Volver a la cima

Descargar Tidal Music Converter

homeInicio > Guía > ¿Cómo cancelar la suscripción a Tidal?

4 formas rápidas de cancelar la suscripción a Tidal

Cancelar la suscripción a Tidal es un proceso relativamente sencillo que puede realizarse tanto en el sitio web como en la aplicación oficial de la empresa. Una vez que hayas enviado la solicitud de cancelación, ya no se te realizarán más cargos por el servicio. Además, cualquier beneficio asociado a tu cuenta de pago desaparecerá al finalizar la suscripción.

Si aún no sabes cómo hacerlo, sigue este artículo para aprender a anular la suscripción de Tidal. Además, también recibirás un consejo adicional para mantener las canciones de Tidal reproducibles después de que se cierre la suscripción.

Cancelar mi suscripción a Tidal

Contenido

Parte 1. Cancelar la suscripción a Tidal en la página web

Para aquellos que deseen cancelar la suscripción a Tidal durante la prueba gratuita o durante el período de pago, la forma más sencilla es hacerlo a través de su sitio web.

Paso 1 Accede directamente a https://tidal.com/ e inicia sesión en tu cuenta.

Paso 2 En la esquina superior derecha, coloca el cursor sobre "Mi cuenta" y haz clic en "Administrar cuenta".

ir a la cuenta de tidal

Paso 3 Desplázate hacia abajo y verás el botón "Tu suscripción", haz clic en él.

ver tu suscripción de tidal

Paso 4 En la parte inferior de esta página, haz clic en "Cancelar suscripción" y sigue las instrucciones para confirmarla.

cancelar suscripción a tidal

Parte 2. Cancelar la suscripción a Tidal en el teléfono

Cancelar la suscripción a Tidal en tu dispositivo Android o iPhone es un proceso rápido y sencillo. Con solo seguir unos simples pasos, cancelarás tu suscripción a Tidal y ya no estarás sujeto a tarifas de membresía.

2.1 Para dispositivos Android

Paso 1 Abre la aplicación Tidal en tu teléfono Android, inicia sesión en tu cuenta de música y pulsa en el ícono "Configuración" en la esquina superior derecha.

icono de ajuste de tidal

Paso 2 Pulsa en tu foto de perfil para acceder a la página de tu cuenta. Luego pulsa en "Administrar suscripción".

gestionar la suscripción de tidal

Paso 3 Pulsa en "Suscripción" y luego en "Cancelar mi suscripción".

cancelar la suscripción a tidal en un teléfono Android

2.2 Para dispositivos iOS

Paso 1 Ve a "Ajustes" en tu iPhone y pulsa en tu imagen de cuenta.

Paso 2 Pulsa en "Suscripciones" de la lista, luego busca "Suscripción a Tidal" y haz clic en "Cancelar suscripción".

cancelar la suscripción a tidal en iphone

Parte 3. Cancelar la suscripción a Tidal en la aplicación de escritorio

Si estás utilizando la aplicación de escritorio de Tidal en tu computadora, puedes hacer clic en el ícono de tres puntos en la parte superior derecha y luego en "Gestionar suscripción". Se abrirá una nueva página web que te permitirá actualizar o cancelar la suscripción a Tidal.

administrar la suscripción a tidal en el escritorio

Parte 4. Cancelar la suscripción a Tidal a través de servicios asociados

Si te uniste previamente a la membresía de Tidal a través de Sprint, Boost Mobile u otros servicios de terceros, será mejor que te comuniques con el servicio de atención al cliente de ese proveedor para cancelarla. A continuación, usaremos Sprint como ejemplo para mostrarte cómo cancelar la suscripción a Tidal.

Paso 1 Ve a la página oficial de Sprint, e inicia sesión en tu cuenta.

Paso 2 Busca "Contáctenos" en la parte inferior y haz clic en él. Allí deberías encontrar información sobre cómo comunicarte con su "Servicio al Cliente". Solo tienes que seguir sus indicaciones y pedir ayuda.

pedir ayuda para cancelar la suscripción a tidal

Consejos Extra: Mantener la música de Tidal para siempre incluso después de la suscripción

Después de cancelar tu suscripción a Tidal, tu cuenta permanecerá activa hasta el final del período de facturación actual. Una vez que finalice el servicio, no podrás reproducir contenido sin conexión de Tidal en tu dispositivo. Además, tampoco podrás disfrutar de la transmisión de música HiFi/MQA.

Sin embargo, afortunadamente, ahora puedes utilizar Sidify Tidal Music Downloader para descargar MP3 desde la plataforma de Tidal. De esta manera, podrás escuchar tus listas de reproducción preferidas de Tidal en cualquier momento, incluso después de cancelar la suscripción. Vale la pena mencionar que esta herramienta, Sidify, incluso podría mantener automáticamente canciones HiFi o MQA de Tidal.

Características de Tidal Music Converter

Tidal Music Converter

Tidal Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Tidal.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Tidal Hi-Fi a la computadora.
  • OKConvertir canciones de Tidal a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad Hi-Fi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

A continuación, aprenderás cómo descargar música de Tidal para tenerla en tu computadora de manera permanente. Ten en cuenta que tendrás que convertir las pistas de Tidal antes de que finalice la suscripción.

Paso 1 Inicia el programa Sidify y ve a la ventana de "Configuración". Aquí podrás elegir el formato de salida, la calidad de salida, entre otros detalles.

Configuración de salida

Paso 2 Abre la aplicación de Tidal, simplemente copia y pega el enlace de la lista de reproducción de Tidal en Sidify para añadirla.

agregar las canciones de Tidal a Sidify

Paso 3 En la esquina inferior derecha de Sidify, haz clic en el botón "Convertir" para comenzar a descargar la música de Tidal.

convertir las canciones de Tidal

Paso 4 Después de unos minutos, la conversión debería finalizar. Ve a la sección "Convertido" y encontrarás que todas las pistas de Tidal están almacenadas en tu dispositivo localmente.

encontrar las canciones descargadas de Tidal

El Fin

Si no tienes claro cómo cancelar la suscripción a Tidal, esta página es la respuesta definitiva para ti. A través del contenido previo, puedes obtener tutoriales detallados para finalizar tu membresía de Tidal en la página web, el teléfono móvil y la computadora. Simplemente elige la opción que te resulte más conveniente.

Para aquellos que estén ansiosos por descargar y conservar música de Tidal incluso después de cancelar la suscripción, pueden utilizar Tidal Music Converter para descargar canciones de Tidal y almacenarlas en la unidad local de la computadora.

Nota: La versión de prueba de Tidal Music Converter solo le permite convertir el primer minuto de cada audio como muestra. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro. ¡Pruébalo Gratis!

Altamente Recomendado

foto de recomendación
YouTube Music Converter 🌠

Con YouTube Music Converter, puedes convertir audios de YouTube Music en MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC. Además, convierte videos musicales de YouTube a formato MP4. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de YouTube Music sin ningún límite en cualquier terminal con este software ♫.

Más detalles >

Tidal Music Converter

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

keepmusic youtube music converter
Descargador de video de SameMovie

Quizás interesado

Photo Enhancer AI
Video Enhancer AI

Artículos sobre Tidal

Artículos sobre Spotify

Artículos sobre Deezer