Volver a la cima

Sidify Music Converter para Spotify

InicioHome > Guía > Cómo descargar y convertir listas de reproducción de Spotify a MP3

Cómo descargar y convertir listas de reproducción de Spotify a MP3

Hoy en día, la forma más popular para nosotros de acceder a la música es suscribiéndonos a un servicio de transmisión de música, que ofrece millones de canciones de forma gratuita o pagando una tarifa de suscripción mensual. Por ejemplo, puede registrarse en Spotify para convertirse en un usuario gratuito o actualizar para ser un suscriptor premium pagando una tarifa mensual de €13,95.

Los usuarios gratuitos de Spotify pueden escuchar canciones de Spotify con publicidad en línea, mientras que los suscriptores premium pueden descargar música de Spotify para escuchar sin conexión. Muchos usuarios pagos de Spotify están confundidos acerca de las descargas de Spotify. Aquí enumeramos las preguntas más frecuentes sobre las descargas de “listas de reproducción de Spotify” y le brindamos la mejor respuesta y solución.

Cómo descargar y convertir listas de reproducción de Spotify a MP3

Pregunta 1: ¿Dónde guarda Spotify los archivos de la lista de reproducción sin conexión?

Para ubicar las descargas de Spotify, simplemente puede abrir Spotify, vaya a Configuración> Mostrar configuración avanzada> Offline Songs Storage. La ubicación de almacenamiento predeterminada debe establecerse enC:\Users\Username\AppData\Local\Spotify\Storage. Todas las canciones que descargues en Spotify se guardarán en esta carpeta.


Pregunta 2: ¿Puedo descargar las listas de reproducción de Spotify como archivos MP3?

Cuando descarga canciones de Spotify para escucharlas sin conexión, se guardan como archivos OGG codificados, en lugar de archivos MP3. No importa si es un usuario gratuito de Spotify o un suscriptor de Spotify Premium, no puede obtener canciones de Spotify como archivos MP3, pero nuestro convertidor musical puede ayudarle encontrar soluciones para obtener listas de reproducción de Spotify en formato MP3. Te lo explicaremos paso a paso a continuación.


Pregunta 3: ¿Cuál es la forma más fácil para descargar y convertir listas de reproducción de Spotify a formato MP3?

Sidify Music Converter para Spotify es la mejor opción para aquellos que desean conseguir la música de Spotify. Permite descargar cualquier canción o playlist de Spotify con velocidad máxima mientras mantiene la calidad original del audio. Después de descargar las canciones, puede disfrutarlas en su iPod, iPhone, Zune, PSP, reproductor de MP3, etc. Además, Sidify ofrece una versión gratuita y profesional.

Spotify Music Converter Box

Sidify Music Converter para Spotify

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC/AIFF,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Sidify Music Converter para Spotify Free permite a los usuarios obtener la función básica: convertir canciones, álbumes y listas de reproducción de Spotify a formato MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF, mientras que la versión profesional ofrece funciones adicionales, tales como mantener la calidad de audio original, retener etiquetas de identificación después conversión, grabar canciones de Spotify en CD, cargar música de Spotify en OneDrive, etc.

Tutorial: Cómo descargar y convertir listas de reproducción de Spotify a MP3 por Sidify

Sidify es un programa fácil de usar. Incluso si eres un principiante absoluto, podrás familiarizarte con él muy pronto. A continuación se muestra un tutorial paso a paso para su referencia:

Paso 1Descargar, instalar e iniciar Sidify Music Converter para Spotify.

main interface

Paso 2Agregar una lista de reproducción de Spotify a Sidify.

Haga clic en el botón "+" y luego verá una ventana al que puede arrastrar y soltar las canciones o las playlists. O puede agregar música copiando URL de playlist o canción a la barra.

add a spotify playlist to sidify

Paso 3Elejir MP3 como formato de salida y personalice la ruta de salida.

Haga clic en el botón de Ajustes en la interfaz principal y luego aparecerá una ventana que le permitirá cambiar el formato de salida, el modo de conversión y la calidad de salida.

En ajustes de Conversión, puede elegir el formato de salida (MP3, AAC, WAV, FLAC o AIFF), el modo de conversión (conversión automática, Grabación de Spotify o Descarga de YouTube) y la calidad de salida (Alta 320 kbps, Media 256 kbps, Baja 128 kbps). También puede cambiar la carpeta de salida según su necesidad.

choose mp3 as the output format

Paso 4Terminar la conversión.

Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión. Después de la conversión, puede encontrar los audios convertidos haciendo clic en el botón de "Convertido".

Downloading and Converting

Conclusión

Cuando descargas música de Spotify, se guardan como archivos OGG codificados. Por lo tanto, puede descargar listas de reproducción de Spotify para la transmisión sin conexión con una cuenta de Spotify Premium, pero no puede abrirlas sin la aplicación Spotify. En otras palabras, no eres el propietario de las canciones. Para exportar listas de reproducción de Spotify como archivos MP3, la forma más sencilla es recurrir a Sidify Music Converter para Spotify.

Sidify ofrece versiones gratuitas y profesionales. Si necesita convertir listas de reproducción de Spotify solo al formato MP3, el software gratuito sería bueno para usted. Si necesita descargar música de Spotify en alta calidad, mantener más etiquetas de identificación, grabar canciones de Spotify en un CD u obtener más funciones adicionales, la versión profesional debería ser su primera opción.

Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify le permite convertir los primeros tres minutos para cada audio, puede desbloquear la limitación de tiempo comprando la versión completa.

Producto Recomendado

Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Síguenos

Idioma