Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Añadir música de Spotify a iMovie

¿Cómo añadir música de Spotify a iMovie?

Idiomas: Español English Français Deutsch 日本語

No importa si es una película, un video de hobby o una presentación de video, la música de fondo ayuda a establecer el estado de ánimo y agrega un cierto efecto dinámico a nuestra percepción de un video. Sin embargo, cuando descubres que no puedes importar algunos archivos de audio desde Spotify a iMovie, puedes seguir este sencillo tutorial para agregar Spotify music a iMovie.

spotify music a imovie

¿Qué es iMovie?

iMovie es una excelente herramienta de editar video gratuita para usuarios de Mac OS X e iOS. Tiene funciones increíbles, por ejemplo, unir y recortar clips, aplicar efectos, ver todos sus videos y audios con facilidad, compartir al instante. Debes conocer los mejores formatos para iMovie. La línea oficial es DV, MPEG-4, MPEG-2, MOV y los tipos de archivos M4V compatibles con iMovie. Para más detalles, simplemente consultes lo siguiente:

  • Formatos de archivos de audio compatibles con iMovie: MP3, WAV, M4A, AIFF, AAC
  • Formatos de archivos de video compatibles con iMovie: MP4, MOV, MPEG-2, AVCHD, DV, HDV, MPEG-4, H.264

Tutorial: ¿Cómo agregar una pista de sonido de la música de Spotify a iMovie?

iMovie permitir añadir ciertos formatos de audio, pero esto no se extiende a la música de retransmisión como la de Spotify. Debido a que toda la música de Spotify está protegida, incluso los usuarios de Spotify Premium no pueden descargar los álbumes y playlists de Spotify descargados fuera del cliente de Spotify para la reproducción. Si necesitas música de Spotify a iMovie, tienes que obtener música de Spotify gratis sin restricciones.

De hecho, hay una manera fácil y efectiva para resolver el problema sin esfuerzo. Lo que necesitas es sólo un Spotify Music Converter. Con él, puedes eliminar las restricciones de la música de Spotify, descargar música a MP3, AAC, FLAC o WAV con una 100% calida. El siguiente tutorial te mostrará cómo agregar música de Spotify a iMovie. Por favor descargar esta herramienta útil en su computadora primero.

Preparación

1. Un ordenador con sistema Mac OS or Windows OS

2. Instalar la última versión de Spotify

3. Descargar Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Paso 1Importar música de Spotify a Spotify Music Converter

Para comenzar, simplemente iniciar Spotify Music Converter. Hacer clic en el icono agregar botón wins y luego arrastrar y soltar cualquier archivo de música o playlists desde Spotify a la ventana de adición de Sidify. Marcar la música que necesitas para convertir y luego hacer clic en "Listo".

agregar spotify musica

Paso 2Personalizar ajustes de salida

A continuación, hacer clic en el botón de Ajustes para cambiar los ajustes básicos (incluido el formato de salida, la calidad de salida y el modo de conversión, etc). Puedes elegir formato MP3, AAC, FLAC o WAV o ajustar la calidad de salida a 320 kbps y elegir 5X conversión de velocidad.

Nota: Spotify Music Converter permite guardar los audios convertidos en artista, álbum, artista / álbum o álbum/artista para satisfacer las necesidades varias de usuarios.

Ajustes

Paso 3Empezar la conversión

Hacer clic en el botón de "Convert" para iniciar la conversion y descargar la música de Spotify de formato de audio con ID3 etiquetas después de la conversión.

Conversion

Paso 4Encontrar los archivos MP3 bien descargados

Después de la conversión, puede hacer clic en el botón botón historia win para encontrar los audios descagardos de MP3 / AAC / FLAC / WAV en la esquina superior derecha.

lista de historia

Ahora, la música de Spotify está bien convertida a audio de MP3. Puedes usarla como música de fondo para tu proyecto de iMovie.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Sidify Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Apple Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo