Volver a la cima

Descargar Tidal Music Converter

homeInicio > Guía > Descargar la música MQA & HiFi de Tidal

Descargar la música MQA y HiFi de Tidal

La gente está impresionada con la calidad de audio de Tidal Master, que es el único formato que se comprometió a mantener la grabación maestra original, exactamente como el artista pretendía que sonara la pista. Y la tecnología MQA de Tidal ofrece música con calidad de estudio sin comprimir el archivo de audio ni requerir grandes transferencias de datos. El audio Tidal HiFi es el segundo más alto y es un destino potencial popular para la calidad de CD. En comparación, la calidad 'excelente' de Spotify se transmite a 320 kbps y el AAC de Apple Music se reproduce a 256 kbps.

Tidal MQA depende de la aplicación, mientras que Tidal HiFi es compatible tanto con la aplicación como con el reproductor web. Al escuchar una aplicación móvil, como iHeart Radio, por ejemplo, puede escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar de forma gratuita. Sin embargo, una vez que sale del ámbito de una conexión a Internet, ahora está escuchando música gratis en sus datos móviles limitados. Pero si te has quedado sin datos en tu dispositivo móvil, no podrás utilizar ninguna aplicación móvil sin conexión. Entonces, ¿cómo realmente descargar música de Tidal MQA y HiFi para una reproducción estable sin conexión?

descargar música MQA y HiFi de Tidal

Tutorial:

Parte 1. ¿Qué es Tidal MQA?

Tidal MQA (Master Quality Authenticated) es una nueva asociación entre Tidal y MQA que promete entregar grabaciones maestras garantizadas directamente desde la fuente maestra a los miembros de Tidal en audio de calidad maestra. Con una calidad, claridad y profundidad inigualables, ofrece algo sustancialmente mejor: una versión autenticada e ininterrumpida (típicamente 96 kHz/24 bits) con la resolución más alta posible, tan impecable como sonaba en la suite de masterización. El audio de calidad maestra es el único formato que garantiza a los fanáticos de la música que están escuchando la grabación maestra original, exactamente como el artista pretendía que sonara la pista.

Parte 2. ¿Cuál es la diferencia entre la calidad HiFi y MQA?

Tidal HiFi proporciona una calidad de sonido sin comprimir y sin pérdidas, transmitiendo a 1411 kbps o 16 bits/44,1 kHz. El audio de calidad MQA refleja la fuente original y puede transmitir hasta 9216 kbps o 24 bits/192 kHz (típicamente 96 kHz/24 bits).

Con Master Quality audio, el sello ha extraído sus archivos y ha confirmado que estos son los lanzamientos de canciones definitivos. La tecnología de MQA garantiza que esta versión original se suministre a través de Tidal directamente al suscriptor: un archivo de música autenticado e ininterrumpido con la resolución más alta posible, tan impecable como sonaba en la suite de masterización. MQA ofrece a nuestros miembros una experiencia auditiva más natural, creíble, envolvente y envolvente.

Parte 3. ¿Cómo descargar la música MQA de Tidal?

Hay 3 tipos de suscripción a Tidal: Gratis, HiFi y HiFi Plus. Solo el plan HiFi Plus ofrece a los usuarios canciones Tidal MQA para escuchar en línea y sin conexión. Sin embargo, las canciones descargadas ya no estarán disponibles cuando finalice su suscripción. Y estas canciones solo se podrán reproducir dentro de la aplicación Tidal. ¿Hay alguna forma de descargar archivos MQA de Tidal y conservarlos para siempre?

Es por eso que necesita un descargador confiable de Tidal MQA como TuneCable iTadal Music Converter. Con su ayuda, puede descargar música Tidal MQA localmente con pasos simples. TuneCable descarga canciones de Tidal con una calidad de audio 100% sin pérdidas y mantiene todas las etiquetas iD3 para ordenar mejor su biblioteca de música.

Características de TuneCable iTadal Music Converter

i
TuneCable iTadal Music Converter

TuneCable iTadal Music Converter

  • OKDescargue canciones, álbumes y listas de reproducción de Tidal con calidad de audio sin pérdidas (Tidal Free/HiFi/HiFi Plus/MQA).
  • OKConvertir la música de Tidal al formato común MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC.
  • OKVelocidad más rápida para convertir por lotes varias listas de reproducción de Tidal.
  • OKLas canciones de Tidal descargadas se pueden transferir a un móvil, tarjeta SD, unidad flash USB, reproductor portátil, etc.

Paso 1 Descarga e instala TuneCable iTadal Music Converter en tu computadora. Tenga en cuenta que TuneCable requiere la instalación de la aplicación de escritorio Tidal. Inicie el programa TuneCable, luego verá que la aplicación Tidal aparece automáticamente.

TuneCable iTadal Music Converter interfaz

Paso 2 Inicie sesión en su cuenta Tidal ( la descarga de canciones MQA requiere una cuenta HiFi Plus ) en la aplicación Tidal. Simplemente arrastre y suelte canciones de Tidal a TuneCable. El programa analizará la URL y le ofrecerá una lista para seleccionar canciones para convertir. Simplemente haga clic en Aceptar y se agregarán a la lista de descargas. De lo contrario, puede optar por copiar el enlace a la canción, álbum o lista de reproducción y pegarlo en el cuadro de búsqueda.

agregar la música de Tidal a TuneCable

Paso 3 Busque el botón "Configuración". Aquí puede personalizar el formato de salida, la calidad del audio (tasa de bits/tasa de muestreo), la carpeta de descarga y el nombre del archivo de salida. Incluso puede ajustar la velocidad de descarga (1x ~ 5x) según sus necesidades. Para descargar música MQA Tidal, elija "Grabación de Tidal" en la configuración "Modo de conversión" y elija "AUTO" en la configuración "Formato de salida".

seleccionar los ajustes

Paso 4 Después de finalizar la configuración de salida, regrese a las ventanas de conversión y toque el botón "Convertir" para comenzar a descargar canciones de Tidal MQA.

convirtiendo

Paso 5 TuneCable realiza la conversión después de un tiempo. Y aparecerá la carpeta de salida. Las canciones de Tidal se descargan a archivos locales con la calidad del máster original y se conservan las etiquetas iD3. También puede ir a Herramientas > Editar etiqueta, aquí puede verificar y editar las etiquetas ID3 para las canciones descargadas de Tidal.

convertido

Parte 4. ¿Cómo descargar la música HiFi de Tidal?

TuneCable es una buena opción para descargar el audio de Tidal Master, sin embargo, requiere una tarifa de suscripción costosa para el plan HiFi Plus. La velocidad de descarga de 1x también será un problema para los usuarios de Mac. Si la calidad HiFi (1411 kbps) es lo suficientemente buena para usted, hay otra herramienta que lo ayudará a descargar canciones, álbumes y listas de reproducción de Tidal con pasos mucho más fáciles y una velocidad más rápida: Sidify Tidal Music Converter.

Sidify está diseñado para descargar música y listas de reproducción de Tidal a la computadora y convertirlas a formatos MP3, AAC, AIFF, WAV, ALAC y FLAC. Adoptando las técnicas más avanzadas, Sidify puede descargar canciones de Tidal a una velocidad 10x, conservar la calidad de audio 100% original y mantener todos los metadatos en los archivos convertidos. Asimismo, no requiere la instalación de la versión de escritorio del programa Tidal.

Características de Sidify Tidal Music Converter

Tidal Music Converter

Sidify Tidal Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Tidal.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Tidal Hi-Fi a la computadora.
  • OKConvertir canciones de Tidal a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad Hi-Fi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Paso 1Instalar Sidify Tidal Music Converter en la computadora

Descargue e instale Tidal Music Converter en su computadora, Sidify es totalmente compatible con los últimos sistemas Windows y macOS. Inicie el programa y haga clic en 'Abrir Tidal Web Player' en la página principal. Sidify está integrado con el reproductor web oficial de Tidal, inicie sesión con su cuenta de Tidal para visitar sin problemas los contenidos.

Tidal reproductor web

Paso 2Elejir el formato de salida de música Tidal

Vaya a la opción Configuración en la esquina superior derecha, donde se supone que debe personalizar las configuraciones básicas relacionadas con los formatos de salida, la calidad del sonido de salida, la carpeta de salida y el nombre del archivo de salida.

  • Formato de salida: AUTO, MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF, ALAC
  • Tasa de bits: 128 kbps, 192 kbps, 256 kbps, 320 kbps, nivel HiFi
  • Frecuencia de muestreo: 44.1KHz, 48KHz, 96KHz, 192KHz
  • Carpeta de salida: Puede personalizar la carpeta en la que se guardan los archivos descargados
  • Nombre del archivo de salida: Número de pista, título, artista, álbum, índice de lista de reproducción, año
  • Salida organizada: Ninguno, Artista, Álbum, Artista/Álbum, Álbum/Artista

Nota: para descargar canciones de calidad HiFi, elija "Auto" en el formato de salida.

ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 3Elegir la lista de reproducción de Tidal para comenzar a descargar

Ahora puede buscar y elegir las canciones o álbumes de Tidal que desea descargar. Al hacer clic en el botón 'Agregar a la lista', Sidify cargará todo el álbum o la lista de reproducción y los agregará a la Lista de conversión. Simplemente puede seleccionar canciones en la Lista de conversión y tocar 'Convertir ahora' para comenzar a descargar música Tidal HiFi. Si desea agregar más canciones de otros álbumes/listas de reproducción para la conversión por lotes, toque 'Guardar en la lista' en la ventana Convertir, luego puede volver al reproductor de música Tidal y agregar más canciones. Y finalmente, abra la lista de conversión en la esquina superior derecha y toque el botón 'Convertir' para continuar.

seleccionar musica para descarga
descargando

Paso 4Música de marea convertida marcada en la carpeta de salida de la computadora

Gracias a la brillante velocidad de conversión de 10X, no esperará demasiado para que se complete. Una vez hecho todo, puede navegar a la sección Historial, representada por un icono de reloj en la esquina superior derecha del programa. Para llegar a las descargas de Tidal en la computadora, puede tocar el icono de la carpeta y puede ver toda la música de Tidal en la carpeta de salida de su computadora.

encontrar las canciones descargadas de Tidal

Programa tunecable itadal music converter logoTuneCable iTadal Music Converter sidify tidal music converter logoSidify Tidal Music Converter
Precio €14,90/mes €14,90/mes
Formato de salida MP3, FLAC, ALAC, WAV, AIFF, AAC MP3, FLAC, ALAC, WAV, AIFF, AAC
Calidad de salida Hasta calidad Master Hasta calidad HiFi
Velocidad de descarga 5x (1x en mac) 10x
Se requiere la aplicación Tidal Sí, necesita instalar la aplicación Tidal No
Conversión por lotes
Reproductor en línea No

Conclusión

Del artículo, hemos encontrado que TuneCable iTadal Music Converter parece ser una buena opción para la descarga de Tidal MQA, y Sidify Tidal Music Converter es un descargador de música útil que descarga sin problemas Tidal HiFi Music a su dispositivo. Además, después de descargar y convertir las canciones de Tidal en la computadora, puede sincronizar las canciones con cualquier dispositivo compatible, como la USB, móvil, Apple Watch, o incluso agregar canciones de Tidal al software de DJ.

Nota: La versión de prueba de Tidal Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 14,9 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Tidal Music Converter

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

keepmusic youtube music converter
Descargador de video de SameMovie

Quizás interesado

Photo Enhancer AI
Video Enhancer AI

Artículos sobre Tidal

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Síguenos

Idioma