Volver a la cima

Sidify Music Converter para Spotify

InicioHome > Guía > Los mejores complementos o aplicaciones de terceros para Spotify

¿Cuáles son los mejores complementos o aplicaciones de terceros para Spotify?

Spotify, el rey del mundo de streaming de música, está repleto de excelentes funciones para que los usuarios disfruten y descubran la música. Se centra en ofrecer a los usuarios listas de reproducción seleccionadas, incluidas las listas de reproducción algorítmicas como Discover Weekly y Release Radar o listas de reproducción alternativas creadas por los usuarios. Además de las funciones integradas que posee Spotify, hay muchos complementos de terceros o herramientas basadas en la web que utilizan la API oficial de Spotify o no. Estos complementos o herramientas proporcionan otras funciones auxiliares para el descubrimiento de música o listas de reproducción, y luego mejoran la experiencia del usuario en el mundo de streaming. Aquí enumeramos los mejores 8 complementos o herramientas basadas en la web para Spotify, que funcionan perfectamente con Spotify y llevan su música en streaming a un nuevo nivel.

complementos de terceros para Spotify

1. The Playlist Miner

¿Estás buscando la mejor música para entrenar? Ahora puede abrir The Playlist Miner y escribir términos como entrenamiento, bienestar, fitness, y se le proporcionarán las miles de pistas que han aparecido con mayor frecuencia en las listas de reproducción de ejercicios. Sí eso es. The Playlist Miner es una herramienta web que agrega las pistas principales de las listas de reproducción públicas más populares en Spotify que coinciden con sus criterios de búsqueda.

>> The Playlist Miner <<

the playlist miner

2. Discover Weekly

Discover Weekly es una lista de reproducción con 30 pistas nuevas que los sistemas de Spotify creen que te pueden gustar, que se actualiza todos los lunes por la mañana. Spotify toma información cada vez que reproduce / salta / repite una canción y agrega la información a su perfil de gusto, comparándola con otros perfiles similares, averigua qué música no ha escuchado antes y recomienda la música que le encantará. Algunas pistas provienen de artistas de los que no habías oído antes, mientras que otras son pistas menos conocidas de tus favoritas.

discover weekly

3. Release Radar

A diferencia de Discover Weekly, Release Radar es otra lista de reproducción algorítmicamente personalizada de 2 horas que presenta canciones recién lanzadas de artistas que cada usuario ya escucha, que se actualiza cada viernes. El sistema hace un trabajo muy eficaz al encontrar nuevas canciones de artistas que ya escuchas o que probablemente disfrutes.

Release Radar

4. Last.fm

Last.fm es un sitio para descubrir y compartir música, y ahora también está especializado en recomendar música mediante el complemento de reproductor de música "Scrobbler" que envía información a Last.fm sobre las canciones que escuchas. El sistema Scrobbling de Last.fm ofrece a los usuarios una forma de ver sus hábitos de escucha de música y también de ver recomendaciones que les gustarán. Al conectar Spotify a Last.fm, puede hacer scrobble de Spotify directamente en su perfil de Last.fm (Spotify registra las pistas que transmite y transfiere esta información a su perfil de Last.fm).

>> Last.fm <<

Release Radar

5. Boil the Frog

Boil the Frog es una herramienta web de Spotify que te permite crear una lista de reproducción de canciones que te lleva gradualmente a dos artistas diferentes (por ejemplo, Weezer y Lady Gaga) o estilos musicales. Con Boil the Frog, puede generar una lista de reproducción que llevará al oyente de un estilo de música a otro. Y si te gustan todas las pistas sugeridas, puedes guardarlas en tus listas de reproducción de Spotify.

>> Boil the Frog <<

Boil the Frog

6. Playlists.net

Playlists.net es un sitio de descubrimiento de música en línea en el que los usuarios pueden descubrir y disfrutar de la música a través de miles de nuevas listas de reproducción públicas. Los usuarios pueden navegar por la música a través del contenido curado o mediante la búsqueda a través de Genre o Mood. Y también puede enviar su propia lista de reproducción para que otros la descubran.

>> Playlists.net <<

Playlists.net

7. Tastyfi.me

Tastyfi.me es una herramienta basada en la web para analizar sus comportamientos de escucha en Spotify y crea información útil con ella, luego muestra varias estadísticas como BPM promedio y los artistas / pistas más escuchados. Todos los datos de escucha se alimentan a través de las apis de Spotify, por lo que deberá iniciar sesión con su cuenta de Spotify para obtener su análisis. Y también puedes compartir tu perfil con tus amigos.

>> Tastyfi.me <<

Tastyfi.me

8. Discover Quickly

Discover Quickly también es una herramienta basada en la web para descubrir nueva música de Spotify. Discover Quickly toma todo lo que le gusta de Discover Weekly y lo hace más fácil y rápido. Todo lo que necesita hacer es ir al sitio web Discover Quickly e iniciar sesión con su cuenta de Spotify. Aunque no es una herramienta oficial de Spotify, utiliza la API pública de Spotify para aportar una calidad exploratoria al descubrimiento de música.

>> Discover Quickly <<

Discover Quickly

Consejos adicionales: cómo descargar canciones / listas de reproducción / podcasts de Spotify a archivos MP3 de 320 kbps

Debido a la protección contra copias de Spotify, se vuelve problemático para las personas que desean disfrutar de la música de Spotify en un reproductor MP3. Afortunadamente, Sidify Music Converter puede resolver el problema. Es un convertidor profesional de Spotify a MP3 que tiene como objetivo descargar canciones, listas de reproducción o podcasts de Spotify en formato MP3. Además, este convertidor permite mantener la calidad sin pérdidas como audio original, incluida la información de las etiquetas ID3.

Spotify Music Converter Box

Sidify Music Converter para Spotify

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC/AIFF,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Sidify Music Converter para Spotify Free permite a los usuarios obtener la función básica: convertir canciones, álbumes y listas de reproducción de Spotify a formato MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF, mientras que la versión profesional ofrece funciones adicionales, tales como mantener la calidad de audio original, retener etiquetas de identificación después conversión, grabar canciones de Spotify en CD, cargar música de Spotify en OneDrive, etc.


Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify le permite convertir los primeros tres minutos para cada audio, puede desbloquear la limitación de tiempo comprando la versión completa.

Producto Recomendado

Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Síguenos

Idioma