Volver a la cima

Sidify Music Converter para Spotify

homeInicio > Guía > Descargar música de Spotify a MP3 en Mac

Cómo descargar música de Spotify a formato MP3 en Mac [2024]

Español ▼
Esperanza Suárez Esperanza Suárez
Actualizado: 15 Mayo 2024
Categoría: Guías de Spotify
“¿Cómo puedo descargar música de Spotify en formato MP3 en Mac? Aunque soy suscriptor Premium, no puedo guardar la música de Spotify como archivos MP3 en mi MacBook.”

Si cuentas con una suscripción Premium de Spotify, puedes descargar canciones fácilmente a tu escritorio para reproducirlas sin conexión. Sin embargo, es posible que notes que aún no tienes el control completo sobre estas pistas. Esto se debe a que Spotify encripta los datos y almacena todas esas pistas dentro de su aplicación.

descargar música de Spotify MP3 en Mac

Si deseas descargar música de Spotify en tu Mac y además conservarla para siempre, es recomendable descargarla en formato MP3 desde el formato OGG protegido. La mayoría del software de terceros funciona como una herramienta de grabación con una calidad de audio limitada y una velocidad de grabación 1:1. Entre todos los convertidores, indudablemente, Sidify Music Converter para Spotify es una herramienta práctica y sin complicaciones que vale la pena probar. Siendo un descargador de música de Spotify único y profesional, te ayuda a descargar música directamente desde Spotify en formato MP3 en Mac con una excelente calidad de audio y mayor velocidad.

Tutorial: ¿Cómo convertir música de Spotify a MP3 en Mac?

Preparación: instale Sidify Spotify Music Converter en su computadora con macOS 10.15 a 14.

Spotify Music Converter

Sidify Music Converter para Spotify

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción, podcasts, radios y audiolibros de Spotify en MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF / ALAC,
  • OKPreservar la calidad de audio original de Spotify al 100%, alcanzando hasta 320 kbps,
  • OKMantener etiquetas ID3 y metadatos & Guardar letras en TXT/LRC,
  • OKVelocidad de descarga rápida & Conversión por lotes,
  • OKDisponible para Spotify Free y Premium,
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Paso 1 Descargar, instalar e iniciar Sidify Music Converter para Spotify.

Al abrir Sidify Music Converter, se le dará la opción de elegir entre dos modos de conversión.

interfaz principal

Opte por el modo Spotify Web Player para disfrutar de la moderna interfaz de Sidify. Este modo le permite descargar música a una velocidad 10 veces más rápida de lo habitual.

el modo Spotify Web Player

Paso 2 Agregar una lista de reproducción de Spotify a Sidify.

Para añadir canciones al panel de conversión, simplemente diríjase a cualquier lista de reproducción en la ventana del reproductor web de Spotify y haga clic en el botón "Haga clic para Agregar".

seleccionar la lista de reproducción para agregar

A continuación, seleccione las canciones que desea convertir y presione el botón "Agregar".

Agregar lista de reproduccion de spotify a sidify

Paso 3 Elejir MP3 como formato de salida y personalice la ruta de salida.

Una vez que haya añadido la música con éxito, haga clic en el botón "Configuración" para ajustar los parámetros básicos, como el formato de salida (MP3, AAC, WAV, FLAC, ALAC o AIFF), la calidad de sonido, la ubicación de salida, entre otros. Si desea descargar música de Spotify en formato MP3, elija MP3 como su formato de salida. También puede cambiar la carpeta de salida según su necesidad.

Nota: Si es un usuario Premium de Spotify, puede transmitir música a una calidad de hasta 320 kbps. Nuestro programa Sidify le permite descargar música de Spotify conservando esta calidad de 320 kbps.

Elegir mp3 como formaro de salida

Paso 4 Iniciar la descarga y conversión de música de Spotify a MP3.

Haga clic en "Convertir" para comenzar a convertir la música de Spotify al formato MP3 sin pérdida de calidad.

Descargando y convirtiendo

Paso 5 Acceder a los archivos MP3 descargados.

Después de la conversión, encontrará fácilmente los archivos MP3 descargados al hacer clic en la pestaña "Convertido" en el panel izquierdo.

los archivos descargados

Conclusión

Con nuestra interfaz de usuario intuitiva, puedes descargar y convertir música o listas de reproducción de Spotify en tu Mac en tan solo cuatro pasos, manteniendo la calidad original y las etiquetas ID3 intactas. Ahora puedes disfrutar de las pistas de música de Spotify en tus dispositivos sin necesidad de conexión, como reproductores de automóvil, iPod, iPhone, PS4, Zune, PSP y reproductores de MP3, entre otros.


Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify solo le permite convertir el primer minuto de cada audio como muestra. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro. ¡Pruébalo Gratis!


Altamente Recomendado

foto de recomendación
YouTube Music Converter 🌠

Con YouTube Music Converter, puedes convertir audios de YouTube Music en MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC. Además, convierte videos musicales de YouTube a formato MP4. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de YouTube Music sin ningún límite en cualquier terminal con este software ♫.

Más detalles >
Esperanza Suárez

Esperanza Suárez|Editora Senior

Con una pasión desbordante por la música y un profundo conocimiento en streaming, Esperanza se destaca como una figura emblemática en nuestro equipo editorial. Como Editora Senior, fusiona su amor por la música con su experiencia en el ámbito del streaming para crear contenido informativo y cautivador. Desde detallados análisis de servicios de streaming hasta perfiles perspicaces de artistas y la última ola de tendencias en la industria, escribe con maestría sobre todos los aspectos del vibrante mundo musical.

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Tidal Music Converter

Deezer Music Converter

YouTube Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Quizás interesado

Photo Enhancer AI
Video Enhancer AI

Más artículos

sidify music one