Volver a la cima

Descargar Deezer Music Converter

homeInicio > Guía > ¿Cómo transferir música de Deezer a reproductores de MP3?

¿Cómo transferir música de Deezer a reproductores de MP3?

Como todos sabemos, los reproductores de música MP3 no pueden ser como los dispositivos móviles inteligentes actuales, que puede instalar la aplicación de música correspondiente como Deezer, Spotify, Apple Music, Tidal y reproducirlos y escucharlos en línea. Si desea actualizar su lista de canciones de reproductores de MP3 de vez en cuando, debe descargar la música y almacenarla en formato MP3 y otros formatos de audio compatibles, y luego sincronizarlos con un reproductor de MP3 para reproducir. Si es suscriptor de Deezer y también usuario de MP3, puede intentar descargar música de Deezer a su MP3. Dado que Deezer admite el modo sin conexión, el modo sin conexión le permite escuchar el contenido descargado en su dispositivo móvil sin conexión a Internet. Sin embargo, los archivos de música descargados no se guardan en la carpeta. Tampoco puede transferir y sincronizar estos archivos de música descargados a un reproductor de MP3. ¿Hay algún método para resolver el problema?

transferir música de Deezer a MP3

No se preocupe, DeeKeep ha lanzado recientemente un nuevo Deezer Music Converter, que ayuda a los usuarios a descargar música HiFi desde Deezer Web Player para reproducirla sin conexión, y convierte álbumes o listas de reproducción de Deezer a formatos de audio comunes como MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF o ALAC. Todas las pistas de música convertidas serán perfectas para viajar o ir al trabajo, y puede escuchar todo su contenido favorito sin conexión y reproducirlo con varios dispositivos.

Deezer Music Converter

Deezer Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Deezer.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Deezer Premium y Hi-Fi a la PC.
  • OKConvertir canciones de Deezer a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad Hi-Fi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Paso 1Iniciar Deezer Music Converter en su PC o Mac

Primero tiene que descargar e instalar Deezer Music Converter en su computadora y luego ejecute el programa. Haga clic en "Abrir Deezer reproductor web" en la interfaz principal. Y luego siga el consejo para iniciar sesión en su cuenta de Deezer en el reproductor web. Tenga en cuenta que requiere una cuenta Premium o HiFi.

abrir Deezer reproductor web

Paso 2Establecer formato de salida, calidad de audio

Vaya al ícono (Configuración) en la esquina superior derecha, aquí puede personalizar el formato de salida, la calidad del audio y la ruta de descarga. Aquí elegimos MP3 como formato de salida. También hay algunos otros parámetros que puede configurar de la siguiente manera:

Formato de salida: MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF, ALAC

Calidad de salida: 128kbps, 192kbps, 256kbps, 320kbps, HiFi

Frecuencia de muestreo: 44.1kHz, 48kHz, 96kHz, 192kHz (dependiendo del formato de salida)

Metadatos: Título, Álbum, Artista, Carátula, Número de pista, Número de disco, Año...

ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 3Agregar canciones a Deezer Music Converter

Ahora puede buscar y elegir las canciones o la lista de reproducción que desea descargar, haga clic en el botón azul agregar musica"Agregar a la lista" para agregar las canciones a la lista de conversión. Deezer Music Converter admite la descarga de álbumes de música, listas de reproducción por lotes y puede hacer clic en el botón "Guardar en la lista" para elegir más canciones de otros álbumes.

Paso 4Descargar pistas de Deezer a MP3

Con todos los preparativos anteriores, podemos abrir una lista de reproducción o un álbum que desea descargar en el reproductor web integrado de Deezer. Luego haga clic en la etiqueta de suspensión agregar musica"Agregar a la lista" en la esquina inferior derecha. Luego, puede elegir canciones de la lista de música para convertir.

seleccionar musica para descarga

Nota: como se mencionó anteriormente, Deezer Music Converter admite la descarga de múltiples listas de reproducción de música con un solo clic. Cuando tenga tal necesidad, recurra al botón "Guardar en la lista". Esta opción puede ayudarlo a recopilar temporalmente las canciones seleccionadas de esta lista de reproducción en la "lista de tareas". Después de eso, puede seguir los mismos pasos para recopilar las canciones que necesita descargar de otras listas de reproducción. Cuando esté seguro de que no necesita agregar más canciones, haga clic en el botón "lista de tareas" que aparece en la esquina superior derecha. Luego puede hacer clic en "Convertir" para descargar todas las canciones con un solo clic.

descargando musica

Paso 5Transferir música de Deezer al reproductor de MP3

Una vez finalizada la descarga, puede consultar las canciones descargadas de Deezer en "historia"agregar musica. Todas las canciones seleccionadas se descargarán como archivos MP3 con una calidad de audio perfecta y conservando las etiquetas ID3. Conecte su reproductor de MP3 a su PC, arrastre estos archivos de música descargados de Deezer a su reproductor de MP3 y luego escúchelos en cualquier momento y en cualquier lugar. Tampoco tienes que preocuparte por la suscripción a Deezer.

encontrar las canciones descargadas de Deezer

Note: La versión de prueba gratuita de Deezer Music Converter le permite convertir los primeros tres minutos de cada canción y convertir 3 archivos de música a la vez. Puede desbloquear las limitaciones comprando la versión completa.


Conclusión

Ahora toda la música se ha almacenado en formato MP3 en su PC. Estos archivos MP3 no solo se pueden transferir a un reproductor de MP3, una USB, una tarjeta SD, etc., sino que también puede cargar estos archivos de música en Google Drive, One Drive e iCloud para uso personal. Y puedes conservar tus pistas de música favoritas de Deezer para siempre y seguir disfrutándolas cuando finalice tu suscripción. Y también puede configurar esta música como alarma o tono de llamada, o cargarla en Spotify, Apple Music, etc. Deezer Music Converter ofrece una versión de prueba gratuita. Simplemente puede descargarlo y probar si satisface sus necesidades de conversión de Deezer Music.

Nota: La versión de prueba de Deezer Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 14,9 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Tidal Music Converter

Producto Recomendado

keepmusic youtube music converter
Descargador de video de SameMovie

Quizás interesado

Photo Enhancer AI
Video Enhancer AI

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Síguenos

Idioma