Volver a la cima

Amazon Music Converter para Mac

Preguntas frecuentes

1. He recibido la información de la licencia. ¿Cómo puedo registrar Amazon Music Converter?

[1]Ejecutar Amazon Music Converter en Mac e iniciar sesión en su cuenta de Amazon Music unlimited. Haga clic en la barra de menú de Apple y haga clic en Amazon Music Converter > Registrarse. Luego aparecerá la ventana de registro. Puede copiar y pegar el correo electrónico y los códigos de activación.

[2]Llenar los dos espacios en blanco con su correo electrónico de registro y los códigos de licencia que recibió via correo electrónico. Luego haga clic en "OK" para registrar el programa.

registrar amazon music converter

2. ¿Qué puedo hacer si aparece el mensaje "Códigos no válidos" al intentar registrar Amazon Music Converter?

[1]Los códigos de activación distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Y por favor, no agregue espacios blancos al principio o al final del e-mail o los códigos. También puede copiar y pegar la dirección de correo electrónico y el código en el cuadro.

[2]Si aún recibe el mensaje de error, comuníquese con nuestro equipo de soporte via support@sidify.com para obtener ayuda.

3. ¿Por qué solo puedo convertir los primeros 3 minutos de cada audio?

La versión de prueba de Amazon Music Converter solo permite a los usuarios convertir 3 archivos de música a la vez y convertir los primeros 3 minutos de cada canción para conseguir pruebas de muestra. Para desbloquear esta restricción, por favor compre una licencia.

versión prueba de amazon music converter

4. ¿Qué tipo de música permite convertir Amazon Music Converter? ¿Qué formatos de salida puede exportar?

Puede usar Amazon Music Converter para descargar canciones, álbumes o playlists de Amazon Music a MP3, AAC, WAV o FLAC.

5. ¿Puedo usar Amazon Music Converter para convertir la playlist completa de Amazon?

Por supuesto. Puede usar Amazon Music Converter para convertir playlist completa, el artista o el álbum de Amazon Music.

Nota: Si las soluciones anteriores aún no pueden solucionar sus problemas, proporcione la siguiente información a nuestro equipo de soporte via support@sidify.com. Le responderemos a su mensaje en un plazo de 24 horas entre semana y 48 horas en fin de semana. Y enviaremos sus comentarios a nuestros desarrolladores y le informaremos si la solución está disponible.

1. Por favor envíenos la información detallada de su Mac OS.

2. ¿Cuál es el formato de salida que elige?

3. Envíenos dos archivos de registro de Amazon Music Converter. Puede encontrarlos en el programa, Menú & Abrir archivo de registro. Se llaman Amazon Music Converter.log y widevine.log.

enviar archivos de registro