Volver a la cima

Spotify Music Converter

InicioHome > Guía > Escuchar Medellín de Madonna y descargarla de Spotify

Escuchar Medellín de Madonna y descargarla de Spotify

Idiomas: Español

Los amantes de Madonna va a ser muy felices porque pueden escuchar Medellín feat. con Maluma el 17 de abril. El 14 de junio se lanza el décimocuarto álbum de Madonna, Madame X y hay 15 canciones en el álbum. Medellín es una de las 15 canciones. La canción mezcla el etilo del cantante colombiano y la voz única de Madonna. Después de publicar la canción, Madonna publicó el listado completo de canciones del álbum. Y algunas de las canciones de la reina de Pop tiene más el estilo latinos.

Medellín de Madonna

Escuchar Medellín de Madonna en Spotify

¿Cómo descargar Medellín de Madonna en Spotify a MP3 gratuitamente?

Después de escuchar Medellín de Madonna, creo que quiere descargarla de Spotify gratuitamente y reproducirla en tus dispositivos portátiles para escuchar offline. Sin embargo, no puede hacerlo porque no es el usuario Premium de Spotify. Te recomiendo usar Spotify Music Converter para descargar y convertirla. Primero, lo que tiene que hacer es descargar Spotify Music Converter versión gratis y seguir los pasos para descargar Medellín gratuitamente.

Spotify Music Converter Box

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Paso 1 Ejecutar Spotify Music Converter versión gratis en el ordenador

Descargar e instalar Spotify Music Converter versión gratis en su ordenador. Luego ejecutar Spotify Music Converter. Spotify se iniciará automaticamente. Puedes buscar Medellín de Madonna y copiar la URL de la música.

interfaz principal

Paso 2Agregar la canción Medellín de Madonna a Spotify Music Converter

Haga clic en el botón botón agregar win o "Haga clic aquí para agregar audio" en la interfaz principal de Spotify Music Converter. Luego, aparecerá una nueva ventana que te permitirá pegar la URL. O puedes arrastrar y soltar Medellín de Madonna a la ventana. Verifique la música que necesita convertir y luego haga clic en "Listo".

agregar Medellín a spotify music converter

Paso 3 Personalizar los ajustes

Luego haga clic en el botón de Ajustes para cambiar los parámetros básicos, incluyendo el formato de salida, la calidad de salida y la ruta de salida. Aquí puede elegir el formato como MP3, AAC, FLAC o WAV y cambiar la calidad de salida a 320 kbps.

personalizar ajustes

Paso 4 Comenzar a descargar Medellín de Madonna a MP3.

Haga clic en el botón Convertir para comenzar a descargar Medellín de Madonna de la música de Spotify a MP3.

convertir Medellín

Paso 5 Encontrar la canción descargada.

Una vez completada la descarga, puede hacer clic en el botón del Historia para encontrar la canción descargada en la esquina superior derecha. Ahora, puedes escuchar Medellín de Madonna en tus otros dispositivos o en tu reproductor offline.

historia Medellín

Resumen

Spotify Music Converter funciona muy bien para descargar las canciones populares como Medellín de Spotify Music. Con unos pasos fáciles, puede conseguir las canciones de Spotify. Si se interesa en descargar la música de Spotify, descarga y usa Spotify Music Converter.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

YouTube Video