Volver a la cima

Amazon Music Converter

homeInicio > Guía > Transferir canciones de Amazon Music a Spotify

¿Cómo transferir canciones de Amazon Music Unlimited a Spotify?


Aunque hay muchos servicios de transmisión de música, Spotify es la opción para la mayoría. Proporciona acceso a streaming de más de 35 millones de canciones tanto para usuarios gratuitos como de pago. Y les permite seleccionar radios de artistas para escuchar lo que les gusta, explorar la última música con Discover Weekly y crear su propia playlists de sus canciones favoritas. Hay muchas soluciones si quiere cambiar del servicio de Amazon Music Unlimited a Spotify, pero es un poco difícil transferir sus canciones de Amazon Music Unlimited a la biblioteca de Spotify. Dado que las canciones de Amazon Music Unlimited están protegidas, no puede sacarlas de la aplicación de Amazon Music e importarlas a otros aplicaciones o servicios a menos que primero elimine la protección

transferir música de amazon usb

Amazon Music Converter es definitivamente la herramienta elegida por los usuarios de Amazon que necesitan deshacerse de la limitación y mover las canciones de Amazon Music Unlimited a Spotify. Es una herramienta profesional de conversión y transferencia de Amazon Music, diseñada específicamente para que los usuarios de Amazon puedan descargar o grabar canciones, álbumes o listas de reproducción de Amazon Music Unlimited a formato MP3 / AAC / WAV / FLAC sin instalar ningún software adicional, incluida la aplicación Amazon Music.

Además, la herramienta inteligente es capaz de perservar las etiquetas de ID3 como Título, Artista, Ilustración, Álbum, Número de pista y más después de la conversión. Con la ayuda de esta herramienta, puede obtener fácilmente las canciones de Amazon en formato común y transferirlas a la biblioteca de Spotify.

Herramienta requerida - Amazon Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

  • OKDescargar canciones de Amazon Music Unlimited & Prime Music,
  • OKConvertir canciones, álbumes y playlist de Amazon a MP3, AAC, WAV o FLAC,
  • OKGrabar canciones a una velocidad 10X más rápida con 100% calidad sin pérdidas,
  • OKPersercar las etiquetas de ID3 después de la conversión
  • OKNo necesita instalar Amazon Music

Nota: La versión de prueba de Amazon Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 36.95.


¿Cómo convertir música de Amazon a MP3 e importarla a Spotify?

Amazon Music Converter está disponible en ordenadores de Windows y Mac. Aquí tomamos la versión de Windows como ejemplo para mostrarle los pasos detallados sobre cómo convertir música de Amazon a MP3 e importar a Spotify.

Parte 1: Convertir Música de Amazon a MP3

Paso 1Ejecutar Amazon Music Converter

Ejecutar Amazon Music Converter en el ordenador. Luego inicie sesión en su cuenta de Amazon Music Unlimited.

iniciar sesión

Paso 2Elejir MP3 como formato de salida

Haga clic en el botón de Configuración en la esquina superior derecha para personalizar la configuración de salida: Formato de salida (Auto / MP3 / AAC / FLAC / WAV), Calidad de salida (256kbps, 192kbps, 128kbps) y Ruta de salida. Y puedes elegir tu país / región aquí.

ajustes

Paso 3 Añadir canción / playlist / álbum de Amazon

Abrir una playlist, artista o álbum, luego haga clic en el botón Agregar en la esquina inferior derecha y seleccione las canciones que desea convertir.

agregar canciones

Paso 4 Convertir canciones de Amazon a MP3

Haga clic en el botón "Convertir" para comenzar a convertir las canciones de Amazon al formato de salida que eligió.

empezar la conversión

Una vez que se completa la conversión, puede encontrar la música de Amazon descargada haciendo clic en el botón "Historial" en la esquina superior derecha o directamente a la carpeta de salida que personalizó en el paso anterior.

Parte 2: Importar música de Amazon convertida para Spotify

Paso 1 Para usuarios de Windows, haga clic en "Editar" y luego haga clic en "Preferencias". Para usuarios de Mac, haga clic en "Spotify" y luego haga clic en "Preferencias".

Paso 2 Localice la sección llamada Archivos locales (desplácese hacia abajo si no puede verla).

Paso 3 Haga clic en "Añadir Una Fuente" cerca de la parte inferior para navegar a la carpeta de salida de las canciones convertidas. Para sincronizar la carpeta con la lista de carpetas locales de Spotify, resáltela usando el botón del mouse y luego haga clic en Aceptar.

Paso 4 Después del paso anterior, simplemente haga clic en "Archivo local" en la lista de la izquierda, puede ver la música que acaba de agregar.


Resumen

No es fácil transferir las canciones de Amazon Music a Spotify. Sin embargo, con Amazon Music Converter, puede descargar las canciones de Amazon Music como archivos locales. Depués de descargarlas, puede importarlas en Spotify para reproducir.

Nota: La versión de prueba de Amazon Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 36.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Spotify Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Amazon Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music

Spotify Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.