Volver a la cima

Sidify Music Converter para Spotify

homeInicio > Guía > Cómo descargar música de Spotify al teléfono

¿Cómo descargar música de Spotify al teléfono?

"Soy un suscriptor premium. Puedo descargar música de Spotify para escucharla sin conexión, pero no puedo encontrar el archivo de música en mi teléfono. Me pregunto si la canción de Spotify descargada puede conservar de alguna manera en mi teléfono. me gustaría establecerlo como mi tono de llamada".

Spotify es uno de los servicios de transmisión de música más populares en todo el mundo, que ofrece una amplia gama de melodías para que elijas. Si es un suscriptor premium, puede descargar música de Spotify para que pueda escuchar sus canciones favoritas sin conexión a Internet. Es una función excelente para satisfacer la necesidad de los usuarios de Spotify de disfrutar de las canciones de Spotify sin consumir datos adicionales cuando la conexión Wi-Fi no está disponible.

Antes de emocionarse demasiado, debe darse cuenta de que, aunque puede escuchar canciones de Spotify sin conexión, no es el propietario de la música, ya que se descargan como archivos de caché temporales en su teléfono. Si desea configurar una canción de Spotify como tono de llamada, compartir la música con sus amigos a través de Bluetooth o para cualquier otro propósito, debe buscar una forma de descargar la música de Spotify a su teléfono como un archivo local.

descargar musica en movil

Te proporcionamos la mejor solución en este artículo. Como es imposible descargar directamente canciones de Spotify a su disco local, debe recurrir a una herramienta de música de terceros para hacerlo. Para ahorrar tiempo, hemos comparado y seleccionado el mejor para usted: Sidify. Es una de las marcas más populares del mercado mixto.

Parte 1: Herramienta necesaria - Sidify Music Converter para Spotify

Sidify Music Converter para Spotify es una herramienta fácil de usar. Está desarrollado con una interfaz concisa para que pueda usarse fácilmente para principiantes absolutos. Sidify es perfecto si desea descargar canciones de Spotify como archivos MP3, AAC, WAV, FLAC o AIFF.

Spotify Music Converter

Sidify Music Converter para Spotify

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible,
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 13,95.

Parte 2: Cómo descargar música de Spotify al teléfono con Sidify

Actualmente, Sidify ofrece versiones para Windows y Mac. Puede usar Sidify para descargar canciones de Spotify a su computadora local y luego transferir la música convertida a su teléfono móvil.

Descargar canciones de Spotify a la computadora con Sidify

Sidify te permite descargar canciones de Spotify a tu Macbook o PC con cuatro sencillos pasos.

Antes de pasar al tutorial paso a paso, asegúrese de tener bien instalados Spotify y Sidify Music Converter para Spotify en su computadora. Y no abra Spotify manualmente. Una vez que inicie Sidify, Spotify se abrirá automáticamente.


Paso 1: Descargar, instalar e iniciar Sidify Music Converter para Spotify.

iniciar la conversion

Paso 2:Agregar una lista de reproducción de Spotify a Sidify.

Haga clic en el botón + y luego verá una ventana al que puede arrastrar y soltar las canciones o las playlists. O puede agregar música copiando URL de playlist o canción a la barra. Si no quiere convertir ciertas canciones, haga clic en el botón de eliminar para eliminar para la música de la lista de conversión.

seleccionar formato de salida

Paso 3:Elejir MP3 como formato de salida y personalice la ruta de salida.

Haga clic en el botón de Ajustes en la interfaz principal y luego aparecerá una ventana que le permitirá cambiar el formato de salida, el modo de conversión y la calidad de salida. En ajustes de Conversión, puede elegir el formato de salida (MP3, AAC, WAV, FLAC o AIFF), el modo de conversión (conversión automática, Grabación de Spotify o Descarga de YouTube) y la calidad de salida (Alta 320 kbps, Media 256 kbps, Baja 128 kbps). También puede cambiar la carpeta de salida según su necesidad.

empezar la conversión

Paso 4: Terminar la conversión.

Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión. Después de la conversión, puede encontrar los audios convertidos haciendo clic en el botón de historia.

historial de conversión

Dado que descargó las canciones de Spotify a su computadora local, puede transferirlas fácilmente a sus teléfonos Android o iPhone como archivos locales.

Transferir canciones descargadas de Spotify al teléfono

Hay muchas formas de transferir música desde la computadora a su teléfono. Syncios iOS & Android Manager es una herramienta útil y gratuita que vale la pena probar. Además, también es capaz de transferir otros contenidos como fotos, mensajes, contactos, etc. a tu iPhone.

Syncios iOS y Android Manager

Después de conectar su teléfono a su computadora, Syncios Manager comenzará a reconocer el dispositivo. Cuando haya terminado, puede hacer clic en el botón Media> Agregar para importar música desde la computadora a su teléfono.

transfer spotify music to iPhone8

Ahora que tienes las canciones de Spotify en tu teléfono, puedes configurarlas como tono de llamada ahora mismo.

Conclusion

Con una suscripción premium, puede descargar canciones de Spotify para escucharlas sin conexión en su teléfono. Sin embargo, las canciones de Spotify no se descargan en su teléfono de manera convencional, sino que se descargan como archivos de caché que solo se pueden usar dentro de la aplicación Spotify. Si desea descargar música de Spotify a su teléfono para otros fines, puede probar Sidify Music Converter, una herramienta simple pero eficiente para guardar sus canciones, álbumes o listas de reproducción de Spotify como archivos MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF.


Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 13,95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Sidify Apple Music Converter

Con Spotify Music Converter, puedes c

Con Sidify Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Apple Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma