Volver a la cima

Descargar Tidal Music Converter

homeInicio > Guía > Descargar música Hi-Res de Tidal en Mac

¿Cómo descargar música Hi-Res de Tidal en tu Mac?

Tidal es un destacado servicio de música en streaming con más de 100 millones de canciones en alta definición y contenido exclusivo. Su característica excepcional son los audios HiFi, conocidos como calidad CD, que superan a la mayoría de sus competidores.

Los usuarios pueden transmitir música a velocidades de bits de 160 kbps o 1411 kbps y descargar canciones para escuchar sin conexión en la aplicación Tidal. Sin embargo, estas descargas no se almacenan como archivos locales, sino como caché, limitando su reproducción solo a la aplicación Tidal.

Afortunadamente, puedes descargar canciones de Tidal en tu computadora utilizando Sidify Tidal Music Converter, una herramienta inteligente para convertir la música de Tidal a formatos compatibles. Este artículo te guiará sobre cómo usarlo en sistemas macOS para descargar música de alta fidelidad de Tidal en tu Mac.

descargar música de Tidal en mac

¿Qué puede hacer Sidify Tidal Music Converter?

Sidify Tidal Music Converter es una herramienta fiable y práctica diseñada para descargar canciones, listas de reproducción o álbumes completos de Tidal en tu Mac o PC y convertirlos a formatos de audio comunes, como MP3, AAC, FLAC, AIFF, ALAC y WAV. Destaca por su excepcional motor de descarga de audio, que preserva el 100% de la calidad original después de la conversión. Esto significa que mantendrás la calidad de audio HiFi para los suscriptores de Tidal HiFi y HiFi Plus, la calidad Master para los usuarios de HiFi Plus y la calidad de sonido estándar para los miembros gratuitos. Con la ayuda de esta inteligente herramienta de música de Tidal, puedes descargar fácilmente cualquier música de Tidal en tu Mac y conservarla para siempre.

Tidal Music Converter

Tidal Music Converter

  • OKDescargar álbumes/listas de reproducción/podcasts de Tidal.
  • OKConvertir pistas de Tidal a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKConservar la calidad de audio HiFi/Master y las etiquetas ID3 en Mac.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Guía para descargar música de Tidal en Mac

Tidal Music Converter es una herramienta de música completamente segura y libre de elementos no deseados. Ya sea que tengas la aplicación Tidal o no, Sidify te ayudará a guardar fácilmente tus pistas de Tidal en tu Mac para escucharlas sin conexión.

Paso 1 Iniciar Sidify y Acceder a tu Cuenta de Tidal

Primero, instala y ejecuta Tidal Music Converter. Debes seleccionar el modo de descarga: modo de aplicación o modo de reproductor web. El primero requiere la aplicación TIDAL para funcionar pero puede guardar pistas hasta en calidad Master a 5x o 1x (para Mac), mientras que el segundo no necesita la aplicación TIDAL, funciona a través del reproductor web integrado y puede conservar la calidad HiFi hasta en 10 veces la velocidad. Elige el modo que prefieras y luego inicia sesión para acceder a tu cuenta de Tidal.

Sidify Tidal Converter interfaz

Nota: Sidify solo necesita tu cuenta de Tidal para funcionar. No te preocupes, no recopilará información adicional de tu cuenta más allá de las canciones.

Paso 2 Seleccionar Configuración de Salida

Haz clic en el módulo "Configuración" en la esquina inferior izquierda y aparecerá una interfaz donde puedes elegir el formato de salida (MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC), la calidad de salida (128 kbps, 192 kbps, 256 kbps, 320 kbps), la ruta de salida y más. Además, también puedes organizar la carpeta de salida por Artista, Álbum, Lista de reproducción, etc. Si seleccionas 'Auto' o 'FLAC' como formato de salida, la música se descargará con calidad de sonido HiFi/Master.

ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 3 Seleccionar Música de Tidal en Sidify

Si estás utilizando el modo de aplicación, simplemente haz clic y mantén presionado el título de la pista/lista de reproducción/álbum, luego arrástralo y suéltalo directamente en Sidify. Si has elegido el modo de reproductor web, abre un álbum, artista o lista de reproducción en el reproductor web de Tidal, luego haz clic en el botón azul "Haga clic para agregar" que se encuentra en el lado derecho. Luego, selecciona la música de Tidal que deseas extraer a tu Mac y presiona "Agregar".

seleccionar pistas para descargar

Paso 4 Descargar la Música Hi-Res de Tidal en tu Mac

Haz clic en el botón "Convertir" y Sidify comenzará a descargar el audio de Tidal en tu Mac local a una velocidad más rápida.

empezar a descargar música de tidal

Una vez finalizado el proceso de conversión, puedes hacer clic en la pestaña "Convertido" en la barra izquierda o dirigirte directamente a la carpeta de salida que configuraste previamente para encontrar las canciones de Tidal correctamente grabadas en tu computadora Mac.

encontrar las canciones descargadas de Tidal en mac

Últimas Palabras

Si estás buscando un descargador de música de Tidal para tu Mac, deberías probar Sidify Tidal Music Converter. Te sorprenderá con su velocidad de descarga rápida y la calidad de salida sin pérdida que ofrece. Con Sidify, puedes guardar toda tu biblioteca de Tidal en formatos como MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC en tan solo unos pocos pasos.

Una vez que hayas descargado tus canciones de Tidal en tu computadora Mac, puedes importarlas a cualquier reproductor de música, como iTunes, para disfrutar de una reproducción ilimitada y normal. En comparación con otras aplicaciones de grabación de música en la industria, Sidify es una opción que no puedes dejar pasar. ¡No dudes en darle una oportunidad!

Nota: La versión de prueba de Tidal Music Converter solo le permite convertir el primer minuto de cada audio como muestra. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro. ¡Pruébalo Gratis!

Altamente Recomendado

foto de recomendación
YouTube Music Converter 🌠

Con YouTube Music Converter, puedes convertir audios de YouTube Music en MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC. Además, convierte videos musicales de YouTube a formato MP4. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de YouTube Music sin ningún límite en cualquier terminal con este software ♫.

Más detalles >

Tidal Music Converter

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

YouTube Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Quizás interesado

Photo Enhancer AI
Video Enhancer AI

Artículos sobre Tidal

Artículos sobre Spotify

Artículos sobre Deezer

sidify ofertas de primavera