Volver a la cima

Deezer Music Converter

homeInicio > Guía > Cómo descargar álbumes de Deezer en MP3

Cómo descargar álbumes de Deezer en MP3

Deezer, conocida como una aplicación de música en streaming popular, proporciona millones de canciones, álbumes, playlists y podcasts de alta calidad a los usuarios del mundo. Deezer es el primer sitio web de música francés en firmar un acuerdo con la organización, que permite a los editores pagar a los artistas a través de los ingresos publicitarios. Por lo tanto, Deezer ofrece miles de música gratis en varios estilos para todos.

Sin embargo, si quieres descargar el álbum de Deezer, debes contar con una suscripción premium. Sin embargo, el formato de las canciones descargadas con Deezer es limitado, lo que le permite escuchar canciones solo en su aplicación. Para las personas que desean transferir música a otros dispositivos o reproductores para su reproducción, este método no es factible.

descargar álbumes de Deezer en MP3

Si desea descargar el álbum de Deezer y transferir las canciones del álbum a otros dispositivos o reproductores para su reproducción, le recomendamos que convierta todas las canciones en formato MP3. Debido a que el formato MP3 es actualmente un modo compatible con la mayoría de los dispositivos y reproductores, le permite realizar fácilmente sus ideas. En este artículo te explicaremos en detalle cómo descargar el álbum de Deezer en formato MP3.

Parte 1: Herramienta requerida - Deezer Music Converter

Deezer Music Converter es una herramienta útil que ayuda a los usuarios de Deezer a convertir la música de Deezer en formato MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC. Puede conservar la calidad de audio original y conservar todas las etiquetas ID3 importantes después de la conversión. Actualmente, ofrece la versión para Windows y Mac, y los programas se han actualizado para admitir los últimos sistemas operativos.

Deezer Music Converter

Deezer Music Converter

  • OKDescarga Deezer Music en calidad original.
  • OKConvierta la música a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, ALAC o AIFF.
  • OKConserve las etiquetas ID3 después de la conversión.
  • OKActualizaciones gratuitas y soporte técnico.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Parte 2: cómo descargar álbumes de Deezer en formato MP3

Paso 1Iniciar Deezer Music Converter

Iniciar Deezer Music Converter en su PC. En la esquina superior derecha, haga clic en el icono de llave para entrar a la página de registro de Deezer Music Converter.

Nota: La información de registro distingue entre mayúsculas y minúsculas, no agregue un espacio al final de la palabra.

Registro de Deezer Music Converter

Paso 2Inicar sesión de Deezer

En la interfaz de inicio de Deezer Music Converter, debe hacer clic en el botón Abrir Deezer Web Player para ingresar al reproductor web integrado de Deezer. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Deezer Music. Solo sigue las instrucciones.

iniciar sesion en Deezer

Paso 3Personalizar la configuración de salida

Antes de converetir las canciones para descargar, tienes que personalizar la configuración primero. Hago clic en el icono "Configuración". Poco después, aparece una ventana de configuración. Aquí vamos elegir MP3 como formato de salida de canciones. Pero si desea reproducir canciones de Deezer con sonido de audio HiFi (el archivo original debe ser compatible con HiFi), elige FLAC como formato de salida.

Configuración

Paso 4Seleccionar álbumes para convertir

Después de configurar todos los parámetros, puede abrir un álbum que desea descargar. Y luego puede hacer clic en el botón agregar musica icono "Agregar a la lista". Ahora puede elegir las canciones que necesita del álbum abierto.

seleccionar musica para descarga

Paso 5Comenzar a convertir las canciones seleccionadas

Seleccione las canciones que desee convertir manualmente. Luego, simplemente haga clic en el botón "Convertir", todas las canciones empezarán a descargar.

descargando musica

Cuando todas las canciones seleccionadas se descargan correctamente, puede verificar las canciones convertidas en la sección del botón "Configuración de historial"agregar musica. Luego haga clic en el ícono de Carpeta para abrir la carpeta local. Ahora todas las canciones que eligió se han descargado en formato de MP3, puede escuchar las canciones de Deezer en cualquier dispositivo y reproductor.

histora

Conclusión

Deezer Music Converter es definitivamente un programa indispensable para todos los amantes de la música. No solo es un excelente descargador de música, ¡sino también un poderoso conversor de música! Puede convertir música en formato MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF / ALAC conservando la calidad del sonido original. Si también quieres descargar y guardar tus canciones favoritas de Deezer en otros dispositivos, no debes perderte este programa.

Nota: La versión de prueba de Deezer Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 12,99 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma