Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Pros y contras de Spotify

Pros y contras de Spotify

Idiomas: Español English Français Deutsch

Spotify ha tenido un gran éxito en el campo de la música. Cuando piensa en música, Spotify sería la primera o la segunda applicación que se le ocurre. Con el servicio de streaming, pueden escuchar cualquier canción cuando lo deseen, tantas veces como lo deseen. Lanzado en 2008, Spotify se originó en Suecia y se ha expandido a los mercados de Estados Unidos y Europa en estos años. A partir de julio de 2015, ha ganado 75 millones de usuarios activos en todo el mundo y más de 20 millones de suscriptores de pago en todo el mundo. El número todavía sigue aumentando. No importa si se ha suscrito a Spotify o no ha tomado la decisión de intentarlo, tendría algunas ideas sobre Spotify. Echemos un vistazo para ver las ventajas y desventajas de Spotify. Puede encontrar lo que no conoce en el pasado y comprender mejor el servicio de streaming de Spotify leyendo el artículo.

apple musica sin conexión

¿Porqué nos gusta Spotify? Las ventajas de Spotify.

Hay tantas razones para amar Spotify. Hace que la experiencia auditiva sea mejor y que el acceso a las canciones sea mucho más fácil. Aquí se enumeran algunas de las principales ventajas de Spotify. No es difícil imaginar por qué Spotify se convierte en una parte importante de la vida de millones de personas en todo el mundo.

1. Spotify funciona en varias plataformas. Spotify cubre todas las plataformas populares en las que puede disfrutar de la música de Spotify en casi todos los dispositivos portátiles que tenga, incluida la computadora.

A partir de mayo de 2015, Spotify está disponible para:

Android, BlackBerry, Boxee, iOS, Linux, MeeGo, escritorio de Microsoft Windows, Openpandora, OS X, Roku, S60 (Symbian), Samsung Smart TV, Sonos, HEOS de Denon, PlayStation 4, PlayStation 3, Squeezebox, Telia Digital-TV, TiVo, WD TV, webOS, Windows Mobile y Windows Phone.

Nota: no está disponible como una aplicación de la Tienda Windows para Windows 8.

2. Spotify es realmente fácil de usar. Permite a los usuarios escuchar cualquier canción que quieran, tantas veces como lo deseen. Organizar las listas de reproducción o buscar pistas individuales, artistas y álbumes también es súper fácil. ¿Qué vas a pedir más? La mayor ventaja de Spotify es simple, que te permite reproducir casi cualquier canción al instante sin tener que comprarla o descargarla de la tienda.

3. Spotify ofrece suscripción gratuita. A diferencia de otros servicios de streaming similares, como Apple Music, Pandora, Spotify ofrece un plan de suscripción gratuito para que los usuarios puedan acceder a la música de Spotify gratuitamente. Eso significa que las personas no tienen que pagar antes de disfrutar de los millones de canciones. Es bueno para aquellas personas que tienen necesidades básicas en música. Si desea actualizar el plan, todavía tiene 30 días de prueba para decidir si suscribirse al plan Premium o no.

4. Spotify tiene un gran colección de música.Hay al menos 30 millones de canciones en Spotify. Eso significa que es muy probable que encuentre todas o casi todas las canciones que quiera transmitir en Spotify. Spotify cuida tus gustos y te ayuda a encontrar la nueva música y organizar la música que te encanta. Puede crear listas de reproducción que abarcan todo tipo de temas, desde bandas sonoras de películas y festivales de música hasta temas para fiestas y viajes por carretera. Sí, puedes compartir con tus amigos y obtener seguidores. Definitivamente es orientado a lo social.

¿Porqué no te gusta Spotify? Las desventajas d Spotify

TambiénHay algunos desventajas de Spotify. Leer las desventajas de Spotify a continuación.

1. El plan gratuito de Spotify tiene limitación. Es bastante fácil de entender. Para distinguir el plan gratuito y el plan Premium, Spotify establece una limitación en el plan gratuito para garantizar que no afecte los beneficios de la empresa. Este es proque Spotify es una empresa comercial. Los anuncios en el servicio gratuito pueden ser intrusivos. Con una cuenta gratuita, solo puedes reproducir canciones en las aplicaciones móviles. La calidad del sonido es inferior, con una calidad de 160 kbps en comparación con 320 kbps en el servicio Premium.

2. La canción no se puede descargar incluso con el plan Spotify Premium. Al suscribirse al servicio Spotify Premium, puede disfrutar la música de Spotify sin conexión con el dispositivo que instaló la aplicación Spotify. Sin embargo, si necesita escuchar música de Spotify en su reproductor de música, no tiene suerte. Spotify no ofrece una opción para descargar la música como archivos MP3. Así, muchas personas preguntaron cómo extraer el audio MP3 de Spotify para disfrutar libremente u otras preguntas.

Algunos consejos que debes conocer

Aunque Spotify tiene millones de usuarios en todo el mundo y ha ganado una buena reputación, no significa que debas amarlo como otros usuarios. Enumeramos algunas de las ventajas y desventajas del servicio de Streaming de Spotify para ayudarte a entenderlo mejor. Juzga por ti mismo y decide intentarlo o no según tus necesidades.

consejos Consejo 1: Si se actualiza a los servicios de pago, pagará todos los meses independientemente de si utiliza el servicio o no. Usted tiene la capacidad de escuchar las canciones, pero no poseerlas. Si no escuchas demasiado la música, puede parecer un desperdicio porque deberías pagar $ 120 por año por el servicio Premium, que es aproximadamente de 10 a 12 álbumes que puedes comprar de un proveedor.

consejos Consejo 2: Para descargar libremente las canciones de Spotify a su ordenador o reproducirlas en cualquier reproductor de música, recomendamos Spotify Music Converter, que actúa como un convertidor de Spotify a MP3, convertidor de Spotify a AAC y de Spotify a WAV, etc. Spotify y libera las canciones de Spotify en calidad sin pérdida en formato MP3 / AAC / WAV / FLAC a una rápida velocidad de conversión, manteniendo las etiquetas ID3. La descarga es gratuita. Para usar la versión completa, cómprala ahora a $ 39.95.

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 39.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.