Volver a la cima

Descargar Tidal Music Converter

homeInicio > Guía > ¿Cómo transferir música de Tidal a USB?

¿Cómo transferir música de Tidal a USB?

La música de Tidal es una buena fuente para transmitir música de alta calidad. Mientras que el nivel Tidal Premium ofrece a los usuarios una calidad de audio de hasta 320 kbps, al igual que Spotify, el nivel Tidal Hi-Fi brinda a los usuarios una calidad de CD sin pérdidas, hasta 1411 kbps.

Si tiene un alto estándar de calidad de audio, Tidal es la mejor opción para usted, en lugar de los grandes nombres: Spotify o Apple Music. Como fanático de Tidal, apuesto a que debe estar interesado en saber si puede descargar música de Tidal a su computadora, si puede descargar música de Tidal como archivos MP3, si puede transferir música de Tidal a una unidad flash USB...

transferir música de Tidal a USB

La respuesta a las preguntas anteriores es absolutamente sí. Todo lo que necesita es una herramienta de música Tidal: Tidal Music Converter. Con Tidal Music Converter, también puede escuchar Tidal sin conexión, hacer copias de seguridad de las canciones de Tidal, reproducir música de Tidal en un reproductor de MP3, etc.

¿Por qué necesita la herramienta? ¿Qué hace la herramienta por ti? ¿Cómo puede usar la herramienta para descargar música de Tidal a su computadora para que pueda copiar las canciones de Tidal a su unidad flash USB? Vamos a explicarlos todos con detalles en este artículo.

Tutorial:

Parte 1. ¿Por qué necesita Tidal Music Converter?

Es un hecho que puede descargar canciones de Tidal para escucharlas sin conexión siempre que esté suscrito a Tidal, sin importar si es un suscriptor premium o Hi-Fi. Sin embargo, si inserta su USB e intenta descargar directamente las canciones de Tidal a su USB, descubrirá que es una tarea imposible.

En primer lugar, no puede personalizar la carpeta de salida para guardar los archivos descargados. Se guarda en algún lugar de su computadora de forma predeterminada. En segundo lugar, incluso si encuentra la ruta de salida predeterminada, no se pueden transferir por completo a otro lugar. En tercer lugar, los archivos descargados se limitan a reproducirse con la aplicación Tidal en el dispositivo en el que se descargan, no podrá abrirlos incluso si los mueve a su USB.

En resumen, cuando descargas música de Tidal, se guardan en un formato codificado. Tidal Music Converter es la herramienta que lo ayuda a descargar música de Tidal en los formatos más populares: MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC, ampliamente compatible con la mayoría de las plataformas. De esta manera, puede poner la música Tidal reproducible descargada en su USB.

Parte 2. ¿Qué puede hacer Tidal Music Converter por ti?

Tidal Music Converter puede descargar música de Tidal a su computadora como archivos MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF o ALAC. Admite la conversión de canciones de Tidal a una velocidad 10 veces más rápida por lotes, lo cual es una gran herramienta para aquellos que tienen un montón de música de Tidal para convertir. Además, mantiene las etiquetas ID3 y la calidad de audio original después de la conversión.

Características de Tidal Music Converter

Tidal Music Converter

Tidal Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Tidal.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Tidal Hi-Fi a la computadora.
  • OKConvertir canciones de Tidal a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad Hi-Fi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Con Tidal Music Converter, puede descargar fácilmente música de Tidal a su computadora local y luego copiarla a su unidad flash USB.

Parte 3. ¿Cómo usar Tidal Music Converter para ayudarte a poner música Tidal en USB?

Tidal Music Converter es fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es iniciar el programa, iniciar sesión en su cuenta de Tidal, elegir el formato de salida y personalizar la ruta de salida, seleccionar las canciones de Tidal para la conversión y finalmente hacer clic en el botón "Convertir" y encontrar la música de Tidal descargada una vez que se realiza la conversión. Aquí viene el tutorial paso a paso:

Paso 1Iniciar Tidal Music Converter e iniciar sesión en su cuenta de Tidal.

Primero tiene que descargar e instalar Tidal Music Converter en su computadora y luego ejecute el programa. Haga clic en "Abrir Tidal reproductor web" en la interfaz principal. Y luego siga el consejo para iniciar sesión en su cuenta de Tidal en el reproductor web. Tenga en cuenta que requiere una cuenta Premium o HiFi.

iniciar sesión en Tidal

Paso 2Elejir el formato de salida y personalice la ruta de salida

Haga clic en el botón "Configuración" en la esquina superior derecha, donde puede elegir el formato de salida (MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC) y personalizar la ruta de salida. Además, puede organizar los archivos de salida por Artista, Álbum, Artista/Álbum o Álbum/Artista.

ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 3Agregar canciones de Tidal a Tidal Music Converter

Abra una lista de reproducción, artista o álbum, luego haga clic en el botón "Agregar a la lista" y seleccione y confirme las canciones de Tidal que desea transferir a su USB.

seleccionar musica para descarga

Paso 4Exportar música de Tidal a su computadora

Haga clic en el botón "Convertir" para comenzar a descargar las canciones seleccionadas a su computadora. Una vez que se realiza la conversión, puede hacer clic en el ícono historia"Historia" para encontrar la música de Tidal bien descargada.

encontrar las canciones descargadas de Tidal

Paso 5Copiar las canciones descargadas de Tidal a USB

Ahora que tiene las canciones de Tidal en formato MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC, puedes transferirlas fácilmente a su USB. Simplemente vaya a la ruta de salida y busque la música de Tidal descargada, conecte su USB y copie y pegue o arrastre y suelte la música de Tidal convertida en su unidad flash.


Conclusión

Tidal Music Converter es una herramienta imprescindible si necesita transferir música de Tidal a su USB. Le ayuda a descargar música de Tidal como archivos MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF o ALAC en su disco local y luego puede moverlos a su unidad flash USB.

Nota: La versión de prueba de Tidal Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 14,9 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Tidal Music Converter

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

keepmusic youtube music converter
Descargador de video de SameMovie

Quizás interesado

Photo Enhancer AI
Video Enhancer AI

Artículos sobre Tidal

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Síguenos

Idioma