Volver a la cima

Descargar Deezer Music Converter

homeInicio > Guía > ¿Cómo descargar música de Deezer a un móvil Android?

¿Cómo descargar música de Deezer a un móvil Android?

Como todos sabemos, Deezer es uno de los servicios de transmisión de música en línea más populares del mundo. Actualmente cuenta con 16 millones de usuarios activos mensuales. Con más de 90 millones de canciones con licencia y su soporte para la calidad Hi-Fi, Deezer ocupa una gran parte del mercado de la música. Cuando se trata de Android, es el sistema operativo más utilizado. Por lo tanto, es bastante seguro que muchos usuarios de móviles Android disfruten del servicio de Deezer.

Pero en el proceso de disfrutar de música de Deezer, muchos usuarios fácilmente tienen varias preguntas cuando se trata de descargar. En este artículo, lo ayudaremos a descubrir cómo descargar listas de reproducción, álbumes y podcasts de Deezer a su móvil Android. Si usted o sus amigos se preguntan cómo y tienen esta necesidad, lea atentamente el artículo y compártalo con sus amigos.

transmitir música de Deezer en Sonos

Tutorial:

Parte 1. Descargar música de Deezer a un teléfono Android [Oficial]

Actualmente, Deezer permite a los usuarios descargar canciones y escucharlas sin conexión, pero los usuarios deben pagar al menos $ 9,99 por mes. Por lo tanto, los usuarios que deseen descargar canciones a los dispositivos primero deben ser suscriptores premium.

Paso 1: Descarga la última versión de Deezer desde la App Store.

Paso 2: Regístrese y compre Deezer Premium.

Paso 3: Abra Favoritos y cree una lista de reproducción.

Paso 4: Toque Descargar para guardar contenido en su teléfono Android.

Esta es la forma oficial de descargar listas de reproducción de Deezer en un dispositivo móvil. Las formas de descargar álbumes o podcasts son similares a las listas de reproducción. No se repetirán.

Nota: Cuando cancele la suscripción a Deezer, no podrá acceder a sus archivos descargados ni escuchar las pistas hasta que se suscriba nuevamente. Como todas las pistas se descargan con encriptación, solo se pueden reproducir dentro de la aplicación Deezer. Si desea mantener sus canciones descargadas de Deezer para siempre, siga la siguiente parte.

Parte 2. Descargar música de Deezer a un teléfono Android con DeeKeep

Si su teléfono Android tiene poco espacio en la memoria o si desea dejar mucho más espacio en su teléfono, debe intentarlo de esta manera. Lea atentamente los siguientes pasos.

Deezer Music Converter es una herramienta que puede ayudar a los usuarios a descargar las canciones de Deezer sin instalar la aplicación de escritorio de Deezer. Actualmente, cuenta con versiones para Windows y Mac. Con DeeKeep, puede:

Deezer Music Converter

Deezer Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Deezer.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Deezer Premium y Hi-Fi a la PC.
  • OKConvertir canciones de Deezer a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad Hi-Fi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Paso 1Descargar e instalar Deezer Music Converter

Si nunca antes ha probado DeeKeep, descargue la versión correspondiente a su PC haciendo clic en el botón azul de arriba. Después de instalar la versión correcta, inicie el programa y haga clic en "Abrir Deezer reproductor web". Luego inicie sesión en su cuenta de Deezer.

abrir Deezer reproductor web

Paso 2Haga sus ajustes de preferencia

Después de ingresar con éxito, debe realizar la configuración de sus preferencias. Haga clic en el botón "Configuración" en la esquina superior derecha. Entonces aparece una ventana emergente. Puede personalizar el formato de salida y la carpeta de salida, seleccionar el nombre del archivo de salida y organizar la salida, etc.

Hay varios formatos que puede seleccionar, como MP3, FLAC, ALAC, etc. Además, puede establecer nombres de archivos de salida desde opciones como Número de pista, Título, Artista, Álbum, Índice de lista de reproducción y Año. Por último, pero no menos importante, configure la carpeta de salida, que decide dónde irán los archivos de música.

ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 3Seleccione y descargue plylists/álbumes/podcasts de Deezer

En este paso, puede elegir los contenidos (listas de reproducción, álbumes o podcasts) que desea descargar. Abra, luego puede ver el botón agregar musica"Agregar a la lista". El ícono Agregar en el lado derecho de la página se vuelve azul, lo que significa que los contenidos están disponibles. Haz clic.

Una vez que se hace clic, aparece una ventana emergente "Seleccionar pistas para convertir". La página lista todos los elementos de su lista de reproducción (álbum o podcast). Aquí puede seleccionar una o más pistas. Luego haga clic en el botón "Convertir ahora" para iniciar la conversión. Si desea convertir varias listas de reproducción simultáneamente, mueva su vista a la esquina inferior izquierda de la página y haga clic en "Guardar en la lista". A continuación, abra otra lista de reproducción para agregar más pistas que desee. Luego, solo tiene que esperar a que finalice la conversión.

seleccionar musica para descarga

Paso 4Verifique los archivos de música en su PC

Una vez finalizada la conversión, puede hacer clic en el módulo agregar musica"Historial" para explorar las canciones convertidas. Todos ellos están organizados bajo su configuración de preferencia. Y puedes comprobar la propiedad de la música. Hasta este paso, estos archivos de música descargados a través de DeeKeep se han almacenado de forma permanente en su PC.

encontrar las canciones descargadas de Deezer

Paso 5Transferir archivos de música a un móvil Android

Después de guardar el contenido en su PC, se trata de cómo transferir estos archivos de música a su teléfono Android. Por lo general, puede conectar su móvil Android a su PC con un cable de datos.

Cuando se detecte el dispositivo móvil, ábrelo en PC, copia los archivos de música y pégalos en una carpeta específica de su Android. En particular, estos archivos han sido comunes y pueden almacenarse permanentemente en su dispositivo.

conectar el teléfono android a pc
copiar deezer music a android carpeta

Sugerencias: se sugiere que la música descargada se mueva a una carpeta llamada "música xxx", que su Android puede identificar más fácilmente como música.

Paso 6Escuche música de Deezer en su teléfono Android

Abra un reproductor de música en su teléfono, que puede escanear archivos de música del espacio local. Luego, estas pistas recién importadas se mostrarán en la lista. Y puedes disfrutar de tu música.

subir música de deezer en móvil

Si no encuentra una aplicación de este tipo, puede abrir los archivos de música descargados y abrirlos con un reproductor de música disponible en su dispositivo móvil. Por lo general, hay una opción "Agregar a la lista de reproducción" en un reproductor de música. Puede agregar estas pistas a una lista recién creada. Entonces disfruta de tu música.

Los pasos para descargar álbumes o podcasts de Deezer son similares a los pasos y no se repetirán.


Conclusión

El artículo le ha mostrado dos formas de cómo descargar listas de reproducción, álbumes y podcasts de Deezer a teléfonos Android en detalle. Se cree que Deezer Music Converter es una buena plataforma, ya que ayuda mucho a descargar música, evitar problemas y difundir la diversión. Por supuesto, la función de DeeKeep no es solo descargar sino también convertir. Pruébalo y lo encontrarás más allá de tus expectativas.

Nota: La versión de prueba de Deezer Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 14,9 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma