Volver a la cima

Sidify Tidal Music Converter

InicioHome > Guía > Sidify Tidal Music Converter Review

[2024] Revisión de Sidify Tidal Music Converter

Dado que Tidal ofrece a los usuarios millones de canciones populares en streaming, sería mejor para usted recopilar su contenido de transmisión de música favorito, incluyendo canciones, listas de reproducción y álbumes. La gente intenta descargar la música de Tidal a la computadora para reproducirla sin conexión. Sin embargo, es casi imposible hacerlo realidad de una manera normal debido a que no se permite descargar Tidal directamente a una computadora para proteger los derechos de autor, incluido Tidal HiFi (Plus). Es por eso que los usuarios intentan buscar un convertidor de música de terceros para Tidal. Sería fácil para usted descargar música de Tidal a la computadora sin conexión y transferirla a cualquier dispositivo para reproducirla sin usar la aplicación Tidal. Hemos encontrado que Sidify Tidal Music Converter es un excelente conversor para satisfacer las necesidades de las personas. Por lo tanto, en esta revisión profunda, abordaremos el funcionamiento del Sidify y le permitiremos conocer mejor cómo trabajar con el producto.

sidify tidal music converter review.jpg

Parte 1. ¿Qué es Sidify Tidal Music Converter?

Como puedes ver, este Tidal Music Converter fue lanzado por la conocida empresa de tecnología Sidify. Sidify Tidal Music Converter permite a los oyentes de Tidal descargar la música para reproducirla sin conexión. No solo eso, sino que también se puede convertir la música de Tidal a varios formatos de audio como MP3, AAC, ALAC, AIFF, WAV y FLAC, manteniendo la calidad de sonido original. Tiene una función de conversión rápida que te permite convertir música hasta 10 veces más rápido que la reproducción normal, pero eso no significa necesariamente que la calidad se degrade. El software hace todo el trabajo por ti, etiquetando inteligentemente y agregando metadatos a las pistas mientras las conviertes. Vale la pena invertir en Sidify Tidal Music Converter si deseas generar archivos de Tidal en el formato que necesitas y liberar todo el potencial de audio de Tidal.

Parte 2. ¿Qué ofrece Sidify Tidal Music Converter?

1. Interfaz intuitiva y multilingüe

Sidify Tidal Music Converter está diseñado con una interfaz muy fácil de entender. Todos los botones funcionales se destacan en colores vivos para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente la función requerida. Si necesitas un programa confiable y fácil de usar, esta es una buena opción.

Se integra una versión web del reproductor de Tidal en el convertidor. Por lo tanto, no tendrás que descargar una aplicación adicional al descargar Sidify Tidal Music Converter. Es fácil de usar y no ocupará mucho espacio ni recursos en tu computadora.

El modo de luz está configurado de forma predeterminada para que todo lo que aparece en la pantalla sea más agradable a la vista. Desde el menú, podrás completar el registro, cambiar el idioma (hasta 25 idiomas compatibles), cambiar los parámetros de configuración de salida (donde podrás elegir el formato de salida, especificar la ruta de salida y personalizar cómo te gustaría organizar los archivos de salida, etc.), buscar en los archivos de registro, borrar la caché, comunicarte con el equipo de soporte, etc.

Sidify Tidal Converter Interfaz

2. Soporte para obtener música HIFI de Tidal

Sidify Tidal Music Converter te permite descargar canciones, álbumes, artistas y podcasts de la biblioteca de transmisión de Tidal sin limitaciones. Si deseas ahorrar en tu presupuesto, puedes obtener una prueba gratuita de 1 mes de una suscripción a Tidal HiFi y trabajar con Sidify para descargar música HiFi y mantenerla disponible para siempre en tu computadora.

3. Diversos formatos de salida

Sidify es lo suficientemente potente como para descargar y convertir canciones de Tidal a una amplia variedad de opciones de formato de archivo, incluyendo formatos con pérdida y sin pérdida. Pueden ser MP3, AAC, ALAC, AIFF, WAV y FLAC. Esto hace que la música de Tidal sea ampliamente aceptada por una variedad de reproductores de software y hardware, como mezcladores de DJ, creadores de tonos de llamada, unidades flash USB, tarjetas Micro-SD, etc.

4. Conversión simultánea de múltiples listas de reproducción

Sidify Tidal Music Converter permite a los usuarios convertir varias listas de reproducción al mismo tiempo.

Nota: Solo puede convertir hasta 500 canciones a la vez. Si quiere convertir una playlist con más de 500 canciones, le sugerimos que agregue la playlist, seleccione las pistas individuales para convertirlas. O crear algunas listas de reproducción nuevas y agregarlas por separado para la conversión.

5. Velocidad de conversión 10 veces más rápida

Sidify es capaz de convertir música hasta 10 veces más rápido que el tiempo de reproducción, ahorrándote tiempo durante el proceso de conversión.

6. Metadatos originales e información de etiquetas ID3

Los metadatos originales y la información de las etiquetas ID3 se exportarán junto con la salida de Tidal. También podrás personalizar el nombre de tus archivos de salida basándote en etiquetas como artista, álbum, número de pista, índice de lista de reproducción y año.

7. Compatible con Windows y macOS

Sidify Tidal Music Converter está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac. Es totalmente compatible con Windows 7, 8, 10, 11 y macOS 10.15 - 14 Sonoma. El funcionamiento es bastante similar sin importar si eres usuario de Windows o macOS.

Parte 3. ¿Cómo usar Sidify Tidal Music Converter para descargar música HiFi sin pérdidas?

Sidify Tidal Music Converter ofrece varios formatos de salida. Puedes convertir tu música de Tidal a cualquier formato que necesites. A continuación, te mostramos un ejemplo de cómo convertir y descargar música HiFi sin pérdidas de Tidal en simples pasos:

Paso 1 Accede a Tidal en Sidify

Inicia Sidify Tidal Music Converter e inicia sesión en tu cuenta de Tidal. La cuenta Tidal Free o Tidal HiFi están disponibles para acceder al contenido musical como se espera.

Tidal reproductor web

Paso 2 Personaliza el formato de salida de la música de Tidal

Haz clic en "Configuración" y serás dirigido a la ventana de ajustes, donde puedes elegir el formato de salida en FLAC, el formato preferido para transmitir y archivar música de alta fidelidad. También puedes especificar la ruta de salida y personalizar cómo te gustaría ordenar los archivos convertidos.

  • Formato de salida: AUTO, MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF, ALAC
  • Tasa de bits: 128 kbps, 192 kbps, 256 kbps, 320 kbps, nivel HiFi
  • Frecuencia de muestreo: 44.1KHz, 48KHz, 96KHz, 192KHz
  • Carpeta de salida: Puede personalizar la carpeta en la que se guardan los archivos descargados
  • Nombre del archivo de salida: Número de pista, título, artista, álbum, índice de lista de reproducción, año
  • Salida organizada: Ninguno, Artista, Álbum, Artista/Álbum, Álbum/Artista
ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 3 Agrega listas de reproducción de música de Tidal al panel de conversión

Abre cualquier lista de reproducción de Tidal que hayas creado o simplemente busca una. Haz clic en el botón "Haz clic para agregar" y Sidify comenzará inmediatamente a leer y analizar la lista de reproducción y la colocará en el panel de conversión. Luego, realiza una selección específica de las canciones que deseas convertir. Luego, haz clic en "Convertir ahora" para comenzar la conversión.

seleccionar pistas para convertir

Si deseas agregar más listas de reproducción para convertir al mismo tiempo, puedes hacer clic en "Agregar" después de seleccionar las canciones en la lista de reproducción actual. Realiza clics similares para elegir las canciones que desees. Finalmente, abre la lista de espera en la esquina superior derecha y haz clic en el botón "Convertir" para continuar.

convertir

Paso 4 Cuando el progreso llegue al final, podrás encontrar toda la música de Tidal convertida en la pestaña Convertido en la izquierda. Allí, haz clic en el icono de la carpeta 📁 y podrás acceder a la música de Tidal descargada localmente en tu computadora.

convertido

Parte 4. ¿Pros y contras de Sidify Tidal Music Converter?

Sidify Tidal Music Converter cumple en gran medida con las altas expectativas de los usuarios de Tidal porque es rápido, confiable y fácil de usar. Convierte perfectamente la música de Tidal a un formato común, lo que permite que las canciones de Tidal sean copias descifradas para uso personal en múltiples dispositivos. En el lado negativo, Sidify no ofrece una opción de salida de calidad máxima, al igual que otros programas.

Sidify siempre ha puesto a los usuarios y productos como máxima prioridad. Se ha dedicado a brindar a los usuarios un rendimiento estable y tratar de solucionar los problemas lo más rápido posible. A menudo, es la primera marca en lanzar actualizaciones para solucionar los problemas comunes informados por los usuarios en los últimos años.

Ventajas

  • Añade directamente la música de Tidal al panel de conversión sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.
  • Los usuarios de Tidal obtienen copias de los archivos sin interrupciones publicitarias ni encriptación DRM.
  • Convierte la música de Tidal a diferentes formatos de audio, incluyendo MP3, AAC, ALAC, FLAC, AIFF y WAV.
  • Convierte múltiples listas de reproducción simultáneamente a una velocidad 10 veces mayor.
  • Las actualizaciones periódicas del programa son gratuitas para todos los usuarios.

Desventajas

  • No ofrece la opción de salida de calidad máxima (Master Quality).

Parte 5. ¿Es posible conservar las descargas de música de Tidal después de cancelar la suscripción?

Los usuarios de Tidal HiFi tienen el derecho de descargar la música de Tidal HiFi como cachés en la aplicación móvil para reproducirla sin conexión. Es comprensible que las descargas en caché estén disponibles solo por un tiempo limitado. Sin embargo, Sidify Tidal Music Converter ofrece una variedad de opciones para descargar la música de Tidal como archivos de audio reales y guardarlos localmente en la computadora, lo que permite que la música de Tidal sea más portátil. De esta manera, se garantiza que las canciones descargas puedan reproducirse a largo plazo incluso después de cancelar la suscripción a Tidal.

Parte 6. ¿Cuántos tipos de suscripciones existen para Sidify Tidal Music Converter?

Con Sidify Tidal Music Converter, puedes descargar y convertir eficazmente la música de Tidal a un formato específico, lo que hace que sea fácil de manejar y compatible con cualquier reproductor multimedia.

Sidify es un shareware. Hay una versión gratuita de Sidify Tidal Music Converter con funciones limitadas, que solo permite convertir el primer minuto del audio y convertir lotes de tres archivos de audio a la vez. Puedes actualizar para desbloquear todas las funciones. Hay tres planes de suscripción: €14,90 al mes, €58,90 al año y €126,90 de por vida.

Sidify valora a cada usuario. Es gratuito para descargar y probar si cumple con tus necesidades. Además, ofrece una garantía de devolución de dinero de 5 días para productos basados en suscripción y una garantía de devolución de dinero de 30 días para la versión de por vida >> Consulte la Política de Reembolso.

Conclusión

Sidify es una marca antigua y confiable. Tiene una gran base de usuarios y ha recibido críticas mixtas, la mayoría de ellas positivas, a lo largo de los años. A pesar de lo que otros puedan decir, se recomienda probar el programa por ti mismo.

Altamente Recomendado

foto de recomendación
YouTube Music Converter 🌠

Con YouTube Music Converter, puedes convertir audios de YouTube Music en MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC. Además, convierte videos musicales de YouTube a formato MP4. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de YouTube Music sin ningún límite en cualquier terminal con este software ♫.

Más detalles >
sidify music one