Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Usar música de Spotify como tono de llamada de Android

Usar música de Spotify como tono de llamada de teléfono móvil de Android

Idiomas: Español English Français 日本語

Es genial usar nuestra canción favorita como tono de llamada. Y nuestro gusto para la música va cambiando. Es posible que queramos cambiar el tono de llamada del teléfono móvil, o simplemente nos gusta una canción y sentimos que es perfecto para tono de llamada cuando la escuchamos por primera vez. Tenemos muchas fuentes para escuchar música o tonos de llamada del teléfono, entonces hoy hablamos principalmente sobre cómo crear música de Spotify como tono de llamada de un teléfono de Android. No te preocupes si tienes un iPhone, puede usar la música de Spotify. (Leer Usar Canción de Spotify Como Tono de Llamada de iPhone como referencia)

Debido a que la música de Spotify está protegida y estamos limitados a crear música de Spotify como tono de llamada de un teléfono Android directamente a pesar de que somos los suscriptores de Premium. Afortunadamente, gracias a Spotify Music Converter, todavía hay una manera para usar música de Spotify como tono de llamada de Android.

agregar música de spotify a garageband

Parte 1: Descargar música de Spotify al formato de audio que es compatible con Android

Con Spotify Music Converter, la protección se elimina fácilmente y las canciones se convierte a formatos de audio como MP3, AAC, WAV, FLAC compatibles con teléfonos Android. También obtendrán canciones con 100% calidad del audio original. Puede elegir el formato de audio que prefiera para descargar la música de Spotify.

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.


En la parte siguiente, le mostraremos los pasos detallados sobre cómo usar las canciones de Spotify como tono de llamada con la versión Windows de Spotify Music Converter.

Paso 1 Descargar e instalar Spotify Music Converter en el ordenador

Paso 2 Copiar URL de la música de Spotify y pegarla en Spotify Music Converter

Ejecutar Spotify Music Converter y Spotify se iniciará automáticamente. Encontrar la música que quieres usar como tono de llamada en Spotify y hacer clic derecho sobre ella para seleccionar "Compartir". Luego hacer clic en "Copiar enlace de la canción".

copiar urls de la música de spotify

Volver a Spotify Music Convetrer y hacer clic en botón agregar win, luego se abrirá una ventana que le permitirá pegar la enlace. Después de que Spotify Music Converter termine el análisis de las URLs, hacer clic en "Aceptar" para agregar la música a Spotify Music Converter.

agregar la música de spotify

Paso 3 Elegir el formato de salida compatible con teléfono móvil de Android

Hacer clic en el botón de Ajustes para elegir el formato de salida (aquí puede elegir MP3 como formato de salida), el modo de conversión, la calidad de salida y la ruta de salida.

Ajustes

Paso 4 Empezar la conversión

Hacer clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión. Después de finalizar la conversión, puede hacer clic en el botón de Historia para encontrar los archivos MP3 de salida.

empezar la conversión

Parte 2: Usar la canción Spotify como tono de llamada de Android

Paso 1 Descargar y instalar Syncios Android Manager

Descargar e instalar Syncios Android Manager en el ordenador. Conectar su teléfono Android al ordenador mediante un cable USB. Después de que Syncios termine el análisis, puede seleccionar "Ringtone Maker" entre los 4 módulos.

Syncios Music Manager

Paso 2 Importar los archivos convertidos a Syncios

Importar la pista MP3 convertida desde el ordenador via la ventana emergente. Editar el segmento que deseas para el tono de llamada. Finalmente, presione el botón Save & Import para guardar el tono de llamada que usas al teléfono de Android.

Syncios ringtone maker

Nota: puede descargar música de sitios online como YouTube, VEVO, SoundCloud y usarla como tono de llamada de su teléfono de Android con Syncios Mobile Manager.

Resumen

Spotify Music Converter es un herramienta poderosa para descargar y convertir la música de Spotify. Ahora sabes cómo usar las canciones de Spotify como tono de llamada de teléfono de Android, descarga y usa para descubrir más usos de Spotify Music Converter.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.