Volver a la cima

Cómo usar Amazon Music Converter

Amazon Music Converter está especialmente desarrollado para ayudar a los usuarios a descargar cualquier canción, álbum o lista de reproducción de Amazon Music Unlimited & Prime Music a MP3, AAC, WAV de FLAC sin necesidad de instalar la aplicación Amazon Music. Con este convertidor de audio de Amazon, los usuarios pueden transferir canciones de Amazon a cualquier dispositivo portátil para escuchar sin conexión.

¿Cómo registrar Amazon Music Converter para Windows en su ordenador?

Amazon Music Converter puede funcionar perfectamente sin necesidad de instalar la aplicación Amazon Music en su máquina. Solo necesita iniciar sesión en su cuenta de Amazon en TunePat, luego agregar un álbum, artista o lista de reproducción de Amazon para convertirlo a MP3, AAC, FLAC o WAV. Puede sentirse seguro para iniciar sesión en la cuenta de Amazon y TunePat no eliminará ninguna información de su cuenta

Descargar Amazon Music ConverterDescargar e instalar la última versión de Amazon Music Converter para Windows aquí

Comprar Amazon Music Converter Comprar Amazon Music Converter para Windows aquí

Paso 1Ejecutar Amazon Music Converter en un ordenador con Windows e iniciar sesión con su cuenta de Amazon Music Unlimited, luego haga clic directamente en el ícono clave de registro para abrir la ventana de registro como se muestra a continuación.

registrar Amazon Music Converter

Paso 2Copiar y pegar el correo electrónico y los códigos para registro en el cuadro.

Nota:La información de la licencia es sensible a mayúsculas y minúsculas. Por favor, no agregue espacio cualquier posición del e-mail o los códigos.

¿Cómo descargar la música de Amazon Music a formato MP3, AAC, WAV o FLAC?

Paso 1 Ejecutar Amazon Music Converter en el ordenador, luego inicie sesión en su cuenta de Amazon Music.

Nota: Amazon Music Converter no eliminará ninguna información de su cuenta.

iniciar sesión

Paso 2 Haga clic en el botón del botón Configuración en la esquina superior derecha para personalizar la configuración de salida: Formato de salida (Auto / MP3 / AAC / FLAC / WAV), Calidad de salida (256kbps, 192kbps, 128kbps) y Ruta de salida. Y usted puede elegir su país / región aquí.

Nota: Amazon Music Converter no elimina ninguna información de su cuenta.

Para organizar mejor su biblioteca de música, puede guardar los archivos de audio de salida en carpetas organizadas como Artista, Álbum, Artista / Álbum o Álbum / Artista.

cambiar la configuración

Paso 3Abra una lista de reproducción, artista o álbum, luego haga clic en el botón Agregar Agregar icono y seleccione las canciones que desea convertir.

agregar canciones

Paso 4 Haga clic en el botón "Convertir" para comenzar a convertir las canciones de Amazon al formato de salida que eligió.

Empezar la conversión

Paso 5 Una vez completada la conversión, puede hacer clic en el ícono Historial para encontrar la música bien convertida del disco local.

Empezar la conversión