Volver a la cima

Sidify Music Converter para Spotify

InicioHome > Guía >Spotify Lite vs Spotify: diferencia entre Spotify y Spotify Lite

Spotify Lite vs Spotify: diferencia entre Spotify y Spotify Lite

P: "¿Qué piensas sobre Spotify Lite? ¿Piensas utilizar esta versión Lite en lugar de la aplicación principal?"

R1: "Spotify Lite es magníficamente más rápido que Spotify, aunque aparentemente los podcasts no existen".

R2: "No tengo ningún problema con que mi Spotify sea lento, pero acabo de probar Lite, resulta que me gusta más su interfaz de usuario, es más simple. Y no detiene la música cuando borro las aplicaciones de fondo".

R3: "Entiendo completamente que si su teléfono no tiene mucho almacenamiento o capacidad de memoria caché, desea usar una aplicación ligera".

Después de Facebook, Facebook Messenger, Instagram, YouTube y Uber lanzó la versión pequeña de sus aplicaciones principales, Spotify también se unió y ofreció una versión “Lite” de su aplicación principal. ¿Por qué ofrecen la versión lite? El motivo es ofrecer una aplicación ligera que se dirija a teléfonos móviles de gama baja con conexiones a Internet lentas o menos espacio en la memoria. ¿Qué es Spotify Lite? ¿Cuál es la diferencia entre Spotify Lite y Spotify? ¿Y debería elegir Spotify Lite o mantener la aplicación principal de Spotify? En este artículo vamos a analizar las características principales de Spotify Lite y a hacer una comparativa entre Spotify Lite y Spotify.

Spotify Lite vs Spotify

¿Qué es Spotify Lite?

Spotify Lite, ahora solo hay una versión Beta, es una versión simplificada de la aplicación Spotify. Tiene una interfaz de usuario similar a la aplicación principal, pero también tiene algunas diferencias. Utiliza menos almacenamiento, datos y batería para optimizar el rendimiento, lo que lo hace ideal para dispositivos y sistemas operativos más antiguos.

Spotify Lite funciona de manera muy similar a la aplicación principal de Spotify: puede buscar y reproducir sus canciones y artistas favoritos, guardarlos, compartirlos con otros, descubrir nueva música, disfrutar de listas de reproducción y más. Pero ahora solo está disponible en dispositivos Android. En resumen, Spotify Lite es una aplicación de 15 MB que carece de muchas funciones importantes.

La principal diferencia entre Spotify y Spotify Lite

En la siguiente parte, hablaremos principalmente sobre las principales diferencias entre Spotify Lite y la aplicación principal de Spotify.

Interfaz principal

Las aplicaciones principales de Spotify Lite y Spotify se parecen bastante a la interfaz principal. Pero la principal diferencia es la barra de navegación en la parte inferior: Spotify Lite muestra los botones Inicio, Buscar y Favoritos, mientras que el Spotify normal muestra Inicio, Navegar, Buscar, Radio y Su biblioteca.

spotify lite vs. spotify: interfaz principal

Configuración

El menú de configuración de Spotify Lite también es bastante simple, sin ningún control granular como el nivel de volumen y la calidad de la música. En Spotify Lite, solo puede verificar cuántos datos móviles usó la aplicación y el espacio ocupado por la aplicación, y también puede establecer un límite de uso de datos mensual que incluye 250 MB, 500 MB, 750 MB, 1 GB, 2 GB y 3 GB.

En la aplicación normal de Spotify, puede realizar cualquier control granular, incluido el modo fuera de línea, la conexión, las funciones sociales, los filtros, los niveles de volumen, la calidad de la música y más.

configuracion

Conectarse a dispositivos

Spotify Lite no tiene Spotify Connect, una función que usa Wi-Fi para permitirle transmitir música a otros dispositivos, incluidos altavoces inteligentes como Echo, Chromecast.

spotify connectado.jpg

Reproducir canciones sin conexión

Si actualiza a Spotify Premium, puede descargar cualquier canción para escucharla sin conexión, pero en la versión Lite, no hay modo sin conexión, aunque son usuarios Premium. Es más, no se pueden seleccionar canciones específicas para reproducir ni siquiera para suscriptores premium, por lo que toda la música debe reproducirse de forma aleatoria. Y tampoco hay reproducción de calidad extrema.

spotify connectado.jpg

Consejos adicionales: ¿Cómo descargar las canciones de Spotify?

Si desea descargar las canciones de Spotify, puede usar Sidify Music Converter para Spotify para descargar música o listas de reproducción de Spotify a MP3 / AAC / FLAC / WAV / AIFF para guardarlas en cualquier dispositivo.

Spotify Music Converter Box

Sidify Music Converter para Spotify

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible,
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Producto Recomendado

Sidify Apple Music Converter

Con Sidify Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Apple Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Síguenos

Idioma