Volver a la cima

Amazon Music Converter para Mac

Preguntas frecuentes

1. He recibido la información de la licencia. ¿Cómo puedo registrar Amazon Music Converter?

[1]Inicie Amazon Music Converter en su computadora con Mac y haga clic en registrarse en la esquina superior derecha, luego se abrirá la ventana de registro.

[2]Copie y pegue la licencia (dirección de correo electrónico + código) en la ventana. Luego haga clic en Aceptar.

registrar amazon music converter

2. ¿Qué puedo hacer si aparece el mensaje "Códigos no válidos" al intentar registrar Amazon Music Converter?

[1]Asegúrese de haber descargado el programa correcto.

[2]Los códigos de registro distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Y, por favor, no agregue espacios blancos al principio o al final del e-mail o los códigos. También puede copiar y pegar el correo electrónico y el código en la ventana de registro.

[3]Una vez renovada la suscripción, se emitirá una nueva licencia. Deberá registrarse nuevamente con la nueva licencia.

Si siempre no puede activar el programa, comuníquese con nuestro equipo de soporte via support@sidify.com para obtener más ayuda.

3. ¿Por qué solo puedo convertir los primeros 3 minutos de cada audio?

La versión de prueba de Amazon Music Converter solo permite a los usuarios convertir 3 archivos de música a la vez y convertir los primeros 3 minutos de cada canción para conseguir pruebas de muestra. Para desbloquear esta restricción, por favor compre una licencia.

4. ¿Qué tipo de música se puede convertir? ¿Qué formato de salida admite Amazon Music Converter?

Amazon Music Converter puede convertir canciones, listas de reproducción, álbumes y artistas de Amazon Music a MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF.

5. ¿Cómo puedo cancelar la suscripción?

Después de la compra, recibirá un correo electrónico de suscripción con un enlace para cancelar la renovación. Haga clic en el texto del enlace azul "Para cancelar la suscripción de renovación automática, haga clic aquí". al final del correo electrónico para cancelar la renovación automática. Después de eso, recibirá un correo electrónico notificándole que la suscripción se ha cancelado correctamente. Puede cancelar la renovación en cualquier momento durante el período de suscripción.

6. ¿Puedo seguir usando el programa incluso si he cancelado la renovación / suscripción automática?

Si cancela la renovación automática antes de que expire la licencia, puede continuar usando el programa hasta que expire la licencia. Una vez que expira la licencia, el programa se restablece a la versión de prueba. Si quieres seguir usando la versión completa, tendrás que volver a comprarla.

7. ¿Se admite una transferencia?

Desafortunadamente, solo admitimos PayPal y tarjetas de crédito como métodos de pago.

8. ¿Por qué el precio de compra es diferente del precio que se muestra en el sitio web?

Todos los precios mostrados en el sitio web no incluyen IVA. Tenga en cuenta también que el IVA varía de un país a otro. Al pagar, el sistema calcula automáticamente la tasa de IVA correspondiente.

9. ¿Sidify también es compatible con Amazon Music HD?

sí. Sidify Amazon Music Converter también es compatible con Amazon Music HD.

10. ¿Puedo usar Amazon Music Converter para convertir la playlist completa de Amazon Music?

Naturalmente. Sidify admite la conversión de la lista de reproducción completa copiando el enlace de la lista de reproducción y pegándolo en la ventana de agregar o arrastrando la lista de reproducción desde la aplicación Amaozon Music a través de Sidify.

Nota: Actualmente, el programa puede agregar hasta 500 canciones al mismo tiempo. Si desea convertir una lista de reproducción con más de 500 canciones, debe abrir la lista de reproducción en la aplicación Amazon Music y seleccionar todos los archivos en la lista de reproducción, luego arrastre y suelte todas las canciones en el programa Sidify para la conversión. O le sugerimos que divida la lista de reproducción en varias listas de reproducción más pequeñas y las agregue por separado para la conversión.

11. ¿Qué puedo hacer si el programa Sidify muestra: "No se puede encontrar la aplicación Amazon Music ..."?

Asegúrese de que la aplicación Amazon Music esté instalada en su computadora.

Nota: Si las soluciones anteriores aún no pueden solucionar sus problemas, proporcione la siguiente información a nuestro equipo de soporte via support@sidify.com. Le responderemos a su mensaje en un plazo de 24 horas entre semana y 48 horas en fin de semana. Y enviaremos sus comentarios a nuestros desarrolladores y le informaremos si la solución está disponible.

1. Por favor envíenos la información detallada de su Mac OS.

2. ¿Cuál es el formato de salida que elige?

3. Envíenos todos los archivos de registro de Sidify. Simplemente busque el botón de menú en la esquina superior derecha y haga clic en Menú > Abrir archivo de registro.

Síguenos

Idioma