Volver a la cima

Sidify Music Converter para Spotify

InicioHome > Guía > Dos formas de reproducir música de Spotify sin conexión

Dos formas de reproducir música de Spotify sin conexión

¿Quieres descargar tus pistas, álbumes y podcasts favoritos de Spotify para poder escucharlos sin conexión a Internet? Aquí le proporcionaremos dos soluciones: una es usar el modo sin conexión de Spotify, que le permite reproducir todas sus canciones y podcasts descargados sin conexión. Y otro es utilizar un programa de terceros de confianza para descargar pistas, álbumes y podcasts de Spotify en una copia digital mp3.

reproducir musica sin conexion

Método 1: Cómo usar el modo sin conexión de Spotify en varios dispositivos (Premium)

Si tiene una cuenta de Spotify Premium, solo necesita unos pocos pasos para descargar pistas, álbumes, listas de reproducción y podcasts de Spotify en sus dispositivos y configurar el modo sin conexión en la aplicación Spotify. Ahora veamos el sencillo tutorial sobre cómo configurar el modo sin conexión de Spotify, para que pueda escuchar música de Spotify en cualquier lugar sin conexión a Internet.

Antes de comenzar, asegúrese de haberse actualizado a Spotify Premium y de que Internet esté conectado para que pueda descargar música de Spotify.

Paso 1 Descarga música, lista de reproducción o podcast de Spotify

Antes de pasar al modo sin conexión, debe descargar la música, la lista de reproducción o el podcast de Spotify para que esté disponible sin conexión a Internet. Puede abrir la música o la lista de reproducción que desea descargar, luego hace clic en el botón "descargar" en la esquina superior derecha para comenzar a descargar.

Descargar Spotify music en PC Descargar Spotify music en movil

Paso 2 Establecer el modo sin conexión de Spotify

Despúes de descargar toda la música y la lista de reproducción, puede continuar para configurar el modo sin conexión de la aplicación Spotify.

Para PC o Mac: Abra Spotify, haga clic en el icono “…”-> haga clic en Archivo -> seleccione Modo sin conexión (Abra Spotify en Mac, haga clic en Spotify en el menú Apple, seleccione Modo sin conexión).

modelo sin conexion

Para el teléfono móvil: Vaya a la página de su Biblioteca -> toque en el icono de Configuración-> toque en Reproducción -> active sin conexión.

Spotify Offline Mode Spotify Offline Mode Spotify Offline Mode

Con el modo sin conexión de Spotify activado, puede reproducir música que haya descargado sin conexión a Internet.

Método 2: Cómo descargar la pista / lista de reproducción / podcast de Spotify para disfrutar sin conexión (Spotify Free)

En esta parte, le mostraremos cómo usar Sidify Music Converter para Spotify para descargar pistas, listas de reproducción o podcast de Spotify como copia digital de MP3, AAC, FLAC ,WAV o AIFF sin Premium, para que pueda disfrutarlos en múltiples dispositivos como el teléfono móvil, iPod sin conexión a Internet.

Spotify Music Converter Box

Sidify Music Converter para Spotify

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible,
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 13,95.

Paso 1Descargar, instalar e iniciar Sidify Music Converter para Spotify.

Interfaz principal

Paso 2Agregar una lista de reproducción de Spotify a Sidify.

Haga clic en el botón "+" y luego verá una ventana al que puede arrastrar y soltar las canciones o las playlists. O puede agregar música copiando URL de playlist o canción a la barra.

Agregar lista de repeoduccion de spotify a sidify

Paso 3Elejir MP3 como formato de salida y personalice la ruta de salida.

Haga clic en el botón de Ajustes en la interfaz principal y luego aparecerá una ventana que le permitirá cambiar el formato de salida, el modo de conversión y la calidad de salida.

En ajustes de Conversión, puede elegir el formato de salida (MP3, AAC, WAV, FLAC o AIFF), el modo de conversión (conversión automática, Grabación de Spotify o Descarga de YouTube) y la calidad de salida (Alta 320 kbps, Media 256 kbps, Baja 128 kbps). También puede cambiar la carpeta de salida según su necesidad.

Elegir mp3 como formato de salida

Paso 4Terminar la conversión.

Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión. Después de la conversión, puede encontrar los audios convertidos haciendo clic en el botón de "Convertido".

Descargando y convertiendo

Conclusión

Resumimos las dos mejores formas de reproducir música de Spotify sin conexión a Internet, y tal vez esté familiarizado con el primer método (Modo sin conexión de Spotify). Y ahora presentamos otra forma útil (Sidify Music Converter para Spotify) que funciona tanto para la cuenta Spotify Free como para la cuenta Premium. Entonces, si desea disfrutar de la música de Spotify sin conexión en su dispositivo múltiple, ¡vale la pena intentarlo!

Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 13,95.

Producto Recomendado

Sidify Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Apple Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Síguenos

Idioma