Volver a la cima

Preguntas frecuentes sobre Apple Music Converter para Mac

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo registrar Apple Music Converter para Mac?

Haga clic en la barra de menú y haga clic en Apple Music Converter, seleccione Registrarse en la lista desplegable. Aparecerá la ventana de registro. O haga clic directamente en la palabra roja "Unregistered" para abrir la ventana de registro. Y luego copie y pegue su dirección de correo electrónico y sus códigos en el cuadro de registro.


Registrar Sidify Apple Music Converter para Mac

Nota: La información de la licencia es sensible a mayúsculas y minúsculas. Por favor, asegúrese de que no haya espacios en los códigos y la información de registro.

2. ¿Qué puedo hacer cuando el mensaje del programa avisa que los códigos son inválidos?

Hay dos razones que causan esto.

[1]Primero, los códigos de registro no es para el programa. Por favor, asegúrese de haber descargado el programa correcto.

[2]Segundo, se agregan los espacios blanco accidentalmente al la información de registro como los códigos o e-mail. Y la mayúscula y minúsculasla es importante para información de la licencia. No ingrese ningún espacio blanco a la dirección de correo electrónico y los códigos de registro.

[3]Si está seguro que está ejecutando el programa correcto y ha seguido los consejos anteriores pero sigue recibiendo el mensaje de error, contáctenos para conseguir ayuda y solucionarlo via support@sidify.com.

3.¿Por qué solo puedo convertir los primeros 3 minutos de cada audio?

Es la limitación de la versión de prueba. Puedes comprar la versión completa para desbloquear el límite de conversión de 3 minutos.

4. ¿Qué tipo de música Apple Music Converter puede convertir?

Apple Music Converter puede convertir cualquier audio que se pueda reproducir en iTunes, incluidas las pistas de música de Apple Music, la música de iTunes M4P, los audiolibros de iTunes y los audiolibros Audible.

5. ¿Qué formato de audio puede exportar Apple Music Converter?

Ahora, Apple Music Converter puede convertir audio de Apple Music a MP3, AAC, FLAC y WAV.

6. ¿Cómo solucionar el problema que Apple Music Converter solo muestra una parte de la biblioteca de iTunes?

[1]Asegúrese de haber descargado toda su música de iTunes a su ordenador y su ordenador está bien autorizada con el mismo Apple ID que utilizó al descargar la música de iTunes.

[2]Si ya ha descargado la música pero el programa no los puede leer, vuelva a crear su biblioteca de música de iTunes.xml para intentarlo:.

a. Desinstalar Apple Music Converter de tu ordenador

b. Ir a su directorio de inicio -> Música -> iTunes y eliminar "iTunes Music Library.xml

c. Descargar e instalar Sidify desde el Centro de Descarga (NO inicie Apple Music Converter)

d. Inicia iTunes y reproduce una canción para generar un nuevo archivo .xml.

Ahora cerrar iTunes e iniciar Apple Music Converter para verificar si el problema se ha solucionado.

7. ¿Cómo mejorar la calidad de salida?

Cambia el formato de salida como MP3, AAC, FLAC o WAV y reduzca la velocidad de conversión a 1X para intentarlo. Para personalizar los ajustes de salida, abra las preferencias del programa haciendo clic en Barra de menú> Sidify Apple Music Converter> Preferencias o directamente haciendo clic en el botón ajustes en la interfaz principal. Luego, cambia el formato de salida y baje la velocidad de conversión a 1X en la ventana de ajustes. Si aún no está satisfecho con la calidad de la salida, contáctenos en support@sidify.com para obtener más ayuda.

8.¿Cómo solucionar el problema de que los archivos de salida tienen varios descansos cortos de silencio cuando se reproducen?

Por favor, desactive las canciones de crossfade en iTunes> Preferencias> Reproducción.

9. ¿Cómo solucionar el problema que 1 o 2 segundos de una canción aleatoria de la biblioteca de iTunes agrega al audio convertido?

Por favor, desactive las canciones de crossfade en iTunes> Preferencias> Reproducción.

10. ¿Cómo almacenar automáticamente el audio de salida en las carpetas Artista / Álbum?

Antes de realizar la conversión, haga clic en el botón de ajustes en la esquina superior derecha y, a continuación, marque la casilla "Artista / Álbum" después de Salida organizada. Ahora, el programa permite guardar audio convertido en la carpeta Artista, Álbum, Artista / Álbum o Álbum / Artista para satisfacer las necesidades de varios usuarios.

11. ¿Se pueden preservar los metadatos después de la conversión?

Una vez que elija MP3 o AAC como formato de salida, los metadatos (incluye el título, el artista, el álbum, la cubierta artística y el número de pista) se preservará.

12. ¿Cómo preservar los capítulos al convertir un archivo de audiolibro?

Si quiere preservar los capítulos originales de los audiolibros, seleccione AAC como formato de salida. Para obtener más detalles, consulte el tutorial: Cómo convertir audiolibros de iTunes a AAC con capítulos preservados.

13. ¿Cómo resolver el problema de "Error de conversión" o "Error al convertir" cuando convirte música de iTunes con Apple Music Converter

[1]Al principio, asegúrese de ejecutar la última versión del programa Apple Music Converter; de lo contrario, descargue directamente la última versión de Apple Music Converter en el Centro de Descarga.

[2]Asegúrese de que su audio original pueda reproducirse en iTunes normalmente. - Si se trata de una música M4P comprada de iTunes, asegúrese de que su ordenador esté bien autorizada con la misma Apple ID que utilizó al descargar la música de iTunes.

[3] Compruebe si el problema ocurre con ciertos archivos de música o no. Si es así, vuelve a convertir la música.

[4]Verifique si hay algún dispositivo de audio externo conectado a su ordenador, incluyendo USB, Wi-Fi, Airplay, Bluetooth y HDMI, etc. Si es así, desconéctelos y vuelva a intentarlo.

[5]Después de hacer clic en "Convertir", abra la ventana de iTunes y verifique si hay algún mensaje emergente de bloqueo (como descarga, autorización, actualización ...). Si es así, resuélvalos y vuelva a intentarlo. .

[6]Para usuarios de Mac OSX 10.13, verifique si ha instalado otros convertidores de música similares. Si es así, intente eliminar el archivo de driver en "/Library/Audio/Plug-Ins/HAL/MMAudio Device.driver", luego abra el terminal, ingrese este comando "sudo killall coreaudiod" y reinicie Apple Music Converter para intentarlo.

14. ¿Cómo hacer que Apple Music Converter funcione más rápido con MacOS X 10.13 o superior?

Buena noticia: la última versión de Apple Music Converter permite a los usuarios convertir canciones de Apple Music con velocidad de 20x bajo MacOS 10.13. Puede hacer clic en "Cómo convertir música de Apple con velocidad más rápida bajo MacOS 10.13" para referencia.

15. ¿Cómo solucionar el problema de sonido en Mac después de usar Apple Music Converter?

Algunos usuarios dicen que después de descargar y usar Apple Music Converter, los altavoces de los ordenadores portátiles Mac no emitían ningún sonido. Ahora puede solucionar este problema de sonido siguiendo Cómo solucionar el problema de no hay sonido en Mac después de usar Apple Music Converter.

16. ¿Se pueden preservar los metadatos después de la conversión?

Sí, ahora puede cambiar el nombre del archivo convertido. Lo que necesita hacer es hacer clic en el botón de ajustes y modificar el nombre aquí.

Registrar Sidify Apple Music Converter para Mac

17. ¿Cómo iniciar Sidify normalmente en MacOS 10.15 Catalina?

Si no puede iniciar Sidify con la última versión de MacOS 10.15 Catalina, vaya a Preferencias del sistema> Seguridad y privacidad. En la pestaña General, haga clic en Abrir de todos modos para confirmar su intención de abrir o instalar Sidify. Para obtener más detalles, consulte Solución para iniciar normalmente Sidify en macOS 10.15 Catalina.

18. Encuentro algunos problemas que no puedo encontrar en FAQ. ¿Cómo puedo obtener soporte técnico?

Póngase en contacto con nosotros via support@sidify.com y proporcione información detallada como Mac OS, la versión de iTunes y los archivos de registro del programa para su análisis.

Consejos: ¿Cómo encontrar los dos archivos de registro de Apple Music? Simplemente busque el botón de menú en la esquina superior derecha y haga clic en Archivo> Mostrar archivo de registro. Aparecerá una ventana que contiene los archivos de registro. Son iTunes.log y Application.log.