Volver a la cima

Preguntas frecuentes sobre Apple Music Converter para Mac

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo registrar Apple Music Converter para Mac?

Haga clic en la barra de menú y haga clic en Apple Music Converter, seleccione Registrarse en la lista desplegable. Aparecerá la ventana de registro. O haga clic directamente en la palabra roja "Unregistered" para abrir la ventana de registro. Y luego copie y pegue su dirección de correo electrónico y sus códigos en el cuadro de registro.


Registrar Sidify Apple Music Converter para Mac

Nota: La información de la licencia es sensible a mayúsculas y minúsculas. Por favor, asegúrese de que no haya espacios en los códigos y la información de registro.

2. ¿Qué puedo hacer cuando el mensaje del programa avisa que los códigos son inválidos?

Hay dos razones que causan esto.

[1]Primero, los códigos de registro no es para el programa. Por favor, asegúrese de haber descargado el programa correcto.

[2]Segundo, se agregan los espacios blanco accidentalmente al la información de registro como los códigos o e-mail. Y la mayúscula y minúsculasla es importante para información de la licencia. No ingrese ningún espacio blanco a la dirección de correo electrónico y los códigos de registro.

[3]Si está seguro que está ejecutando el programa correcto y ha seguido los consejos anteriores pero sigue recibiendo el mensaje de error, contáctenos para conseguir ayuda y solucionarlo via support@sidify.com.

3.¿Por qué solo puedo convertir los primeros 3 minutos de cada audio?

Es la limitación de la versión de prueba. Puedes comprar la versión completa para desbloquear el límite de conversión de 3 minutos.

4. ¿Qué tipo de música Apple Music Converter puede convertir?

Apple Music Converter puede convertir cualquier audio que se pueda reproducir en iTunes, incluidas las pistas de música de Apple Music, la música de iTunes M4P, los audiolibros de iTunes y los audiolibros Audible.

5. ¿Qué formato de audio puede exportar Apple Music Converter?

Ahora, Apple Music Converter puede convertir audio de Apple Music a MP3, AAC, FLAC, AIFF y WAV.

6. ¿Cómo solucionar el problema que Apple Music Converter solo muestra una parte de la biblioteca de iTunes?

[1]Asegúrese de haber descargado toda su música de iTunes a su ordenador y su ordenador está bien autorizada con el mismo Apple ID que utilizó al descargar la música de iTunes.

[2]Si ya ha descargado la música pero el programa no los puede leer, vuelva a crear su biblioteca de música de iTunes.xml para intentarlo:.

a. Desinstalar Apple Music Converter de tu ordenador

b. Ir a su directorio de inicio -> Música -> iTunes y eliminar "iTunes Music Library.xml

c. Descargar e instalar Sidify desde el Centro de Descarga (NO inicie Apple Music Converter)

d. Inicia iTunes y reproduce una canción para generar un nuevo archivo .xml.

Ahora cerrar iTunes e iniciar Apple Music Converter para verificar si el problema se ha solucionado.

7. ¿Cómo mejorar la calidad de salida?

Cambia el formato de salida como MP3, AAC, FLAC, AIFF o WAV y reduzca la velocidad de conversión a 1X para intentarlo. Para personalizar los ajustes de salida, abra las preferencias del programa haciendo clic en Barra de menú> Sidify Apple Music Converter> Preferencias o directamente haciendo clic en el botón ajustes en la interfaz principal. Luego, cambia el formato de salida y baje la velocidad de conversión a 1X en la ventana de ajustes. Si aún no está satisfecho con la calidad de la salida, contáctenos en support@sidify.com para obtener más ayuda.

8.¿Cómo solucionar el problema de que los archivos de salida tienen varios descansos cortos de silencio cuando se reproducen?

Por favor, desactive las canciones de crossfade en iTunes> Preferencias> Reproducción.

9. ¿Cómo solucionar el problema que 1 o 2 segundos de una canción aleatoria de la biblioteca de iTunes agrega al audio convertido?

Por favor, desactive las canciones de crossfade en iTunes> Preferencias> Reproducción.

10. ¿Cómo almacenar automáticamente el audio de salida en las carpetas Artista / Álbum?

Antes de realizar la conversión, haga clic en el botón de ajustes en la esquina superior derecha y, a continuación, marque la casilla "Artista / Álbum" después de Salida organizada. Ahora, el programa permite guardar audio convertido en la carpeta Artista, Álbum, Artista / Álbum o Álbum / Artista para satisfacer las necesidades de varios usuarios.

11. ¿Se pueden preservar los metadatos después de la conversión?

Puede guardar títulos, artistas, álbumes, ilustraciones, números de pista, números de disco, años, comentarios, géneros, artistas de álbumes y compositores. Además, para guardar la etiqueta de identificación, seleccione el formato de conversión como AAC o MP3.

Nota: Tenga en cuenta que es posible que algunas etiquetas de identificación no se guarden debido a la actualización del servicio de Apple Music.

12. ¿Cómo preservar los capítulos al convertir un archivo de audiolibro?

Si quiere preservar los capítulos originales de los audiolibros, seleccione AAC como formato de salida.

13. ¿Cómo resolver el problema de "Error de conversión" o "Error al convertir" cuando convirte música de iTunes con Apple Music Converter

Pruebe las sugerencias a continuación para comprobar si el problema se puede solucionar:

[1]Confirme que los archivos de origen se pueden reproducir normalmente en iTunes / Music.

Abra iTunes y compruebe si las canciones que desea convertir se pueden reproducir normalmente en iTunes.

[2]Si se encuentra con alguna de las situaciones que se describen a continuación, pruebe los pasos detallados para comprobar si el problema se puede solucionar:

-1- Las canciones se reproducen durante unos 20 segundos en iTunes y luego pasan a la siguiente canción para convertir y terminan con un "error de conversión".

Paso 1: Compruebe si el sistema está conectado a algún dispositivo de salida de audio. Si es así, desconecte el dispositivo de audio externo (incluidos los dispositivos de audio conectados por Bluetooth, como altavoces o auriculares).

Paso 2. Reinicie su computadora y convierta las canciones nuevamente.

-2- El progreso de la conversión de una sola canción funciona normalmente, pero falla cuando está casi terminado.

Solución: restablezca los permisos de los documentos.

Para usuarios de macOS10.15, verifique Archivos de sistema-> Seguridad y privacidad para ver si se ha otorgado acceso a Archivos y carpetas al directorio de documentos relevante. Si no se encuentra aquí, realice la operación de restablecimiento.

Busque "Terminal" en el buscador y ábralo. En la aplicación Terminal, ejecute el siguiente comando para restablecer los permisos de acceso de Documentos.

tccutil reset SystemPolicyDocumentsFolder "com.sidify.spotifyconverter"

Habrá una ventana emergente para solicitar permisos cuando Sidify se inicie la próxima vez.

-3- Para otras situaciones, elimine el archivo del controlador en "/Library/Audio/Plug-Ins/HAL/MMAudio Device.driver", luego reinicie su Mac y vuelva a intentarlo.

Si las soluciones anteriores no son efectivas, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte a support@sidify.com, describiendo el problema con más detalles y adjuntando su información de macOS, la versión de iTunes y los archivos de registro de Sidify.

Para encontrar los archivos de registro, simplemente vaya a la barra de menú en la esquina superior izquierda y haga clic en Abrir archivo de log> logs, y aparecerá una ventana que contiene los archivos de registro. Son com.sidify.itunesconverter.log y Sidify Apple Music Converter.log

14. ¿Cómo hacer que Apple Music Converter funcione más rápido con MacOS X 10.13 o superior?

La última versión de Apple Music Converter permite a los usuarios convertir canciones de Apple Music con velocidad de 20x bajo MacOS 10.13.

15. ¿Cómo solucionar el problema de sonido en Mac después de usar Apple Music Converter?

Algunos usuarios dicen que después de descargar y usar Apple Music Converter, los altavoces de los ordenadores portátiles Mac no emitían ningún sonido. Ahora puede solucionar este problema de sonido siguiendo Cómo solucionar el problema de no hay sonido en Mac después de usar Apple Music Converter.

Paso 1: Abra "Terminal" en la máquina. Puede hacer esto haciendo clic en la carpeta "Aplicaciones" en el Finder, luego abra "Utilidades" y haga doble clic en "Terminal".

Paso 2: Copie este código: sudo rm -rf /Library/Audio/Plug-Ins/HAL/MJRecorderDevice.driver y péguelo en la ventana emergente del terminal, y presione "Retorno". Luego ingrese la contraseña de su Mac y presione "Enter" en el teclado.

Paso 3: cierre esta ventana "Terminal" en Mac.

Paso 4: Reinicie su Mac y luego podrá reproducir el audio normalmente a través de dispositivos multimedia.

Consejos: si el problema aún no se puede solucionar, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de support@sidify.com para obtener más ayuda.

16. ¿Se pueden conservar los metadatos después de la conversión?

Una vez que elija MP3 o AAC como formato de salida, los metadatos (incluido el título, el artista, el álbum, el año, el número de pista y el género) se conservarán de forma predeterminada.

17. ¿Se puede ejecutar Sidify en un dispositivo con un chip Apple M1?

Sí, Sidify Apple Music Converter ahora puede funcionar en Mac con el chip Apple M1 sin ningún problema.

18. Encuentro algunos problemas que no puedo encontrar en FAQ. ¿Cómo puedo obtener soporte técnico?

Póngase en contacto con nosotros via support@sidify.com y proporcione información detallada como:

1. ¿Tu versión de macOS? macOS 11?

2. ¿Qué formato de salida elige?

3. ¿Ocurre el problema con la totalidad o parte de las canciones? Si es parcial, envíe el enlace de la canción o lista de reproducción.

4. Envíenos todos los archivos de registro de Sidify.

Nota: ¿Cómo encontrar los dos archivos de registro de Apple Music? Simplemente busque el botón de menú en la esquina superior derecha y haga clic en Archivo> Mostrar archivo de registro. Aparecerá una ventana que contiene los archivos de registro. Son iTunes.log y Application.log.

Síguenos

Idioma