps) y Ruta de salida. Y puedes elegir tu país / región aquí.

ajustes

Paso 3 Añadir canción / playlist / álbum de Amazon

Abrir una playlist, artista o álbum, luego haga clic en el botón Agregar en la esquina inferior derecha y seleccione las canciones que desea convertir.

agregar canciones

Paso 4 Convertir canciones de Amazon a MP3

Haga clic en el botón "Convertir" para comenzar a convertir las canciones de Amazon al formato de salida que eligió.

empezar la conversión

Una vez que completada la conversión, puede encontrar la música de Amazon descargada haciendo clic en el botón "Historial" en la esquina superior derecha o directamente a la carpeta de salida que personalizó en el paso anterior.

Parte 1: Grabar la música de Amazon convertida en un CD con Windows Media Player

Paso 1: Inserte un CD o DVD en blanco en su unidad de CD / DVD. Asegúrese de que la unidad sea CD-RW o DVD-RW. La "W" significa escritura, y es necesaria para grabar información en el disco.

Paso 2: Abra Windows Media Player y haga clic en la pestaña "Grabar" ubicada en el panel derecho. Se mostrará una lista de grabación vacía.

Paso 3: Encuentre los archivos de música de Amazon convertidos y arrástrelos a la lista de grabación. Luego haga clic en el menú en el panel Grabar. Esto abre un menú con diferentes opciones de grabación. Seleccione "CD de audio" en el menú.

seleccionar grabar

Parte 4: Una vez hecho esto, haga clic en "Iniciar grabación". El proceso de grabación de CD comenzará. Una vez completado, el disco se expulsará automáticamente y estará listo para la reproducción.

Resumen

La solución para grabar las canciones de Amazon Music es muy sensillo. Lo que necesita hacer es decargar Amazon Music Converter para conseguir las canciones de Amazon Music y depués usar Windows Media Player para grabarlas en CD

Nota: La versión de prueba de Amazon Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 36.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Spotify Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Amazon Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music

Spotify Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.