Volver a la cima

Spotify Music Converter

InicioHome > Guía > Transferir música o playlist de SoundCloud a la biblioteca de Spotify

¿Cómo transferir música o playlist de SoundCloud a la biblioteca de Spotify?

Idiomas: Español English

Spotify y SoundCloud son dos de los servicios de música de streaming más grandes y populares ahora, pero son distintos en algunos aspectos. En Spotify, puede escuchar las canciones de artistas o companías famosas. Sin embargo, SoundCloud permite a cualquiera cargar su propia música (similar a YouTube que puede cargar sus propios vídeos) y muchos artistas pueden publicar los remixes y los originales. Tiene casi 175 millones de canciones y encontrarás algunas que no puedes encontrar en Spotify y otras plataformas.

Como amantes de música, usualmente usamos estas 2 plataformas juntas para satisfacer diferentes gustos musicales. Si desea agregar la música o playlist de SoundCloud a la biblioteca de Spotify, o si quiere cambiar el servicio de SoundCloud a Spotify, puede transferir la música o playlist de SoundCloud a la biblioteca de Spotify. Hay muchos servicios online para permitirle transferir playlist entre SoundCloud y Spotify, pero hoy nos gustaría presentar una forma que usamos mucho.

transferir música de soundcloud a spotify

Parte 1: Descargar música de SoundCloud a MP3 con Any Video Converter

Any Video Converter es considerado como uno de los mejores descargadores de videos online (música incluida) que puede descargar videos en HD y archivos de música de YouTube, SoundCloud, VEVO, Vimeo, Howcast y otros más de 100 sitios. ¡Aquí te enseñamos cómo usar Any Video Converter para descargar música o playlist de SoundCloud a MP3 gratuitamente!

Paso 1: Ejecutar Any Video Converter Free

Instalar Any Video Converter Free en su ordenador and ejecutarlo.

Paso 2: Añadir música o playlist de SoundCloud

Abra el sitio de SoundCloud en el navegador Chrome o Firefox y encuentre la música o playlist que desea descargar. Luego haga clic en "Compartir"icono de compartir y se mostrará una ventana emergente para indicarte a copiar el enlace de la música o playlist.

copiar el enlace de la música

Luego haga clic en el botón "Añadir URL (s)" para agregar una canción o playlist de SoundCloud. Puede hacer clic en el botón botón de agregar para pegar el enlace de la canción o playlist. O puede arrastrar y soltar una canción o playlist desde SoundCloud a la ventana directamente.

agregar el enlace de canción de soundcloud

Paso 3: Empezar a descargar música de SoundCloud

Ahora haga clic en el botón "Empezar la descarga" para comenzar a descargar la música o playlist de SoundClound. Puede continuar agregando más canciones o playlists para descargar la música de SoundCloud por lotes.

descargar música de soundcloud a mp3

Paso 4: Encontrar el historial de la descarga

Una vez completado el proceso de descarga, puede hacer clic en la pista y seleccionar "Abrir ubicación de origen del archivo" para encontrar la música o playlist de SoundCloud bien descargada en una carpeta llamada "SoundCloud", y el formato de salida predeterminado es .mp3.

verificar el historial de descarga

Si quiere otro formato de salida, puede usar Any Video Converter Free para convertir la música de SoundCloud a otro formato popular como AAC, FLAC, WAV, OGG, APE y más.


Parte 2: Importar música de SoundCloud o playlist a la biblioteca de Spotify

Con Any Video Converter Free, obtendrás copias de MP3 de la música de SoundCloud. El audio de salida se almacenará en el directorio local y puede iniciar la aplicación Spotify en el ordenador y comenzar a importar música o playlist de SoundCloud desde la carpeta local a Spotify.

Paso 1: Ir a la pestaña "Preferencias"

El usuario de Windows puede encontrarlo en el icono icono de menú y seleccionarlo en "Editar". Los usuarios de Mac pueden encontrarlo en "Spotify".

preferencia

Paso 2: Agregar la carpeta de música de SoundCloud a Spotify

Desplázate hasta la sección "Archivo local" y haz clic en "AGREGAR UNA FUENTE" para seleccionar la carpeta SoundCloud y haz clic en "Aceptar" para comenzar a importar música de SoundCloud a Spotify.

agregar música de soundcloud a spotify

Paso 3: Encontar la música importada de SoundCloud en Spotify

Toda la carpeta se agregará a la biblioteca de Spotify inmediatamente. Los encontrará haciendo clic en la pestaña "Archivos locales" en el panel derecho. Si lo desea, puede crear una nueva playlist y agregar la música de SoundCloud a la playlist.

encontrar archivo local

Resumen

¿Ha aprendido la manera para tranferir la playlist de Soundcloud a Spotify? Creo que es bastante fácil para todos los usuarios. Sin embargo, si no es usuario de Spotify Premium, puede descargar y usar Spotify Music Converter para descargar y convertir la música y playlist para reproducirlas offline.

Spotify Music Converter Box

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >