Volver a la cima

Descargar Tidal Music Converter

homeInicio > Guía > ¿Cómo convertir música de Tidal a WAV?

¿Cómo convertir música de Tidal a WAV?

“Soy usuario de Tidal HiFi. ¿La música de Tidal se descarga como archivos AAC o FLAC cuando toco "Descargar"? Quiero guardar las canciones de Tidal como archivos WAV, ¿qué puedo hacer?”

Los servicios de música en streaming están en apogeo. Hay todo tipo de marcas surgiendo en las últimas décadas, y Tidal es una de las más populares. En el competitivo mundo de la transmisión de música, Tidal se promociona como una plataforma que une a artistas y fanáticos y ofrece música en excelente calidad de audio.

Hay dos niveles de precios para los suscriptores de Tidal: Premium y HiFi. La membresía estándar de Tidal Premium cuesta € 9.99 / mes, que brinda una calidad de audio que alcanza un máximo de 320 kbps a través de AAC, un formato de archivo con pérdida, mientras que la membresía estándar de Tidal HiFi cuesta € 19.99 / mes, que ofrece grabaciones con calidad de CD sin pérdidas a través de FLAC.

descargar música de Tidal en formato WAV

Tidal permite a los usuarios descargar contenido para escuchar en cualquier momento. Algunos usuarios de Tidal suponen que los contenidos descargados se guardarán como archivos AAC o FLAC normales y se preguntan si pueden guardar la música de Tidal como archivos WAV. De hecho, cuando descargas canciones de Tidal, no se descargan como archivos normales. En su lugar, se guardan como archivos de caché en un formato cifrado, restringidos a la reproducción en la aplicación Tidal.

Si desea descargar música de Tidal como archivos WAV, FLAC o AAC normales, necesita una herramienta de terceros para realizar la conversión. En este artículo, vamos a adoptar el Tidal Music Converter más popular para mostrarte cómo convertir Tidal Music a WAV paso a paso. También puede usar el mismo método para convertir Tidal Music a MP3, AAC, ALAC, FLAC o AIFF. Todo el proceso es bastante fácil. Puede completar la conversión en 5 simples pasos.

Herramienta Requerida - Tidal Music Converter

Tidal Music Converter es una herramienta útil que puede descargar y guardar música de Tidal como archivos WAV, MP3, AAC, FLAC, ALAC o AIFF. Mantiene la calidad del audio de origen y las etiquetas ID3 después de la conversión, lo cual es una excelente característica para los audiófilos que tienen una gran biblioteca de música para administrar. Actualmente, está disponible en los sistemas operativos Windows y Mac, y es totalmente compatible con Windows 7, 8, 10, 11 y macOS 10.15 – 12 Monterey.

Características de Tidal Music Converter

Tidal Music Converter

Tidal Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Tidal.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Tidal Hi-Fi a la computadora.
  • OKConvertir canciones de Tidal a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad Hi-Fi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Tutorial: Cómo usar Tidal Music Converter para convertir música Tidal a WAV

Tidal Music Converter es un programa fácil de usar. Sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional, puede usarla para convertir la música de Tidal a WAV en 5 simples pasos.

Paso 1Abrir Tidal Music Converter

Inicie Tidal Music Converter y verá su interfaz simple como se muestra a continuación. Haga clic en el botón "Iniciar sesión" para iniciar sesión en su cuenta de Tidal.

iniciar sesión en Tidal

Paso 2Elejir WAV como formato de salida

Haga clic en el ícono "Configuración" en la esquina superior derecha, donde puede elegir el formato de salida (MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC) y especificar la ruta de salida. Además, puede organizar los archivos de salida por Artista, Álbum, Artista/Álbum o Álbum/Artista.

ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 3Agregar música de Tidal a Tidal Music Converter

Abra una lista de reproducción, artista o álbum, luego haga clic en el botón "Agregar a la lista" y seleccione y confirme las canciones que desea exportar como archivos WAV.

seleccionar musica para descarga

Paso 4Convertir música de Tidal a WAV

Haz clic en el botón "Convertir" y Tidal Music Converter comenzará inmediatamente a convertir la música de Tidal al formato WAV. Puede tomar unos minutos completar la conversión.

encontrar las canciones descargadas de Tidal

Paso 5Encuentre los archivos WAV en la unidad local

Una vez que se realiza la conversión, puede hacer clic en el ícono "Historial" para encontrar las canciones de Tidal descargadas en formato WAV.

encontrar las canciones descargadas de Tidal

Ahora vaya a la carpeta de salida configurada en el Paso 2 y encontrará todos los archivos WAV descargados.


Conclusión

Cuando descargue canciones de Tidal, se guardarán como archivos de caché en un formato codificado. Si necesita convertir música de Tidal a WAV, la forma más fácil es recurrir a Tidal Music Converter, una herramienta 100% limpia y confiable especialmente diseñada para suscriptores de Tidal para convertir música de Tidal a MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF o ALAC. Con Tidal Music Converter, puede guardar música de Tidal como archivos WAV en 5 sencillos pasos, sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

Nota: La versión de prueba de Tidal Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 14,9 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Tidal Music Converter

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

keepmusic youtube music converter
Descargador de video de SameMovie

Quizás interesado

Photo Enhancer AI
Video Enhancer AI

Artículos sobre Tidal

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Síguenos

Idioma