Volver a la cima

Descargar Tidal Music Converter

homeInicio > Guía > Obtener hasta 6 meses de Tidal gratis

Obtener hasta 6 meses de Tidal Premium gratis 2024

Esperanza Suárez Esperanza Suárez
Actualizado: 15 Mayo 2024
Categoría: Guías de TIDAL

Cuando se trata de transmitir música de calidad HiFi, Tidal es uno de los mejores servicios disponibles. Si estás buscando una excelente oferta de Tidal, asegúrate de consultar la última promoción.

Por lo general, puedes obtener Tidal gratis durante 30 días al registrarte para obtener una nueva cuenta. Además, en este artículo te mostraremos cómo obtener una prueba gratuita de Tidal HiFi por 3, 4 o incluso 6 meses para que puedas disfrutar de todos los beneficios del servicio de música HiFi.

Después del período de prueba, se te cobrará automáticamente la tarifa mensual estándar de €9,99. Sin embargo, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Si estás listo para aprender más sobre cómo obtener una prueba gratuita de Tidal HiFi, ¡sigue leyendo!

Obtener Tidal Premium gratis

Contenido

Parte 1. Obtener 6 meses gratis de Tidal HiFi con Sprint

Hoy en día, las personas han cambiado sus formas de consumir música a través de la transmisión de música. El servicio de transmisión se asocia con operadores móviles que tienen personas que se suscriben y pagan una factura todos los meses. Sprint es un operador de telefonía móvil que tiene 49 millones de usuarios. Sprint es el más barato de los principales operadores, y eso le brinda datos prioritarios costosos. La gran calidad de Sprint son las ventajas que ofrecen al máximo de cualquier operador, con una cuenta gratuita de Hulu, Tidal Lookout y suscripciones de Amazon Prime. Los clientes de Sprint disfrutan del acceso a las funciones de TIDAL HiFi con la membresía Unlimited Plus o TIDAL HiFi Plus con el plan Unlimited Premium. Si ya usa Sprint o tiene una cuenta de Sprint, se une a un plan HiFi o HiFi Plus Tidal gratis durante 6 meses. Este es un gran movimiento en el campo de la transmisión de música.

Tidal y Sprint 6 meses gratis

Si desea desbloquear su Tidal con Sprint, debe cumplir con algunos requisitos de desbloqueo. Su cuenta de Sprint debe estar al día y su teléfono debe estar completamente pagado ahora. Y para activar Tidal, puede seguir estos pasos:

Paso 1 Inicie sesión en su cuenta principal de Sprint y verá un cuadro que dice editar o agregar servicios. Haga clic en él, será enviado a otra página donde podrá agregar Tidal directamente a su plan de Sprint que está en su número de teléfono.

Paso 2 Una vez que agregue y guarde los propósitos, recibirá los términos y condiciones. Básicamente, esto establece que durante los próximos seis meses, tendrá HiFi Tidal gratis, que es el plan de actualización de Tidal. Lo tendrá gratis durante los próximos 6 meses. Y después de eso, si continúa, se facturará a su cuenta por € 9,99 por mes.

Paso 3 Una vez que acepte los términos, será redirigido a la aplicación, en la que ahora se activarán los seis meses gratuitos. Si no tiene Tidal, será redirigido a la App Store donde deberá descargar la aplicación. Tan pronto como la descargue, la versión de prueba gratuita se activará.

Nota: Le permite ingresar su correo electrónico y también crear un nombre de usuario y contraseña para su cuenta. Este es un gran movimiento para Tidal, ya que el 90% de la transmisión móvil ocurre en el teléfono.

Parte 2. Obtener 4 meses gratis de Tidal HiFi con Walmart

Tidal y Walmart se han asociado para ofrecer a los suscriptores una prueba gratuita de cuatro meses de Tidal HiFi. Los clientes que compraron productos calificados en Walmart.com pueden escuchar la música Tidal HiFi de forma gratuita. La oferta brindará a los clientes de Walmart.com acceso ilimitado a todo el contenido de Tidal, incluidos más de 90 millones de pistas, 450 000 videos musicales, listas de reproducción seleccionadas, documentales, imágenes de conciertos en vivo y programas originales. Además, podrán probar todas las funciones que ofrece el plan Tidal HiFi antes de comprometerse con una suscripción paga.

Esta lista de artículos seleccionados incluye el paquete de libros Google Home Mini con Frozen II, un Google Nest Mini o audífonos inalámbricos verdaderos JLab Audio Go Air. Otros artículos incluidos en la asociación son los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM3 y Google Nest Hub Max.

Esta asociación está disponible para todos los nuevos suscriptores. Desafortunadamente, no se aplica a aquellos que ya se han registrado. Para activar una prueba gratuita hoy, deténgase en su Walmart local.

Tidal y Walmart 4 meses gratis

Parte 3. Obtener 3 meses gratis de Tidal HiFi

3.1 Comprar los auriculares JLab

La plataforma global de transmisión y entretenimiento, TIDAL, y JLab Audio, True Wireless por menos de $ 100 en los EE. UU. anuncian su asociación para ofrecer transmisión de música con cada compra de JLab. Como parte de la asociación, los clientes de JLab recibirán 3 meses gratis de TIDAL Premium a través de la compra de sus auriculares JLab. Lo que también permite descargar música de Tidal cuando no tienes Wi-Fi o servicio celular.

Su prueba de 3 meses de TIDAL comienza con la compra y, a menos que la cancele, se convertirá en una suscripción que se renueva automáticamente cada mes. Una vez que se verifique su compra, recibirá un correo electrónico con un código de cupón gratuito de Tidal.

Tidal y JLab 3 meses gratis

3.2 Mercedes me Adapter

Los clientes de Mercedes me Adapter pueden obtener una membresía gratuita de Tidal HiFi durante 3 meses. Para utilizar este servicio, el cliente debe registrarse en el portal Mercedes me, aceptar las condiciones de uso de los servicios Mercedes Me Connect, vincular el vehículo en cuestión a su cuenta de usuario y activar el servicio de música online. Para obtener una prueba gratuita de Tidal HiFi Plus de 3 meses con su cuenta Mercedes Me, puede ir a:

Paso 1 Inicie sesión en la aplicación Mercedes me Adapter con su nombre de usuario y contraseña de Mercedes me.

Paso 2 Con la última versión de la aplicación, recibirá el título de Tidal en la sección "Mi vehículo".

Paso 3 Desplácese hacia abajo hasta "Registrarse" en una nueva cuenta de Tidal con su correo electrónico/nombre de usuario y contraseña preferidos y active la prueba gratuita de Tidal.

Tidal y Mercedes 3 meses gratis

3.3 con T-Mobile

T-mobile se ha asociado con Tidal y puedes obtener Tidal gratis con T-Mobile. La nueva asociación permite a los clientes de T-Mobile obtener tres meses gratis de canciones de alta calidad de Tidal. Esta oferta se lanzó el pasado mes de mayo de 2020 y está disponible hasta ahora. El plan gratuito incluye acceso a canciones, videos musicales y listas de reproducción diversas y de alta calidad.

Para obtener tres meses de suscripción gratuita a Tidal, los clientes de T-Mobile pueden dirigirse a la aplicación T-Mobile Tuesdays para guardar la oferta en cualquier momento. Primero debe tener una cuenta con el plan Magenta de T-Mobile y luego, una vez establecida la cuenta, deberá descargar la aplicación T-Mobile y realizar su canje en la aplicación T-Mobile Tuesdays.

Tidal y T-Mobile 3 meses gratis

Parte 4. Regístrate para obtener una prueba gratuita de 30 días de Tidal

Si no has probado Tidal, ahora es el momento. Tidal es un servicio de transmisión de música que ofrece una prueba gratuita de 30 días. Esto es perfecto para las personas que quieren encontrar música nueva sin compromiso. Puede registrarse para una prueba gratuita de 30 días de Tidal HiFi o Tidal HiFi Plus. Con una suscripción a Tidal HiFi, obtendrá acceso a audio de alta calidad sin pérdidas que se transmite directamente a sus dispositivos. Podrás escuchar tus canciones favoritas como nunca antes.

La forma más fácil de obtener Tidal gratis es visitar el sitio web de Tidal y registrarse para una prueba gratuita. La versión de prueba tiene una duración de 30 días y, si la cancela antes de que finalice la prueba, no se le cobrará.

Dirígete al sitio web de Tidal en tu Mac o PC y haz clic en el botón "Iniciar prueba gratuita". Siga las instrucciones para registrarse: necesitará una dirección de correo electrónico y un método de pago que nunca antes se haya conectado a Tidal, por lo que no puede seguir solicitando pruebas gratuitas.

Parte 5. Prolonga la prueba gratuita de Tidal para siempre con Sidify

Después de que expire la versión de prueba de Tidal HiFi, los clientes pueden continuar suscribiéndose al plan Tidal HiFi por un pago mensual. Sin embargo, hay una manera de seguir usando la música Tidal HiFi reproducible indefinidamente sin tener que pagar con frecuencia por el servicio de transmisión Tidal HiFi. Al descargar su música de Tidal y sus listas de reproducción en ciertos formatos de audio, puede extender su diversión HiFi para siempre. Esto efectivamente le permite usar Tidal de forma gratuita para siempre.

Tidal Music Converter tiene una forma diferente de descargar el contenido de Tidal y mantener la música reproduciéndose para siempre sin una suscripción incluida más adelante. Puede descargar las canciones de Tidal HiFi de forma flexible como archivos de uso común en los formatos MP3, AAC, ALAC, FLAC, AIFF o WAV. Puede bajar toda la lista de reproducción de Tidal o una sola pista a su favor. Lo descargado se guarda convenientemente en la computadora para facilitar el acceso. Puede visitar su biblioteca de Tidal sin necesidad de iniciar sesión con una cuenta. La calidad de sonido HiFi original y la información de la etiqueta ID3 principal se exportarán junto con las descargas de Tidal. Sidify ha demostrado ser el mejor Tidal Music Downloader. Para ello, le mostraremos cómo usar esta herramienta para descargar la música Tidaly guardarla en el escritorio.

Sidify Tidal Music Converter es un programa 100% limpio. No necesita instalar la aplicación Tidal durante el proceso. En su lugar, puede exportar directamente su música a la computadora desde Tidal Web Player.

Características de Tidal Music Converter

Tidal Music Converter

Tidal Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Tidal.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Tidal Hi-Fi a la computadora.
  • OKConvertir canciones de Tidal a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad Hi-Fi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

A ver cómo Tidal Music Converter guarda la música de Tidal localmente.

Paso 1 Abrir Sidify Tidal Music Converter y iniciar sesión en Tidal WebPlayer.

Paso 2 Elija el formato de salida (MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF o ALAC) y personalice la ruta de salida.

Nota: Seleccione AUTO como formato de salida para mantener la calidad de audio sin pérdidas.

Paso 3 Agregar las canciones de Tidal a Sidify para la conversión.

Paso 4 De forma predeterminada, la carpeta de salida aparecerá automáticamente una vez que se realice la conversión. Luego puede encontrar todas las descargas de Tidal en su computadora.

encontrar las canciones descargadas de Tidal

Conclusión

Regístrese ahora y disfrute de la transmisión de música de alta fidelidad sin anuncios durante 30 días completos. O elija cualquiera de los métodos de las tres primeras partes para obtener una prueba gratuita de Tidal HiFi o Tidal MAQ de 3, 4 o incluso 6 meses. Y si esto no es suficiente, prolongue su prueba gratuita para siempre con Sidify Tidal Music Converter. Descarga y conserva la música de Tidal de forma permanente sin tener que volver a preocuparte por las tarifas de suscripción. ¿Qué podría ser mejor que eso?

Nota: La versión de prueba de Tidal Music Converter solo le permite convertir el primer minuto de cada audio como muestra. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro. ¡Pruébalo Gratis!

Altamente Recomendado

foto de recomendación
YouTube Music Converter 🌠

Con YouTube Music Converter, puedes convertir audios de YouTube Music en MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC. Además, convierte videos musicales de YouTube a formato MP4. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de YouTube Music sin ningún límite en cualquier terminal con este software ♫.

Más detalles >
Esperanza Suárez

Esperanza Suárez|Editora Senior

Con una pasión desbordante por la música y un profundo conocimiento en streaming, Esperanza se destaca como una figura emblemática en nuestro equipo editorial. Como Editora Senior, fusiona su amor por la música con su experiencia en el ámbito del streaming para crear contenido informativo y cautivador. Desde detallados análisis de servicios de streaming hasta perfiles perspicaces de artistas y la última ola de tendencias en la industria, escribe con maestría sobre todos los aspectos del vibrante mundo musical.

Tidal Music Converter

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

YouTube Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Quizás interesado

Photo Enhancer AI
Video Enhancer AI

Artículos sobre Tidal

Artículos sobre Spotify

Artículos sobre Deezer

sidify ofertas de primavera