Volver a la cima

Sidify Music Converter para Spotify

homeInicio > Guía > Guardar Dreamers de Jungkook en MP3/MP4 Gratis

Guardar Dreamers de Jungkook en MP3/MP4 Gratis

La Copa del Mundo de 2022 está en marcha en Qatar, y la ceremonia de apertura anterior también atrajo a una gran cantidad de espectadores. Durante la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo, la canción Dreamers interpretada por el miembro del grupo BTS de K-Pop, Jungkook, se convirtió en una pista de búsqueda popular en las principales plataformas de música después de una noche de fermentación. Jungkook, de 25 años, es el primer artista asiático en cantar la canción oficial de FIFA.

Los 'World Music Awards' (WMA) dijeron que Jungkook estableció un récord por ingresar al primer puesto durante el período más largo como cantante de K-pop en 2022 en la plataforma de música global 'iTunes'. Según WMA, 'Dreamers' de Jungkook encabezó la lista mundial de canciones de iTunes durante 8 días. Según los datos musicales de Spotify, Dreamers ha entrado en la lista ascendente de las listas y actualmente se encuentra en el Top 10.

Tanto si eres fanático de la Copa del Mundo como si eres fanático de BTS, querrás conservar esta emocionante pieza en tu colección. Sin embargo, es bien sabido que incluso si las canciones de transmisión se descargan, solo se pueden escuchar sin conexión en el programa y no se pueden guardar localmente. Este artículo no solo lo ayuda a descargar Dreamers de Jungkook localmente, sino que también presenta un método gratis para descargar la MV official de YouTube en PC.

Dreamers de JungKook

Tutorial:

Parte 1. Descargar Dreamers de JungKook en formato MP3

Solo necesita usar Spotify Music Converter, una herramienta simple de terceros, para resolver el problema de descarga de Spotify. Puede convertir canciones o listas de reproducción de Spotify a formato MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC para que pueda disfrutar de estas canciones en otros dispositivos. Además, puede guardar las etiquetas ID3 de las canciones y la calidad del audio también es cercana al audio original.

Características de Sidify Music Converter para Spotify

Spotify Music Converter

Sidify Music Converter para Spotify

  • OKDescargar las cancines o playlists de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF / ALAC
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify
  • OKMantener etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins

A continuación, te mostraremos cómo descargar Jungkook's Dreamers de Spotify, y la forma de descargar otras canciones es la misma.

Paso 1: Abrir Sidify Music Converter en la computadora

Seleccione la versión adecuada (Windows/Mac) para usted según el sistema informático. Después de abrir Sidify, el programa Spotify se iniciará automáticamente. Sidify no captura ninguna de su información personal, solo se utiliza para acceder a su biblioteca de música.

iniciar la conversion

Paso 2: Configurar los parámetros de salida

Haz clic en Configuración en la esquina superior derecha. Aquí puede elegir el formato de salida (MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC), tasa de bits, frecuencia de muestreo, etc. Además, puede organizar los archivos de salida de diferentes maneras.

seleccionar formato de salida

Paso 3:Cargar la canción que desea descargar

Puede arrastrar y soltar las canciones al programa. O puede agregar música copiando URL de playlist a la barra, el programa cargará automáticamente las canciones. Puede convertir directamente la lista completa o verificar directamente las canciones que desea descargar.

empezar la conversión

Paso 4: Descargar canciones

Haga clic en Convertir ahora, el programa comienza a convertir canciones y muestra el progreso de conversión de canciones.

historial de conversión

Paso 5: Ver canciones convertidas

Una vez finalizada la conversión de la canción, haga clic en el botón Convertido y verá que la canción se ha guardado localmente en su computadora.

historial de conversión

Parte 2. Descargar Dreamers MV HD gratis en PC

El métodos anterior explicaron pasos claros para descargar Dreamers desde Spotify. Pero, ¿qué pasa si quiero descargar MV HD de Dreamers localmente? A continuación, les presentaré una herramienta gratuita en absoluto: YouTube Video Downloader. Es un programa gratuito que le permite descargar videos de YouTube a MP4/MKV y extraer audio de YouTube como archivos MP3, M4A o WEBM. Es fácil de usar, 100 % limpio y seguro, y está disponible para sistemas Windows y Mac.

Características de NoteBurner YouTube Video Downloader

NoteBurner YouTube Video Downloader

NoteBurner YouTube Video Downloader

  • OKDescargar cualquier video de YouTube gratis.
  • OKDescargar gratis videos de YouTube en MP4 o MKV.
  • OKDescargar de alta calidad, alta velocidad.
  • OKExtraer el audio de YouTube como archivos MP3, M4A o WEMB.
  • OKNo es necesario instalar ninguna aplicación adicional. 100% limpio y seguro.

Paso 1:Abrir NoteBurner YouTube Video Downloader

Descargue e instale YouTube Video Downloader en su computadora. Copie y pegue el enlace del video de YouTube que desea descargar en el Descargador de videos de YouTube y luego presione el botón Intro en su teclado.

agregar youtube video

Paso 2:Ajustes de salida

Haga clic en el botón Configuración en la esquina superior derecha. Aquí puede personalizar la calidad del video de salida (Alta, Media, Baja), el idioma de los subtítulos, el número de descargas simultáneas y especificar la ruta de salida.

ajustes

Paso 3:Descargar audio de video de YouTube

YouTube Video Downloader le permite descargar videos o audio de YouTube. Haga clic directamente en el descarga avanzadaícono, luego aparecerá una ventana que le permitirá seleccionar la calidad, el formato, el tamaño original y los subtítulos del video. Seleccione el archivo de formato MP4 para obtener videos de YouTube como .mp4.

Formato de salida de vídeo: MP4/MKV

Formato de salida de audio: MP3/M4A/WEBM

Calidad de vídeo: 480P/720P/1080PUHD/4K/8K (según YouTube)

descarga avanzada

Paso 4:Descargar videos de YouTube en MP4

Haga clic en el ícono Descargar para comenzar a descargar el video de YouTube como un archivo mp4 a la carpeta de salida que eligió en el paso anterior.

descargando

Paso 5:Encontrar el video descargado de YouTube

Después de la descarga, puede hacer clic en Biblioteca para encontrar el video de YouTube bien descargado en formato MP4 en la unidad local.

carpeta

Conclusión

Arriba están todos los pasos para descargar Dreamers en MP3 o MP4 de Jungkook. Si quieres descargar otras canciones, haz lo mismo. Solo necesita Spotify Music Converter y puede resolver fácilmente sus problemas de descarga de canciones. Siempre que descargue la música localmente, puede disfrutarla fácilmente en cualquiera de sus dispositivos sin preocuparse por la inestabilidad de la red o el tiempo de espera de la canción. Vale la pena intentarlo!

Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 14,90.

Altamente Recomendado

foto de recomendación
YouTube Music Converter 🌠

Con YouTube Music Converter, puedes convertir audios de YouTube Music en MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC. Además, convierte videos musicales de YouTube a formato MP4. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de YouTube Music sin ningún límite en cualquier terminal con este software ♫.

Más detalles >

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Tidal Music Converter

Deezer Music Converter

Producto Recomendado

keepmusic youtube music converter
Descargador de video de SameMovie

Quizás interesado

Photo Enhancer AI
Video Enhancer AI

Más artículos

Síguenos

Idioma