Volver a la cima

Spotify Music Converter

InicioHome > Guía > El mejor descargador de playlist de Spotify

El mejor descargador de playlist de Spotify para usuarios de Spotify Premium & Free

Idiomas: Español English

Durante la última década, la música de streaming es muy popular y me gusta Spotify y Pandora muchísimo.

Aunque el servicio de streaming es muy buena para escuchar música, también necesitamos seguir descargando las canciones. Queremos reproducimos las canciones en otros dispositivos que no hay Spotify com MP3. Si descargas las canciones de Spotify, también puede editar los archivos, como cortar una parte de la música o mezclar las diferentes canciones. Si estás interesado en descargar música de Spotify, tienes que conocer el mejor programa para descargar playlist de Spotify - Spotify Music Converter.

mejor descargador de Spotify

Parte 1: El Mejor descargador de playlist de Spotify - Spotify Music Converter

Spotify Music Converter puede descargar y convertir cualquier pista, álbum y playlist a formato simple en solo unos minutos para usuarios de Mac y Windows. Es un convertidor de música rápido que preservar la calidad de las canciones.

Spotify Music Converter Box

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.


Parte 2: Manera fácil de descargar Spotify Playlist a MP3 para usuarios de Spotify Premium & Free

Paso 1: Importar música a Spotify Music Converter

Primero, simplemente haga clic en el ícono botón de agregar y luego arrastre y suelte cualquiera música o playlist de Spotify a Spotify Music Converter. Afirma la canción que necesita convertir y luego haga clic en "Listo".

agregar música de spotify

Paso 2: Personalizar los Ajustes

Haga clic en el botón de Ajustes para cambiar los parámetros básicos (incluido el formato de salida, la calidad de salida y el modo de conversión, etc.).

Nota: Ahora, Spotify Music Converter permite guardar las canciones descargadas en la carpeta Artista, Álbum, Artista / Álbum o Álbum / Artista para satisfacer las necesidades de organizar la música de los usuarios.

ajustes de spotify

Paso 3: Convertir música de Spotify a formato que elige

Haga clic en el botón Convertir para comenzar descargar y convertir música de Spotify a formato que elige con las etiquetas de ID3 preservadas después de la conversión.

conversión

Paso 4: Encontrar música de Spotify convertida

Después de la conversión, puede hacer clic en el botón Historia para encontrar fácilmente el archivo MP3 / AAC / WAV / FLAC bien descargado en la esquina superior derecha.

encontrar canciones descargadas

Parte 3: Razones para elegir Spotify Music Converter sobre otros descargadores de Spotify

Después de Spotify Music Converter, finalmente puede acostumbrarse a sus características y funciones. También descubrió que es la mejor alternativa para descargar música de Spotify y vamos a mencionar algunos aspectos destacados de Spotify Music Converter, que la hacen destacarse del resto de sus competidores.

1 Eficacia

Spotify Music Converter ofrece todas las características esenciales. Gracias a su diseño fácil de usar, puedes usar esta herramienta rápidamente y ahorrar mucho tiempo. Tiene muchas funciones útiles como preservar música convertida en Álbum, Artista, Artista / Álbum o Álbum / Artista, grabar CD con un solo clic, compartir música de Spotify con amigos y exportar las canciones a formatos populares como MP3, AAC, FLAC y Formato WAV.

2 Fácil de usar

Si ha utilizado otros descargadores populares, algunos pueden ser muy defícil de usar. Afortunadamente, Spotify Music Converter tiene un diseño facilísimo de usar que presenta todas los botónes directamente en la interfaz principal. Y proporciona las funciones últiles para descargar playlists de Spotify.

Cualquier persona con conocimiento básico puede instalarlo y usarlo fácilmente sin consultar el manual.

3 Soportar más de 38 idiomas

Ahora, Spotify Music Converter soporta 34 idiomas, incluyendo árabe, azerbaiyano, vasco, bosnio, catalán, chino simplificado, chino tradicional, croata, checo, danés, holandés, inglés, filipino, francés, gallego, alemán, Griego, georgiano, hebreo, húngaro, italiano, indonesio, japonés, javanés, coreano, maltés, noruego, persa, polaco, portugués brasileño, ruso, rumano, español, sueco, eslovaco, turco, ucraniano y vietnamita. Ahora, también invitamos a los usuarios para que nos ayuden a traducir Spotify Music Converter a su idioma local y obtengan recompensas.

4 Planes y Compatiblidad

Spotify Music Converter está compatible con Windows y macOS y se puede comprar online a través de la tienda oficial por solo $ 35.95

Además, para los usuarios que prefieren probar el programa primero, también hay una versión de prueba. Aunque la versión de prueba es gratuita, sin embargo, limita la duración de los audio convertidos a 3 minutos. Además, la licencia comprada online se pueden ingresar fácilmente en la versión de prueba para activar el producto, evitando que descargue otra vez la versión profesional.

5 Ayuda

Spotify Music Converter proporciona un equipo de ayuda para solucionar los problemas que encuentra. Para reducir preguntas e instrucciones generales, el sitio web incluye una guía completa, preguntas frecuentes y una sección de resolución de problemas. Sin embargo, si aún tiene un problema, puede enviar un correo electrónico para ponerse en contacto con el equipo de ayuda via support@sidify.com.

comentario

Resumen

Spotify Music Converter funciona muy bien para descargar las canciones de Spotify Music. El programa ofrece muchas funciones para utilizar. Si prueba este programa, te dará una experiencia positiva. Si eres alguien que prefiere descargar las canciones o playlists de Spotify, Spotify Music Converter es su mejor opción.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

YouTube Video